“Minimalista , moderno .... pero acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Le Meridien Etoile

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Le Meridien Etoile a tu lista
Le Meridien Etoile
4.0 de 5 Hotel   |   81 Boulevard Gouvion Saint-Cyr | Cedex 17, 75848 París, Francia   |
Precio especial
20 % de descuento en la tarifa de la habitación
En el puesto n.º894 de 1.793 hoteles en París
Santiago, Chile
Crítico Experto
18 opiniones sobre hoteles
“Minimalista , moderno .... pero acogedor”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2011

Esta muy bien ubicado , frente al Palis de Congres , cerca de la estación de Metro Porte Maillot .
También se encuentra en frente de la parada de los buses " Les Cars Air France" , que van desde y hacia el aeropuerto Charles de Gaulle , lo que es muy cómodo para personas que quieran usar este medio de transporte , para llegar a Paris .
Las habitaciones son pequeñas , pero muy confortables , están equipadas con pantalla plana de 42 pulgadas , mini bar , escritorio y baño con ducha , todo ambientado muy moderno .
Las habitaciones están en impecable estado .
Los precios por noche son bastante más económicos , que otros hoteles de la misma categoría y en una ubicación similar .
Es un hotel que se puede recomendar .....de todas maneras .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • En finlandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
París, Francia
Crítico Experto
31 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 marzo 2011

Ambiente: buena ubicación con cómodos comercios y restaurantes adecuados.
El hotel tiene una decoración relativamente moderna.
Atiende a un afluente clientela colonial, como por ejemplo, africanos, árabes, pueblos del Caribe, etc. Un desayuno de negocios cuesta 25 euros (35$).
Bar está decorado con motivos de jazz y, por ende, atrae a clientes que aman este género.
EQUIPOS: el aire acondicionado NO dispone de control remoto individual.
Nuestra habitación "Starwood Honors" era calurosa y el aire estaba viciado.
Nos enviaron un técnico que dijo que lo arreglaría y no lo hizo.
Llamamos de nuevo y no cambió nada.
Llamamos por tercera vez y finalmente nos dijeron que lo que funcionaba era un sistema de enfriamiento que no podía ser regulado por los huéspedes.
Por último, decidimos abrir la ventana y disfrutar de los servicios de reparto al hotel a las 4 A.M. una película que se repitió otra noche y todo el ruido que esto generaba.
Tarifa de Internet del hotel = ¡18 euros por día, es decir, 25$!
No hay puntos calientes.
La televisión tiene pocos canales de televisión gratis y la programación que se paga transmite programas viejos, aunque TAMPOCO estaba funcionando (experimentamos los mismos problemas durante nuestra estancia de 8 días) y no pudieron arreglarlo.
Personal: este hotel es bastante irregular, pues algunas personas son agradables y otros son realmente frustrantes.
Aunque nos habíamos alojado aquí durante años debido a vínculos históricos, ahora estamos buscando un nuevo hotel.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2011

Nos hemos alojado 4 días en lo que se supone era una habitación Deluxe y que nos pareció demasiado pequeña y corriente, eché de menos amenities como el cepillo de dientes y el set de afietado (que, por otro lado, pedí y subieron rápidamente). Pero lo que nos hizo sentir realmente mal fue el trato del personal.
El primer día preguntamos a un conserje, David, algunas indicaciones para nuestra estancia, después de intentarnos vender de forma reiterada el bus turístico, de indicarnos que la frecuencia del autobús era poca y que el metro cerraba temprano, cosa que más tarde vimos que no era así, le preguntamos por algún sitio donde poder comer bien, su respuesta fue que "en Paris en todas partes se come bien...", al insistirle que nos recomendase alguno, nos indicó uno cerca de George V en el que lo más barato era un postre de 25€...
Estas fueron todas las indicaciones que nos dio un conserje de un hotel de Le Meridien, en Paris, lamentable. Su actitud fue completamente grosera y humillante.
Por si fuera poco el último día tuvimos la sensación de que un miembro de seguridad siguió a mi pareja cuando se dirijió a los servicios situados en el lobby... esto nos acabó de rematar, aseguro que aunque no íbamos de ARMANI nuestra indumentaria era más que correcta.
No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Houston
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 octubre 2010

Buena localizacion. Staff es amable. La cama es comoda. Habitaciones y banos en pobre estado y muy pequenos. Tinas peligrosas. No hay barrra de seguridad. Tinas son altas y resbaladizas. Desayuno promedio. Restaurante comun y corriente. El bar con jazz en vivo estupendo.

Es un hotel de TRES estrellas con precios de cinco. Muy inferior a los estandares de America Latina y de los Estados Unidos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 julio 2010

Excelente atencion. Habitaciones alfombradas con Minibar. Almuerzo a la carta. Exquisitos vinos franceses. Atencion personalizada

Se alojó el noviembre de 2007, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Le Meridien Etoile? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Le Meridien Etoile

Dirección: 81 Boulevard Gouvion Saint-Cyr | Cedex 17, 75848 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 326 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.549 - $3.636
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Etoile 4*
Cantidad de habitaciones: 1025
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Starwood EMEA, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Etoile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Etoile Hotel Paris
Le Meridien Hotel Paris
Le Meridien Paris
Paris Le Meridien

Si usted administra o es propietario de Le Meridien Etoile, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.