“Cómodo y accesible a cualquier sitio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme

Agregaste Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme
3.0 de 5 Hotel   |   38 Rue du Faubourg Montmartre, 75009 París, Francia   |
En el puesto n.º786 de 1.794 hoteles en París
córdoba
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
“Cómodo y accesible a cualquier sitio”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 octubre 2011

Estuvimos durante la huelga de controladores de aviones españoles en Paris (dic/2010), teniendo como opción este hotel. Las habitaciones son como se ven en las fotos,aunque un tanto pequeñas y ajustadas pero confortables. El armario es pequeño también.
Su ubicación es muy céntrica, ya que a 100 metros está una estación de metro. Se pueden visitar andando las galerías Lafayette y la ópera. En la calle paralela se tiene un restaurante de hamburguesas y enfrente de la puerta del hotel un supermercado abierto hasta la noche.
El desayuno es norma-bueno y variado. La limpieza también es buena. Lo único que por la noche encienden la calefacción demasiado alta.
La recepción fue amable, aunque no todos hablaban en español.
El barrio es normal, por lo menos lo que tratamos y en la misma calle había diferentes restaurantes para poder comer.
Si se busca un hotel para descansar y no buscáis excesivos lujos éste es una buena opción y os lo recomiendo. Espero que os sea de ayuda.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

706 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2011

La estancia fue muy agradable, buen trato, limpieza,etc, lo único negativo es el precio, que es algo elevado, aunque por lo que pudimos comprobar es acorde con el de otros hoteles de Paris.

Un saludo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2011

al llegar al hotel nos dieron una habitacion que no tenia nada que ver con las fotos publicadas. Pedimos el cambio pues estaba en un 1er. piso y era muy oscura.
Como no habia ninguna disponible, al dia siguiente debimos dejar nuestras maletas armadas y ellos se ocuparon de trasladarlas a la nueva habitacion. Al llegar a la tarde al hotel, nos habian dado una habitacion mas luminosa (6to. piso) pero tan pequeña que yo con mi altura de 1.80mts. no entraba en la ducha. Mi cabeza DABA EN EL TECHO! Como era una bohardilla, solo habia una ventana pequeña, pero a los costados el techo estaba inclinado y solo podiamos utilizar la mitad de la habitacion. En este lugar estaba el escritorio, y me he pegado mas de una vez mi cabeza con el techo. UN DESASTRE!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Bergamo, Italia
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2011

Hotel bien ubicado, en el centro de Paris, cerca a la Opera y Galeries Lafayette, en zona tranquila con restaurants y cafes. Esta ubicado cerca a 2 estaciones de metro: Le Peletier (linea 7) y Grand Boulevards (lineas 8 y 9). Como todos los hoteles Ibis es muy simple, limpio, con habitaciones no muy grandes pero suficiente para dormir.El personal de la reception es muy amable, hay WIFI gratis y si no lleva su computador, puede usar el del hotel también gratuitamente y si a la hora del check out desea dejar su equipaje, hay lockers por un costo mínimo.
Si no desea tomar desayuno en el hotel, en la esquina de la acera del frente hay un cafe (Chez Jean) autoservicio limpio, económico como para un desayuno simple y rapido.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2011

Cuando llegamos a la noche se nos asignó una habitación pero el colchón estaba viejo y deformado haciendo muy difícil el descanso, nos levantamos todos doloridos. Al otro día reclamé y me asignaron otra habitación decente. ¿Será posible que nadie reclamó antes o las personas responsables no notan los problemas de las camas?.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme

Dirección: 38 Rue du Faubourg Montmartre, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
En el puesto n.º786 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $888 - $1.874
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, ACCOR, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Grands Boulevards Opera Hotel Paris
Ibis Hotel Paris
Accor Grands Boulevards Opera

Si usted administra o es propietario de Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.