“Correcto, pero tamaño Playmobil” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Aberotel Montparnasse

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Aberotel Montparnasse a tu lista
Aberotel Montparnasse
3.0 de 5 Hotel   |   24, rue Blomet | 15th Arr., 75015 París, Francia   |
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º569 de 1.793 hoteles en París
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Correcto, pero tamaño Playmobil”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 noviembre 2014

Elegí el hotel por 3 motivos:
1) Su ubicación y la relación de puntuación de los huéspedes anteriores.
2) Tenían web con motor de reserva propio (y realmente se cumplía lo de "mejor precio garantizado en esta web").
3) Tenía wifi en las habitaciones.

El hotel está ciertamente muy bien ubicado y el personal es muy amable. Eso sí, el tamaño de las habitaciones es minúsculo, hasta el punto que llevaba una maleta Samsonite (tamaño grande) y el único sitio donde podía tenderla en el suelo y abrirla era en la entrada de la habitación (en el resto de habitación no había sitio).

La wi-fi perfecta, por cierto.

Consejo sobre las habitaciones: Como casi todos los que viajamos a París un fin de semana, es un lugar ideal sólo para dormir.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
El Puerto de Santa María, España
Crítico Avanzado
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2014

Muy bien situado. El barrio es tranquilo y con restaurantes cerca para cenar.
Los trabajadores son muy amables y te explican sin problemas cualquier cosa que les preguntes.
Sin ruido y con un pequeño patio con bonsáis muy coqueto.
Te dan la posibilidad de dejar la maleta el día que sales del hotel por si quieres hacer turismo esa mañana.
El desayuno no lo probé, pero es un buffet frío (12 euros).
En la calle de al lado hay una boca de metro (volontaires) y una oficina de correos.
La próxima vez que viaje a Paris, me volveré a alojar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación city design es pequeñita, pero está bien amueblada y tiene baño completo.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2014

Viaje sola y visite el hotel en Mayo del 2013. La ubicación es a 10 min del la torre Eiffel. A 2-3 cuadras de dos líneas de metro. Bien ubicado si se elige ese barrio. Creo que hoy elegiría una zona mas central para recorrer mucho mas caminando. Mi habitación quedaba en un tercer piso, y el ascensor solo llegaba al tercer piso. De todas maneras siempre me ayudaron con las valijas. La habitación pequeña, pero eso es asi en todas partes. Me sentí cómoda, el lugar muy limpio, agradable y lindo. Mi llegada fue antes del horario de entrada y como llegue enferma me permitieron ingresar, y me ayudaron a comunicarme con médicos de la asistencia al viajero. Durante esos días del fin de semana, fui atendida por el recepcionista Luca un joven Italiano que hablaba perfecto español, lo que me dio tranquilidad para comunicarme y siempre fue de muy amable, atento y me recomendó y guio como llegar a todos los lugares que quise conocer. (El ya no esta en Paris) Pero de todas maneras recomiendo el Hotel. Es un lugar serio, agradable y muy tranquilo. Agradecí haber llegado sintiéndome tan mal a un lugar así. Esta fue mi experiencia. Saludos!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2013

Elegí este hotel entre muchos otros por los comentarios sobre la limpieza y tranquilidad. Ciertamente, la habitación era bastante pequeña, pero por lo visto es lo habitual en París, sin embargo la cama era muy cómoda y el personal del hotel muy amable. El Wifi es gratuito y muy rápido, cobertura perfecta en la tercera planta. El desayuno, sin ser muy variado, estaba bastante bien y no es caro teniendo en cuenta el sitio en que estamos. En cualquier caso, muy muy cerca del hotel hay bastantes cafés, supermercados y locales de comida rápida. El barrio es muy tranquilo, aunque si quieres salir a dar un paseo por la noche a las zonas turísticas, es casi imprescindible el metro porque el paseíto a la torre Eiffel, que es lo más cercano, se hace un poco solitario a la vuelta. Sin embargo, está perfectamente comunicado por metro, dos paradas muy cerca de diferentes líneas que permiten cualquier combinación sin muchos trasbordos. En definitiva, vistos los comentarios de otros hoteles y nuestra experiencia, repetiría sin duda por la tranquilidad del hotel, la amabilidad del personal, la limpieza y la cama.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Gijón, España
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2013

Teniendo en cuenta la gran diferencia de precios existente entre alojarse en un hotel en el centro de cualquier capital española a hacerlo en París, y haciendo comparación con hoteles de la misma categoría, podría decirse que el hotel se encuentra dentro de lo normal, pues hay que mentalizarse que París es super caro, tanto para alojarse como para comer (hemos estado en la segunda quincena de Julio de 2.013).
Las habitaciones, como creo debe ser habitual en París, son más bien pequeñas. El baño minúsculo. Se ve que está todo muy pero que muy aprovechado. En cuanto a la limpieza, nada que objetar. Tanto las sábanas, el colchón como el servicio, todo correcto.
En la recepción, no parece que el español sea su punto fuerte; a duras penas te vas enterando de algo cuando necesites alguna información si uno no tiene un mínimo conocimiento del francés. Afortunadamente mi pareja tenía cierto dominio y fuimos saliendo del paso.
Sí es de justicia constatar no obstante, que por una eventualidad personal precisé realizar determinados servicios y por parte del recepcionista que había en el hotel, de raza asiática, me atendió más que correctamente, entendiendo relativamente bien el español, y facilitándome en todo momento ayuda para gestionar la situación personal surgida por mi parte, incluso extendiendo la hora de salida a las 14:00 horas, cuando la hora tope son las 11:00 horas.
El hotel, como dije al principio, normalito "y justito", está situado en una zona tranquila y relativamente cerca de la zona céntrica de Montparnasse. Hay una parada de metro cerca del hotel. A la Torre Eiffel, por ejemplo es un paseo andando de 20 minutos.
Como "pero", podría cuestionar que para ser un 3 estrellas, careciese de minibar en la habitación. Y más en la época estival, pues se echa en falta para poder hacer uso del mismo y poder disponer en todo momento de bebidas y productos que requieren estar a bajas temperaturas en el minibar para que no se estropeen.
No obstante, creo que dentro de esta franja de precios (70-80 € noche), molestándose un poco en buscar ofertas puntuales, es posible encontrar algo mejor y más completo.
Por comparar sería como alojarse en un Hostal de 2 estrellas en España. Supongo que será cuestión de mentalizarse y cambiar nuestro "chip" interno cuando viajamos a un país distinto al nuestro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Aberotel Montparnasse? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Aberotel Montparnasse

Dirección: 24, rue Blomet | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante
En el puesto n.º569 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $821 - $1.711
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aberotel Montparnasse 3*
Cantidad de habitaciones: 28
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aberotel Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aberotel Montparnasse Paris
Aberotel Montparnasse Hotel Paris

Si usted administra o es propietario de Aberotel Montparnasse, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.