“Habitación pequeña. Buen hotel para turistas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Soft

Agregaste Hotel Soft a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Soft
3.0 de 5 Hotel   |   52 bis rue des Vinaigriers, 75010 París, Francia   |
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º439 de 1.794 hoteles en París
Mondragon, España
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Habitación pequeña. Buen hotel para turistas.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 diciembre 2011

Me alojé en este hotel del 3 al 6 de diciembre del 2011. La situación es bastante buena porque está cerca de la Gare del Est y te permite conectar con sitios de interés a través del metro. Nos dieron una habitación en la planta baja (creo que era la única), bastante pequeña. Estaba al lado de la zona de desayuno. De todas formas, no tuvimos demasiado ruido; si acaso, alguna vez oímos el ascensor, pero nada del otro mundo. El servicio es atento. Habíamos leído que hablaban español, pero no fue ése el caso. Respecto a la calidad-precio, debo decir que es un poquito caro, pero debemos tomar en cuenta que es París. No te hacen la cama a no ser que pongas el "papelito" en la puerta. La valoración general es buena.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

560 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
ripollet
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 noviembre 2011

Satisfacción por parte de todos los que estuvimos alojados los 4 días en el hotel en lo que se refiere a calidad-precio a lo que normalmente hay por París.
El hotel es pequeñito pero está todo reformado tanto interior cómo exterior, el trato con los clientes muy bueno tanto en recepción cómo en el comedor con el servicio buffet.
En lo que a la cantidad se refiere del buffet no es mucha pero la calidad es muy buena, a mi particularmente me encantaron la variación de mermeladas y el pan, riquísimos!!
Yo personalmente recomendaría este hotel... sobre todo para los que nos cuesta dormir, tiene unas habitaciones super silenciosas y la calle es tranquila ya que apenas hay tráfico.
En resumen... si regresara a París no nos importaría a mi pareja volver a hospedarnos en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Alacuás, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2011

El hotel nos parecio muy acogedor con una decoracion muy sencilla y actual. La habitación tenia un tamaño normal, suficiente para dejar las maletas y demas trastos que ibamos acumulando con el paso de los dias, ademas el colchon era muy comodo, asique descansamos todas las noches perfectamente. La limpieza de la habitacion y baño fue correcta, no encontramos nada negativo. La situacion del hotel en paris, mejor de lo que nos imaginamos, puesto que como no conociamos nada de paris, teniamos un poco de miedo, y la verdad que esta muy bien situado con dos importantes estaciones de metro a menos de 5 minutos, asique perfecto para poder desplazarte por paris. Por ultimo, lo mejor para nosotros es que uno de los chicos de recepcion habla español, y nos explico el primer dia las cosas mas interesantes de paris, como desplazarnos en el metro y ademas nos saco las entradas para eurodisney. La unica pequeñisima pega que encontramos es que todos los canales eran en frances, y echamos de menos por lo menos un canal en español, pero bueno, tampoco es algo muy relevante.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 septiembre 2011

Hotel acogedor, habitación y baño con dimensiones más que suficientes para descansar después de la jornada ya que el colchón y somier eran relativamente nuevos y cómodos y el baño remodelado (plato de ducha). Zona común en recepción y espacio reservado para desayunos, WIFI gratuito (también me permitieron acceso gratuito a internet e impresión de documentos). Bien comunicado con buses y metro; rttes, tiendas y mercado. Personal francés hablando también inglés y español (solo Ahmed).HANDICAP: barrio clase media-baja para últimas horas del día. La limpieza se puede mejorar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2011

No fue lo que esperaba. Empezamos mal porque, si bien el horario del "check in" es a partir de las 13 hs., el encargado me dijo que la habitación recién iba a estar lista a las 15hs.
A pesar de haber contrato una habitación doble superior, el espacio era ínfimo.
El punto mas flojo fue que, si bien en la reserva anunciaba que la habitación tenía aire acondicionado, la recepcionista me dijo que en el único lugar que había aire acondicionado era en el lobby (si el gerente del hotel lo desea tengo el email de la reserva que respalda mis dichos).
Lo mas rescatable (y punto mas alto) fue la excelente atención de los distintos recepcionistas que tuvimos contacto durante nuestra estadia
El desayuno es muy básico
La ubicación es muy buena (cerca de Gare d Lest y Gare du Nord) y a pocas calles hay varios restaurantes muy buenos (personalmente recomiendo Fuxia)
No puedo decir que nuestra estadía no fue buena pero entre los puntos flojos del hotel (que enumere antes) y nuestras expectativas no pueda darle mas de 3 puntos y eso gracias a la atención del personal.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Hotel Soft? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Soft

Dirección: 52 bis rue des Vinaigriers, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación
N.º 230 de hoteles de negocios en París
N.º 327 de hoteles para familias en París
N.º 450 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.035 - $1.898
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Soft 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Agoda, Hotels.com, Tingo, Priceline, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soft con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soft Hotel Paris

Si usted administra o es propietario de Hotel Soft, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.