“Habitación pequeña y ascensor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme a tu lista
Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme
3.0 de 5 Hotel   |   38 Rue du Faubourg Montmartre, 75009 París, Francia   |
En el puesto n.º937 de 1.797 hoteles en París
Un miembro de TripAdvisor
“Habitación pequeña y ascensor”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 enero 2012

Unacrítica que le haría al hotel es que la habitación era un poco pequeña. Entre los pies de la cama y la pared había muy poco espacio. También es extraño que solamente hubiera un único ascensor. Esto implicaba que a veces la espera era larga. En el ascensor también había que pasar la tarjeta cada vez que subías a la habitació y era un poc engorroso. Por lo demás muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
19 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 octubre 2011

Este hotel de la cadena Ibis tiene una situación fantástica en el centro de París. Está a 10 min andando del Palacio de la Opera (al que se puede llegar directamente desde el Aeropuerto Charles de Gaulle a través del Roissybus). Está en una calle bastante transitada. El principal problema es que las habitaciones son muy pequeñas, aunque limpias y correctas. El aire acondicionado no funcionaba lo cual supongo que será un problema en verano (yo fui en otoño). En general, un hotel recomendable si sólo se va a dormir. Las habitaciones del 6º piso son más amplias. No te guardan las maletas en recepción (hay una consigna con taquillas que valen 2€). No merece la pena pagar el desayuno buffet, hay un montón de sitios alrededor con bollería fantástica.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
córdoba
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 octubre 2011

Estuvimos durante la huelga de controladores de aviones españoles en Paris (dic/2010), teniendo como opción este hotel. Las habitaciones son como se ven en las fotos,aunque un tanto pequeñas y ajustadas pero confortables. El armario es pequeño también.
Su ubicación es muy céntrica, ya que a 100 metros está una estación de metro. Se pueden visitar andando las galerías Lafayette y la ópera. En la calle paralela se tiene un restaurante de hamburguesas y enfrente de la puerta del hotel un supermercado abierto hasta la noche.
El desayuno es norma-bueno y variado. La limpieza también es buena. Lo único que por la noche encienden la calefacción demasiado alta.
La recepción fue amable, aunque no todos hablaban en español.
El barrio es normal, por lo menos lo que tratamos y en la misma calle había diferentes restaurantes para poder comer.
Si se busca un hotel para descansar y no buscáis excesivos lujos éste es una buena opción y os lo recomiendo. Espero que os sea de ayuda.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2011

La estancia fue muy agradable, buen trato, limpieza,etc, lo único negativo es el precio, que es algo elevado, aunque por lo que pudimos comprobar es acorde con el de otros hoteles de Paris.

Un saludo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2011

al llegar al hotel nos dieron una habitacion que no tenia nada que ver con las fotos publicadas. Pedimos el cambio pues estaba en un 1er. piso y era muy oscura.
Como no habia ninguna disponible, al dia siguiente debimos dejar nuestras maletas armadas y ellos se ocuparon de trasladarlas a la nueva habitacion. Al llegar a la tarde al hotel, nos habian dado una habitacion mas luminosa (6to. piso) pero tan pequeña que yo con mi altura de 1.80mts. no entraba en la ducha. Mi cabeza DABA EN EL TECHO! Como era una bohardilla, solo habia una ventana pequeña, pero a los costados el techo estaba inclinado y solo podiamos utilizar la mitad de la habitacion. En este lugar estaba el escritorio, y me he pegado mas de una vez mi cabeza con el techo. UN DESASTRE!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme

Dirección: 38 Rue du Faubourg Montmartre, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
En el puesto n.º937 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.102 - $1.857
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme 3*
Cantidad de habitaciones: 104
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Grands Boulevards Opera Hotel Paris
Ibis Hotel Paris
Accor Grands Boulevards Opera

Si usted administra o es propietario de Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.