“Nada del otro mundo, pero a un buen precio...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el BEST WESTERN Montmartre Sacre-Coeur

Agregaste BEST WESTERN Montmartre Sacre-Coeur a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
BEST WESTERN Montmartre Sacre-Coeur
4.0 de 5 Hotel   |   66 Boulevard Barbes, 75018 París, Francia (Previamente Hotel Doree) (Montmartre)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Precio Garantizado
En el puesto n.º1.015 de 1.796 hoteles en París
EcoLíderesNivel Plata
Torreon, México
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
“Nada del otro mundo, pero a un buen precio...”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2013

La verdad que el hotel no es nada del otro mundo, pero considerando los precios de París, creo que es una opción aceptable. La gente de recepción es seca y cero servicial y la comida es regular. Pero si tu idea es ir solo a dormir y tomar duchas, la verdad que es una buena opción. El hotel esta a unas cuadras en un barrio de inmigrantes en su mayoría africanos, pero es seguro caminar por ahí y la gente del barrio es servicial y respetuosa. Hay tiendas y lugares donde puedes cenar a un bajo costo cerca del hotel y existe una estación del metro a unas cuadras que te puede llevar a las principales lugares turísticos de parís a un precio razonable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Escribí tu opinión

366 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
8 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 diciembre 2012

Después de visitar París en varias ocasiones, siempre con hoteles cerca de zonas que nos interesan, esta vez optamos por una oferta de un buscador de internet que nos llevó a la zona de Montmartre. No disponíamos más que de una noche así que queríamos estar cerca de esa zona para visitarla paseando al día siguiente antes de coger el vuelo de regreso a casa (veníamos de otro destino y la parada en París era sólo "técnica").

En estas circunstancias, de paso, no hicimos una búsqueda profunda sino que optamos por un 4 estrellas que tuviera un precio ajustado (pagamos 99 euros por una noche, sin desayuno).

El hotel, desde que entramos, nos pareció cutre. Está viejo y es incómodo. El recepcionista de noche (llegamos sobre las 23 horas) ha sido el recepcionista más desagradable que hemos conocido en nuestras vidas: por supuesto, olvídate de que hablara otro idioma que no fuera francés. Parecía que nos escupía al hablar, acusándonos sin conocernos de ir a fumar en la habitación y avisándonos de manera machacona que nos multarían por ello (a razón de 110 euros por cigarro según él). Cuando le explicamos que no somos fumadores, pasó al segundo punto: la hora de check-out son las doce, y no las doce y diez. Si nos retrasamos, pagamos, nos avisó. Teníamos la sensación de estar en un colegio donde nos iban diciendo de malas maneras todo lo que no podíamos hacer bajo amenaza de multa. Muy desagradable, pero lo suficientemente tarde y cansados nosotros después del viaje como para no protestar.

Para rematar la bienvenida, nos dieron una habitación en la planta cuarta... y nos avisaron de que el ascensor estaba en obras. Así que ahí nos ves a nosotros, agotados después de un largo viaje, de noche, cargando las pesadas maletas por las escaleras de caracol del edificio... porque por supuesto el recepcionista no ofreció ayuda ni había más personal que él en el hotel en ese momento.

La habitación vieja, cutre, incómoda. Falta de cualquier detalle, sin mini bar, sin amenities de baño, sin armario... ¿¿¿quién le ha dado las estrellas a este hotel??? Y con una calefacción que no se podía controlar desde la habitación que hacía un ruido constante, como si estuvieran pasando la aspiradora.

Última vez en este hotel, sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
San José, San Jose, Costa Rica
Crítico Principiante
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 abril 2012

Un hotel que está relativamente de fácil acceso, aunque en una zona que de primera entrada no es muy agradable, un poco lejos de las principales atracciones. En cuanto al hotel propiamente, limpieza impecable, habitación algo pequeña y el servicio muy bueno. Hablan poco español!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel Group

Crítico Avanzado
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 octubre 2011

Llegamos el domingo y salimos el viernes.El acceso a la habitación a partir de las 14,30 H. Durante toda la estancia no funcionó el ascensor. Las maletas tuvimos que subirla y bajarla por nuestros propios medios sin ninguna ayuda de algun empleado. El recepcionista bastante tenia con controlar las entradas y salidas.Tenia contratado y pagado a traves de Halcon Viajes alojamiento y desayuno y me cobraron una "taxe de sejour" de 1€ por persona y dia. Total 10€. ¿Cuanto han de abonarme por el servicio no prestado del ascensor? La habitación con una sola silla. El aseo y el plato de ducha pequeñisimos. Sin embargo la cama, almohadas, sabanas, etc. amplisimas. AMIGON

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en BEST WESTERN Montmartre Sacre-Coeur? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre BEST WESTERN Montmartre Sacre-Coeur

Dirección: 66 Boulevard Barbes, 75018 París, Francia (Previamente Hotel Doree)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º 3 de Ecohoteles en París
N.º 332 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $917 - $2.733
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Montmartre Sacre-Coeur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Montmartre Sacre-Coeur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Paris Montmartre Hotel Paris
Doree Hotel Paris

Si usted administra o es propietario de BEST WESTERN Montmartre Sacre-Coeur, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.