“Excelente ubicación y staff muy amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Melia Colbert - Paris

Agregaste Melia Colbert - Paris a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Melia Colbert - Paris
4.0 de 5 Hotel   |   7 Rue de l'Hotel Colbert, 75005 París, Francia   |
En el puesto n.º203 de 1.794 hoteles en París
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación y staff muy amable”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 octubre 2011

Es un pequeño hotel con encanto situado a pocas cuadras de Notre Dame sobre la margen izquierda del Sena, también a metros del Blvd St Germain. A pocas cuadras se encuentra la estación de metro y RER St Michel y numerosos buses tienen paradas en sus inmediaciones. En las cercanías del hotel hay cientos de bares, bistros y restaurantes de todo tipo para salir a la noche.
Las habitaciones del hotel son limpias y confortables de un tamaño razonable para los standares de Paris. El desayuno continental es muy bueno.
La única contra es que no hubo wi fi durante toda la estadía por un problema con el proveedor, pero si teníamos internet por cablemodem en la habitación.
Volvería dependiendo del precio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

415 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 julio 2011

Es un Hotel pequeño con un encanto y trato familiar que engancha y situado en uno de los mejores sitio de París para alternar, tomar copas, comer etc. etc., en pleno barrio Latino a escasos 100 metros de Notre Dame

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Asturias
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 septiembre 2010

El pasado mes de agosto (2010) acudimos al hotel Meliá Colbert de París para lo que iba ser una perfecta estancia.
Tras el saludo inicial de la recepcionista todo fue a peor... Nos informan que el hotel se encuentra en obras desde julio, sorprendentemente desde antes de realizar y PAGAR nuestra reserva. Su única solución era enviarnos a la otra punta de París a un hotel de la misma cadena. Evidentemente nos negamos, ya que uno no paga una importante cantidad para una estancia en el centro de París para finalmente acabar relegado a las lejanías...
Para colmo se empeñaron en afirmar que habían hablado con nosotros y nuestra agencia y que estabamos avisados, cosa que era falsa.
Tuvimos que esperar horas hasta que nuestra agencia consiguiera la devolución del dinero pagado. Está claro que si compro el producto A y lo pago no tengo que quedarme con el producto B. Además imagínense lo difícil que nos resultó encontrar un hotel en París en pleno agosto y sin reserva...
El hotel era una especie de Dr.Jekyll y Mr.Hyde ya que su apariencia exterior era de apertura y funcionamiento perfecto, pero luego en el interior todo eran obras y escombros. Me pregunto que querían ocultar.
Solo sé que recibimos un trato nefasto y fuimos engañados, tanto al hacer reserva como en el propio hotel, donde se nos fue negada la hoja de reclamaciones por activa y por pasiva.
Un gran 0 para la cadena Meliá y para su hotel Colbert en París.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 5
asturias
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 septiembre 2010

Decidimos alojarnos en este hotel por la proximidad a Notre Dame y el encanto del Barrio Latino. En vez de hacer una simple reserva decidimos hacer un pago sin devolución, para ahorrar, ya que solemos fiarnos de las críticas de los usuarios de Tripadvisor y lo ponían bastante bien.
Llegamos el día 13 de agosto a las 7 de la tarde con ganas de ducharnos y descansar tras el viaje. Sacamos las maletas del coche y llegamos a la recepción donde nos dicen, con toda la jeta, que el hotel está en reparación desde mediados del mes de julio (cuando hicimos el pago ya sabian que no nos iban a alojar en ese establecimiento) y que nos dirigen hacia otro Meliá que quedaba a mas de 2 km del que habiamos reservado.
Tras nuestra inconformidad al traslado por la lejanía de la zona que habíamos escogido y la exigencia de que nos buscasen un hotel más cercano, la chica de la recepción se incomoda y llega a perder los papeles. Sólo sabía decir "esto es lo que hay" "lo toman o lo dejan". Y es que nosotros habiamos desembolsado más de 1400 euros y teníamos que dormir donde la recepcionista, que en ningún momento quiso pasarnos con un superior, nos ordenara.
Nos encontramos ante una gran estafa: haces una reserva en un hotel de la cadena Meliá y te llevan a otro (todo queda en casa) y esto sin previo aviso, porque en ningun momento se pusieron en contacto con nuestra agencia ni con nosotros para avisarnos del desaguisado.
Pedimos la hoja de reclamaciones, que nos negaron, y se empecinaron en decir que en Francia no se utilizan.
Timados, estafados y de muy mal humor comenzaron nuestras vaciones en el maravilloso París y todo gracias al Meliá Colbert.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2010

Luego de un viaje de 14 horas desde Buenos Aires a Paris, lo unico que quería era dormir. Fue imposible, a horas del mediodia habia obreros trabajando en el piso superior al mio a los martillazos limpios.

Para colmo ese mismo dia, ya no funcionaba el ascensor debido a las obras de refaccion que estaban realizando. Por ende tuve que ir por las escaleras, las cuales estaban llenas de polvillo en el suelo y en el aire, escombros y materiales de obra.

Al segundo dia de mi estancia, no tuvieron mejor idea que ponerse a trabajar en el mismo piso donde me encontraba.

Otra vez la molestia, pero mucho mayor. Ahora se pusieron a levantar las alfombras y los empapelados de las paredes las habitaciones vacias que estaban al lado de la mia. Mas tierra, mas polvo, y mas ruido para variar.

Me quejé con el encargado del hotel y solo me pidió disculpas, pero que eran ordenes de la casa central en España de no perder ningun huesped ni reserva aunque esten en obras de reforma.

Al tercer dia, cuando ya me iba, me envian una carta de disculpas con una botella de champagne, flores y bombones. Y ahora que solucionamos con esto? La mala sangre ya me la hice y lo pague como un hotel de 4 estrellas donde la atencion fue pésima gracias a estos incombenientes.

En resumen, hubo una total falta de consideración y el precio, una verguenza. Me senti estafada!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 5

¿Estuviste en Melia Colbert - Paris? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Melia Colbert - Paris

Dirección: 7 Rue de l'Hotel Colbert, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites
N.º 103 de hoteles de lujo en París
N.º 133 de hoteles de negocios en París
N.º 178 de hoteles románticos en París
N.º 396 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.207 - $4.968
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Colbert - Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Agoda, Melia, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Amex, BookingOdigeoWL, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Colbert - Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Hotel Colbert
Melia Hotel Paris

Si usted administra o es propietario de Melia Colbert - Paris, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.