“lo recomiendo con los ojos cerrados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Novotel Paris Tour Eiffel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Novotel Paris Tour Eiffel a tu lista
Novotel Paris Tour Eiffel
4.0 de 5 Hotel   |   61 quai de Grenelle, 75015 París, Francia   |
Oferta especial
Reserva anticipada
En el puesto n.º821 de 1.794 hoteles en París
“lo recomiendo con los ojos cerrados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Hago un relato rapido de mi experiencia en el hotel:

1) la ubicacion es excelente, ya que a 1,5 km esta la torre eiffel, al frente el rio senna y la cancha de tenia roland garros, y muchas cosas mas, si tienes coche hay estacionamiento aunq un poco costoso, la noche costaba 29€ y la hora 3,20€. en la noche lo dejaba al frente del hotel pagando el ticket a 3.90€ . Y si no tienes coche la parada del metro esta cerca.
2) en la recepcion son muy amables y en especial un chico cubano llamado Ernesto, te ayuda y aparte te orienta te da recomendaciones de sitio de lugares de comida buena.
3) tienes un gran centro comercial que ahi encontraras de todo...
4) en el hotel tienes de todo piscina, sauna, restaurantes, etc, yo tenia incluido el desayuno y era tipo bufé y hablaban de la comida era mala, pero a mi me parecio muy completa y rica.
5) la habitacion que me dieron era muy confortable y muy bonita y yo fui en familia y lo q me gusto q se dividia en 2 asi de tener privacidad con mi pareja, unico detalle que los programas de televion son en habla francesa, yo me quede en un piso 17 x lo cual las vista desde la habitacion son muy bellas.
6) en pocas palabras lo recomiendo al 100%. Y repito...

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Gijón, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2015

Todo muy bien, sobre todo la atención y servicios para los niños. Las vistas preciosas y la atención del personal extraordinaria. La tecnología y la modernidad están presentes. Lo peor el sofá cama del niño, el colchón incòmodo. Bien comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones a partir del piso 20
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2014

Hotel comodo, se puede ir caminando a la torre eiffel a unos 15 minutos, hay estacion de metro a 5 minutos y un centro comercial a 2 minutos. Tuvimos una habitacion pequeña en el 9no piso, las ventanas no se habrian y la torre eiffel no se lograba ver. El desayuno no habia mucha variedad para escoger. Wifi gratuito en todo el hotel. la estacion de tren cerca de donde se puede tomar un tren a versalles.

Consejo sobre las habitaciones: quiza las habitaciones de los pisos superiores tengan mejor vista.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Sevilla, España
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 diciembre 2014

A sólo un paseo por la orilla del Sena de la Torre Eifel, está cercano a entrada del metro y lineas de autobuses. El edificio con 33/34 plantas ofrece vistas panorámicas en sus habitaciones ya que poseeen grandes ventanales. El personal amable, incluimos el desayuno y realmente mereció la pena. Viajamos en familia y permanecimos tres dias, de manera tranquila y relajada. Es una buena opción para ir con niños, un señor nos deleitó durante el desayuno realizando globoflexia, en el hall, una gran pantalla para interectuar y jugar en familia.
wifi gratuito. Nuestra elección fue Superior Room with Doble Bed and Sofa 1 place Y aunque en booking la describía como "spacious room with a private bathroom with bathtub and showe, a fridge, tea and coffeemaking facilites and cable", realmente la habitación no era espaciosa y el baño pequeño.Tener ello en cuenta, en nuestro caso, aunque las vista en la planta 34 eran espectaculares al dar norte, no veíamos la torre Eiffel. A tener en cuenta que los dierentes canales de TV son de pago aprox. unos 19€. Algunos son gratuitos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al norte no ofrecen las vistas de la Torre Eiffel.
Ecocaracterísticas: Algunas pegatinas nos recuerdan el uso de las toallas y geles.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Mexico df
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 diciembre 2014

Súper vista, muy cerca de la Torre, y a todos los de habla hispana, por favor vayan directamente con el chico cubano, increíble atención!

La comida rica sin exagerar, lo único es que debes dejar fuera los trastes sucios, porque por alguna extraña razón, aunque limpian la habitación.. los trastes no los retiran, algo raro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Novotel Paris Tour Eiffel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Novotel Paris Tour Eiffel

Dirección: 61 quai de Grenelle, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º 316 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.466 - $2.548
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Tour Eiffel 4*
Cantidad de habitaciones: 754
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Paris Tour Eiffel Hotel Paris
Accor Paris Tour Eiffel
Novotel Eiffel Tower Paris
Novotel Tour Eiffel
Paris Novotel

Si usted administra o es propietario de Novotel Paris Tour Eiffel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.