Preferred Hotels
Totalmente reembolsable antes del dom, 24 mar
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2014

En Noviembre estuvimos en Paris y nos hospedamos en el Hotel Regina. Excelente hotel, con sus nuevas instalaciones de muy buena calidad.Lo mejor del hotel, su gente. Muy servicial y siempre tratando de orientarte de la mejor forma posible. Esta en una ubicación inmejorable, cerca de todas las atracciones , museos y monumentos de Paris. Lo recomiendo de todas maneras.

Consejo sobre habitaciones: En general todas la habitaciones remodeladas son de estupenda calidad. Nosotros estuvimos en dos de ellas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
1  Agradecele a Aldo t
LES_HOTELS_BAVEREZ, Director General en Hôtel Regina Louvre, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2014

Estimado Aldo,

Le agradecemos mucho por su comentario luego de su estadía en el Hotel Regina.

Nos enorgullece leer que tanto la profesionalidad del personal como la ubicación ideal del hotel le hayan agradado. Nos aseguraremos de compartir sus elogios con todos nuestros colaboradores.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y muy pronto en el Hotel Regina.

Un saludo cordial,

Director General
management@regina-hotel.com

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014

Hotel clásico e histórico de la ciudad. Se han filmado varias películas en él o en su ingreso, como Red 2, donde trabaja Bruce Willis. El hotel es hermoso y está muy bien ubicado, en plena Rue de Rivoli, donde están todos los negocios de las calles, para comprar de todo. Al lado del Louvre, frente a los hermosos Jardines de las Tullerías y a pocas cuadras de Champs Elysee. Desayuno continental correcto, de buena calidad. Habitaciones ajustadas en cuanto a tamaño, pero bien aprovechado. Necesita remodelación el pasillo distribuidor de las habitaciones, que ha quedado anticuado. Cuando nosotros fuimos estaban realizando refacciones, así que a las 7:30 am más tardar nos despertabamos, pero por la noche no molestaban para nada.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradecele a majop84
LES_HOTELS_BAVEREZ, Director General en Hôtel Regina Louvre, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su comentario después de su estadía en el hotel Regina en abril. Nos encanta leer que el estilo clásico, como la ubicación ideal del hotel, frente al Louvre y los Jardines de las Tuileríes le hayan gustado.

Finalizamos, hace algunos meses, la remodelación de nuestras habitaciones dando vista a la calle Rivoli, con una decoración más depurada, y conservando el alma histórico del hotel Regina. Queremos ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio, combinado con mejoras técnicas como una nueva insonorización y un sistema de aire acondicionado de alta tecnología.

Esperamos poder acogerle de nuevo muy pronto en el Hotel Regina !

Le saludamos atentamente,

Director del Hotel Regina

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2014

Lo escogimos por su cercanía al Louvre. Un bonito edificio situado en la plaza en la que está la estatua de Juana de Arco y desde el que se divisa a lo lejos la torre Eiffel. Habíamos reservado una habitación, pero en recepción nos dijeron que, como había suites libres, si no teníamos inconveniente nos pasaban a una: no tuvimos ninguno, je, je...: Un buen detalle. La decoración es muy clásica. La suite muy amplia, aunque con un baño que en España sería más propio de un dos estrellas, con una luz blanca de hospital que creaba tantas sombras que afeitado o maquillaje se convertían en una escena de "Misión Imposible". El desayuno bastante completo, destacando los quesos (riquísimos).

Fecha de la estadía: enero de 2014
1  Agradecele a BABY G

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario compartido en TripAdvisor después de su estancia en Paris en enero. Estamos encantados leer que su estancia romántica en el Hotel Regina fue un momento agradable en la Ciudad Luz.

Que placer saber que pudieron aprovechar una de nuestras Suites dando vista al jardín interior del hotel. Le informamos que estamos ahora mismo trabajando en mejorar estas categorías de habitaciones, remodelando la decoración, y poniendo nuevas tecnologias para ofrecer el mejor nivel de calidad a nuestra clientela.

Esperamos tener el placer de acogerle de nuevo pronto en Paris, en una de nuestras nuevas habitaciones! No dude en contactarnos para tener más informaciones.

Director del Hotel Regina

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve almorzando en este Hotel que te lleva a otra época, la comida fue en una Terraza interior muy agradable, muy bien atendidos y gastronomía correcta, cancele y fuimos al Louvre pues esta a pasos del Museo estando ahí no encontré mi billetera asumí que me la habían robado pues siempre te advierten de los Carteristas del Louvre pero no visualizaba que hubieses sido asi , para agotar las instancias pase a la recepción del Hotel consultando si por casualidad se me había quedado la Billetera y la sorpresa estaba ahí con todo y una cantidad de efectivo no menor, todas mis tarjetas de crédito y CI, no siendo pasajero del Hotel y lo fácil de que alguien se pudiese quedar con todo tuve esta agradable y bendita buena experiencia de honradez.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradecele a Cesar F O
LES_HOTELS_BAVEREZ, Director de Relaciones con Clientes en Hôtel Regina Louvre, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2014

Estimado Cesar F O,

Le agradecemos mucho su comentario compartido en TripAdvisor, después de su estancia en Paris en octubre de 2013.

Estamos encantados leer que su almuerzo familiar en la Terraza del Hotel Regina fue un momento agradable y rico, gracias al servicio atento de nuestro equipo de restauración.
Pues, la terraza del hotel Regina se encuentra en el patio interior del hotel, un lugar particularmente relajante en el corazón de Paris, a pocos metros del museo del Louvre.

Todo el hotel Regina se compromete en proveer el mejor servicio a nuestra clientela, que sea hospedándose en el Hotel mismo, o disfrutando de nuestra oferta de restauración. Por eso, es un placer leer que nuestros equipos de recepción y de restauración pudieron encontrar su billetera y dársela de vuelta.
Tenga por cierto que compartiremos su comentario elogioso con los equipos del Hotel Regina.

Esperamos tener el placer de acogerle de nuevo pronto en Paris, tal vez hospedándose en el Hotel en unas de sus habitaciones nuevamente renovadas ? No dude en contactarnos para tener más informaciones relativas al Hotel Regina.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2014

Estuvimos en agosto/2014.
Obviamente frente al Louvre , la comodidad de todo es insuperable. Desde la habitaciòn tenìmos buenas vistas de las Tullerias, torre Eiffel, etc. Muy bien insonorizado. Bien decorado. Excelente el staff, mejor que otros hoteles de la zona, ( es nuestra cuarta vez en Francia), lugar especial para niños, con golosinas gratis y juegos. Muy buenos los sommiers( nuevos)
Desde el botones al gerente todos muy atentos. Hotel recièn remodelado al interior.
Ahì mismo comprè entradas y tickets para los espectàculos màs diversos, recomiendo la visita a Versalles con el show en la galerìa de los espejos y el show de las fuentes, nocturno!!!
Las bebidas de la hab eran gratis! Broche de oro para final de viaje a Francia.

Consejo sobre habitaciones: Pedì la standard, me dieron una suite, tercer piso, con vistas espectaculares, buenìsimo hotel.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradecele a fabiosaja
LES_HOTELS_BAVEREZ, Director de Relaciones con Clientes en Hôtel Regina Louvre, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2014

Estimado fabiosaja,

Le agradecemos su tiempo para poner sobre TripAdvisor su comentario tan positivo después de su estadía en el Hotel Regina en Agosto.

Es realmente un placer para nosotros leer que disfrutaron del upgrade ofrecido en Suite Tour Eiffel. La vista que tenemos desde esta categoría es como lo describe... Espectacular !
La familia Baverez, dueña del Hotel Regina desde 4 generaciones, empezó una obra de renovación incluyendo la insonorización del hotel con el exterior y también entre las habitaciones. Nos encanta leer que fueron sensibles a la nueva decoración, como nuestras amenities.

Durante la temporada de verano, el Hotel Regina abrió un espacio dedicado a los niños, fui un placer dejar su familia aprovechar los juegos y golosinas.
De nuevo, sus comentarios tan positivos serán compartidos con nuestro staff.

Esperamos tener el placer de acomodarles de nuevo pronto en Paris para su quinta visita en la Capital Francesa !