“Perfecta opción, no lo dudes.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Au Sourire de Montmartre

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en París
Au Sourire de Montmartre
Agregaste Au Sourire de Montmartre a tu lista
64 rue Mont Cenis, 75018 París, Francia (Montmartre)   |
Ofertas y Anuncios
€139 de descuento en la tarifa de la habitación
Lugar N.º11 de 129 B & B y posadas en París
Andalucía, España
“Perfecta opción, no lo dudes.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 marzo 2010

Mi pareja y yo dimos bastantes vueltas hasta encontrar alojamiento, en otros establecimientos nos ponían pegas a la hora de reservar y siempre desconfías. En este fue distinto, desde primera hora todo son facilidades. El B&B está situado a 5m a pie de dos paradas de metro, una de bus y parada de taxis (24h), no resulta nada difícil llegar desde CDG en cuestión de 40 minutos en transporte público y 25 minutos en coche. Los propietarios así como su familia son encantadores, te hacen sentir como en casa y te colman de atenciones.
Todas las habitaciones disponen de un mac con conexión a internet gratuita, así como 30 minutos en llamadas internacionales a fijos gratuitas también. Nos alojamos en la habitación Zen, muy confortable decorada con estilo oriental. La cama es muy cómoda y el baño es pequeño pero con todo lo necesario para relajarse después de un buen día de turismo.
Los desayunos son correctos, saciaran el hambre matutina y te dan energía suficiente para gran parte del día. Disponen de información en forma de mapas y guías, aparte puedes programar tu día desde el ordenador de la habitación (ver el tiempo, transporte público, rutas etc...) También puedes consultar con los propietarios algunas dudas puntuales, te atenderán gustosamente.
Por ultimo decir que nosotros salíamos de madrugada hacia el aeropuerto, a las 4 concretamente, e Ilhame nos preparo un pequeño desayuno para que no nos fuéramos con el estomago vacío. Este detalle dice mucho del trato con los clientes que tienen en este B&B.
Sin duda la mejor opción para ver París, ¡os lo recomiendo encarecidamente, no tengais duda!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Au Sourire de Montmartre? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Au Sourire de Montmartre

Dirección: 64 rue Mont Cenis, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º11 de 129 B & B y posadas en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.318 - $1.859
Au Sourire De Montmartre Hotel Paris

Si usted administra o es propietario de Au Sourire de Montmartre, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.