“Un hotel estupendo con un personal estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Jurys Inn Manchester City Centre

Agregaste Jurys Inn Manchester City Centre a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Jurys Inn Manchester City Centre
3.0 de 5 Hotel   |   56 Great Bridgewater Street, Manchester M1 5LE, Inglaterra   |
En el puesto n.º49 de 118 hoteles en Manchester
Leeds
“Un hotel estupendo con un personal estupendo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2008

Recientemente realicé una jornada de selección de empleados en el hotel y además de utilizar la sala de conferencias, mis compañeros de trabajo y yo nos alojamos en el hotel. Las habitaciones están limpias y bien cuidadas. El desayuno era estilo bufé y la calidad era decente. Las salas de conferencias eran ideales para lo que las necesitábamos. Sin duda me alojaría en este hotel de nuevo ya que me pareció de buena calidad y excelente relación calidad-precio. El personal era estupendo y ayudaron a los delegados y los llevaron a la sala de conferencias. Eran muy agradables y estaban dispuestos a ayudar, especialmente Norma, que trabajaba en el turno de desayuno………¡vale la pena volver sólo para verla de nuevo!

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

857 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Oeste de Irlanda, Irlanda
Crítico Experto
58 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 diciembre 2007

Me alojé aquí en dos ocasiones. Buena ubicación. La comida y el servicio estuvieron bien por lo que pagué. Es el típico hotel Jurys, todos son iguales, no lo digo en sentido negativo.

Halifax, Reino Unido
Crítico Experto
71 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2007

¡¡Cuando llegamos al hotel hubo una confusión con nuestra reserva así que no había habitaciones!! Lo único que puedo decir es MUCHAS GRACIAS a Colleen la recepcionista... fue excelente al resolver el problema de manera rápida, atenta y eficiente y tuvimos nuestras habitaciones. Las habitaciones son las típicas de un hotel Jurys, limpias, con buenas instalaciones etc. Me alojaría aquí de nuevo.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
blackpool ,uk
Crítico Avanzado
22 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 agosto 2007

Me alojé en este hotel una semana por trabajo. El hotel está muy limpio y las habitaciones son excelentes por 74 libras la noche. La comida era muy buena también pero la cerveza es un poco cara a 3.20 libras una pinta. La ubicación es estupenda para ir al centro de la ciudad, hay muchos lugares de marcha cerca. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.

everywhere
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 mayo 2007

Es el típico hotel Jurys Inn: limpio y de confianza, imposible esperarse más. Estupenda ubicación como siempre. El único problema es que entre el desayuno y la comida no hay manera de conseguir un café… y es bastante raro especialmente si tienes un bar y un restaurante. El precio es bueno si reservas con antelación.

¿Estuviste en Jurys Inn Manchester City Centre? Compartí tus experiencias

Manchester Jurys Hotel
Jurys Inn Manchester City Centre Greater Manchester
Dirección: 56 Great Bridgewater Street, Manchester M1 5LE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Manchester
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Acceso para discapacitados
N.º 38 de hoteles de negocios en Manchester
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $856 - $2.345
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jurys Inn Manchester City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, JurysInn, Orbitz, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Jurys Inn Manchester City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Jurys Inn Manchester City Centre, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.