“pequeño, céntrico y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Burgundy Hotel

Agregaste Burgundy Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Burgundy Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   6-8 Rue Duphot | 1st Arr., 75001 París, Francia (Louvre / Place Vendôme)   |
En el puesto n.º112 de 1.796 hoteles en París
Pozuelo de Alarcón, España
Crítico Experto
41 opiniones sobre hoteles
“pequeño, céntrico y cómodo”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 octubre 2011

Nos hemos alojado un fin de semana en este pequeño hotel, la verdad es que las habitaciones son más grandes de lo esperado (estuvimos en la suite vendôme). Es moderno, los empleados son bastante amables y sobre todo está céntrico pero no es ruidoso, ya que la calle a la que dan algunas habitaciones está poco transitada.
El desayuno muy rico.
Tal vez el único pero, es el restaurante, servicio muy lento hasta la desesperación. Hay que echarle una media de 2 horas y media o tres para cenar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

318 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 octubre 2011

A principio de octubre me alojé por 2 noches en este hotel, para ser objetivo, el hotel es impecable, con una decoración sobria y elegante tanto en la habitación (estuve alojado en una Junior Suite) como en los espacios comunes.
Otro aspecto importante es la ubicación, privilegiada, pero....el servicio no es el esperado para un hotel de está categoría. No es posible que tarden 15 minutos para hacer unas tostadas, que ningún camarero este pendiente si uno tiene café en la taza o tiene jugo en el vaso o si tiene el plato listo para retirar de la mesa, los alimentos ofrecidos son de calidad insuperable, pero es posible que para servirse la ensalada de frutas se tenga que pedir dos veces que traigan las cazuelas?, o que uno termine el café y recién traigan los croissants y las pâtisseries?, cuando se lo comenté al jefe del servicio me dijo que los empleados eran nuevos, totalmente comprensible pero no es excusa para un hotel donde la diaria es de 760 euros.
Supongo que puede mejorar, por lo pronto dejaré pasar algún tiempo para regresar y sin dudarlo para mi próxima estadía en París volveré a los imbatibles, Le Bristol o Park Hyatt Paris-Vandome

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Barcelona
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 junio 2011

Hola,

Reservé este hotel directamente con ellos para 4 noches. En los distintos mails que cruzamos les dije que ésta era una ocasión muy especial para nosotros pues celebrámos nuestro primer año de casados. Me soprendió negativamente no recibir ninguna atención ni tan siquiera una felicitación a nuestra llegada al hotel, ni un detalle en la habitación. Creo que estas cosas no las puede pasar por alto un hotel de 5 estrellas.
Por el resto, el hotel está muy bien, pero para mí son detalles que hacen tener un recuerdo negativo de nuestra estancia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2010

Un hotel precioso, sobrio y elegante. La habitación (de luxe) de más de 30 metros cuadrados, tranquila, con un diseño que combina lo clásico y lo moderno, muy confortable, y llena de detalles. Limpieza impecable. La ubicación, inmejorable, muy cerca de La Madelaine. Eso sí. Esto es París y es un 5 estrellas y eso se paga.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Burgundy Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Burgundy Hotel

Dirección: 6-8 Rue Duphot | 1st Arr., 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Place Vendôme
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º112 de 1.796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $4.626 - $10.227
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Burgundy Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Burgundy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Burgundy Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.