“sensacional!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Aberotel Montparnasse

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Aberotel Montparnasse a tu lista
Zaragoza, España
Crítico Principiante
“sensacional!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2015

Pequeño, acogedor, coqueto, muy bien situado y en un barrio tranquilo, el trato del personal muy atentos y serviciales...un patio muy bucólico y las habitaciones de 10, sin duda un hotel para repetir, volveremos...

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 noviembre 2014

Elegí el hotel por 3 motivos:
1) Su ubicación y la relación de puntuación de los huéspedes anteriores.
2) Tenían web con motor de reserva propio (y realmente se cumplía lo de "mejor precio garantizado en esta web").
3) Tenía wifi en las habitaciones.

El hotel está ciertamente muy bien ubicado y el personal es muy amable. Eso sí, el tamaño de las habitaciones es minúsculo, hasta el punto que llevaba una maleta Samsonite (tamaño grande) y el único sitio donde podía tenderla en el suelo y abrirla era en la entrada de la habitación (en el resto de habitación no había sitio).

La wi-fi perfecta, por cierto.

Consejo sobre las habitaciones: Como casi todos los que viajamos a París un fin de semana, es un lugar ideal sólo para dormir.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
El Puerto de Santa María, España
Crítico Avanzado
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2014

Muy bien situado. El barrio es tranquilo y con restaurantes cerca para cenar.
Los trabajadores son muy amables y te explican sin problemas cualquier cosa que les preguntes.
Sin ruido y con un pequeño patio con bonsáis muy coqueto.
Te dan la posibilidad de dejar la maleta el día que sales del hotel por si quieres hacer turismo esa mañana.
El desayuno no lo probé, pero es un buffet frío (12 euros).
En la calle de al lado hay una boca de metro (volontaires) y una oficina de correos.
La próxima vez que viaje a Paris, me volveré a alojar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación city design es pequeñita, pero está bien amueblada y tiene baño completo.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2014

Viaje sola y visite el hotel en Mayo del 2013. La ubicación es a 10 min del la torre Eiffel. A 2-3 cuadras de dos líneas de metro. Bien ubicado si se elige ese barrio. Creo que hoy elegiría una zona mas central para recorrer mucho mas caminando. Mi habitación quedaba en un tercer piso, y el ascensor solo llegaba al tercer piso. De todas maneras siempre me ayudaron con las valijas. La habitación pequeña, pero eso es asi en todas partes. Me sentí cómoda, el lugar muy limpio, agradable y lindo. Mi llegada fue antes del horario de entrada y como llegue enferma me permitieron ingresar, y me ayudaron a comunicarme con médicos de la asistencia al viajero. Durante esos días del fin de semana, fui atendida por el recepcionista Luca un joven Italiano que hablaba perfecto español, lo que me dio tranquilidad para comunicarme y siempre fue de muy amable, atento y me recomendó y guio como llegar a todos los lugares que quise conocer. (El ya no esta en Paris) Pero de todas maneras recomiendo el Hotel. Es un lugar serio, agradable y muy tranquilo. Agradecí haber llegado sintiéndome tan mal a un lugar así. Esta fue mi experiencia. Saludos!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2013

Elegí este hotel entre muchos otros por los comentarios sobre la limpieza y tranquilidad. Ciertamente, la habitación era bastante pequeña, pero por lo visto es lo habitual en París, sin embargo la cama era muy cómoda y el personal del hotel muy amable. El Wifi es gratuito y muy rápido, cobertura perfecta en la tercera planta. El desayuno, sin ser muy variado, estaba bastante bien y no es caro teniendo en cuenta el sitio en que estamos. En cualquier caso, muy muy cerca del hotel hay bastantes cafés, supermercados y locales de comida rápida. El barrio es muy tranquilo, aunque si quieres salir a dar un paseo por la noche a las zonas turísticas, es casi imprescindible el metro porque el paseíto a la torre Eiffel, que es lo más cercano, se hace un poco solitario a la vuelta. Sin embargo, está perfectamente comunicado por metro, dos paradas muy cerca de diferentes líneas que permiten cualquier combinación sin muchos trasbordos. En definitiva, vistos los comentarios de otros hoteles y nuestra experiencia, repetiría sin duda por la tranquilidad del hotel, la amabilidad del personal, la limpieza y la cama.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Aberotel Montparnasse? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Aberotel Montparnasse

Dirección: 24, rue Blomet | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante
N.º 493 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.105 - $1.681
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aberotel Montparnasse 3*
Cantidad de habitaciones: 28
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aberotel Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aberotel Montparnasse Paris
Aberotel Montparnasse Hotel Paris

Si usted administra o es propietario de Aberotel Montparnasse, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.