“hotel apañado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Altona

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Altona a tu lista
Hotel Altona
2.0 de 5 Hotel   |   166 rue du faubourg Poissoniere | 10 Arr., 75010 París, Francia   |
En el puesto n.º1.238 de 1.793 hoteles en París
Alcorcon
“hotel apañado”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 abril 2011

Aunque en España tenemos hoteles mejores por menos precio, tengo que decir que no entiendo algunas criticas demoledoras. Es cierto que el hotel no es nada lujoso pero si buscas algo mejor en Paris te puede salir por un ojo de la cara. Para lo que importa, es decir dormir y desayunar el hotel es bastante correcto, está bien situado y el trato de los gerentes (los dos gemelos) es bastante agradable. Además debo decir que nos facilitaron el dejar las maletas en recepción tanto el dia de llegada como el de partida. La habitación bastante limpia y los desayunos muy buenos ( tanto los croissants como el zumo de naranja).

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 noviembre 2010

estamos muy satisfechos con la atención recibida por el personal, en especial por el sr eugenio quien nos recibió con extrema amabilidad! las habitaciones en buen estado y precio accesible. Su ubicación es excelente pues esta cerca de dos estaciones de metro importantes y cerca de la iglesia del sagrado corazón. Recomiendo que reserven con antelación ya que se mantiene con alto tránsito de huespedes...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2010

estuve con mi pareja en este Hotel, y la verdad, aunque no es nada del otro mundo, está bien, aunque debeis tener muy en cuenta que hay habitaciones que están reformadas y otras que no, así que mejor preguntar antes de reservar. Y también es muy importante que digais a la hora que llegais, ya que si llegais más tarde os quedais sin habitación!!!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Panamá
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 abril 2010

El 29 de enero del presente año, visité por primera vez Paris, nos hospedamos en el hotel Altona 5 días.
No es un hotel lujoso, pero cómodo, se encuentra cerca de la Estación Gare de Nord, y cerca del centro de Paris, desde el hotel nos fuimos caminando al Sacré Coeur y Moulin Rouge... jejeje en sólo minutos ya estábamos.
Por sólo 25 euros la noche por persona, con desayuno incluído, me encantó el desayuno, siempre que haya café con leche, buen pan y mermeladas para mí está muy bien y puedes comer lo que gustes.
La habitaciones son limpias, los baños también, aunque pueden estar mejor pero claro costarían más jejeje, para los que desean ir, conocer Paris y encontrar un lugar limpio y confortable, cerca del centro y económico, el Altona es el lugar ideal.
Desde el aeropuerto Charles de Gaulle, llegamos con el tren que tomamos en el mismo aerpuerto, te bajas en la estación Gare de Nord y a sólo dos cuadras está el Hotel Altona
Muy bueno, se los recomiendo!!! ahhh cuando esten en Paris, tomen Le Cars rouge, que por 24 euros te puedes subir y bajar dos días seguidos... muy bueno

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
valencia
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 abril 2010

La verdad que ha sido el peor hotel que he estado,el recibimiento que tuvimos fue lo peor de unos impresentables gemelos,cuando llegamos apenas nos dijeron nada el ascensor no funcionaba,estaban reparandolo cuando subimos me pillé el brazo un pococuando subimos a la habitacion fue uhhh lo peor,estaba muy sucia,el baño asqueroso no tena rejillateniamos miedo por si se nos metia alguna rata o bichos,las paredes sucias con cosas apegadas,las cortinas mucho polvo,las colchas uhhh daba asco acostarse hay,el mando muy sucio se te apegaban las manos teniamos que ponerle una servilleta para no tocarlo,la alfombra de la habitacion muy sucia,el sevicio malisimo tuve que bajar 2 dias seguidos a pedir toallas porque solo ponian para 2 personas y eramos 3,papel de baño lo mismo,la habitacion no esta insonorizada cosa que elos ponen que si es mentira,el comedor muy mal las mesas las limpian con la esponja del esparto y las pareces estan muy sucias,el desayuno todos los dias es l omismo,al zumo de naranja le añaden agua para que haya mas son unos ratas,los tipos que ponen en recepcion son uns tios grandones pero no sirven para nada,son unos [--],no le recomiendo este hotel ni a mi mejor enemigo,deberia de ir una inspección de sanidad para que le cierren ese hotelucho de mala muereteeeeeeeeee¿¿¿...????

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

En el puesto n.º1.238 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $626 - $1.112
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Altona 2*
Cantidad de habitaciones: 57
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altona Paris
Altona Hotel Paris

Si usted administra o es propietario de Hotel Altona, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.