“Era Paris” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Design de la Sorbonne

Agregaste Hotel Design de la Sorbonne a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Design de la Sorbonne
3.0 de 5 Hotel   |   6 rue Victor Cousin | 05 Arr., 75005 París, Francia (Panthéon)   |
En el puesto n.º264 de 1.796 hoteles en París
La Graciosa, España
Crítico Avanzado
21 opiniones sobre hoteles
“Era Paris”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 marzo 2011 mediante dispositivo móvil

Mi estancia ha sido durante tres noches en este hotel. Debo decir que este hotel en Paris cubrió mis expectativas totalmente. Posee un situación muy buena, a unos 5 minutos caminando de la estación de Saint MIchel,desde ahi puedes conectar directamente con los aeropuertos y muy bien con los puntos mas interesantes de PAris centro. Cabe mención de este hotel su estética, muy moderna y juvenil, tanto en las habitaciones como en la recepción. Podemos decir que la habitación no es del todo amplia, pero bueno, esto es Paris, solo dormirás ahí. Es de agradecer el wifi existente en toda la instalaión así como el iMac en la habitación. Yo a título personal como única pega puedo nombrar la insonoración de las habitaciones, que si tienes suerte como yo y tus vecinos no son del todo escandalosos y se duermen a una hora normal, no tendrás problemas, pero como no sea así se puede sufrir bastante. Como última mención debo nombrar al recepcionista de la mañana, un chico muy agradable y dispuesto a ayudar con buena cara.

• Se alojó el marzo de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

893 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Spain
Crítico Avanzado
17 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2011

Pequeño hotel, de diseño y con mucho encanto.
Nos alojamos en una hab. superior (atico abuardillado), con vistas a la Universidad de la Sorbona.
Muy buena cama, baño aceptable (habitación un poco pequeña, pero creo que es el standar de Paris, no teneis que ver más que los cafés). Un centro multimedia (televisión, musica, Imac con conexion a internet, wifi gratis, caja fuerte), a vuestra disposición.
Las fotos del hotel en la web son tal y como os lo vais a encontrar.
Muy bien situado, cerca del barrio Latino y a 5 minutos andando de Notre Dame.
Ideal si llegais al aeropuerto de Orly. A 2 minutos andando de la estacion RER de Luxemburgo (30 minutos de trayecto desde Orly). Ni un taxi os acerca tanto, por solo 10 euros.
Al lado del Panteon, y a solo 2 calles el fabuloso restaurante Le Petit Price de Paris, intimo, buena atención y buena comida.
Muy cerca de los Jardines de Luxemburgo, y facilidad de desplazamiento al resto de la ciudad.
Nos prestaron un paraguas para los dias de lluvia.

En resumen: para los precios de Paris, buena relación calidad - precio, aunque no es un hotel al uso, es un pequeño oasis en medio de la ciudad.

Yo volveré...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
santa monica, ca
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 enero 2011

Sólo nos alojamos aquí y nos pareció que el personal era muy servicial.
Hablaban inglés con gusto y sin actitud.
La habitación estaba muy limpia y nueva, con su propio ordenador Mac.
Me sentí muy en casa y capaz de buscar todos los puntos de interés con facilidad.
No creo que se pueda mejorar, especialmente por el precio.
Nos alojamos en la habitación número 1.
El cuarto de baño era grande, aunque me habría gustado que hubieran hecho la ducha más grande.
¡Muy cálida, lo que fue muy agradable ya que visité durante el invierno más frío de los últimos 120 años!
Buen desayuno europeo con una selección de tipos de pan, mermeladas, embutidos, yogures y cereales.
La ubicación es fenomenal y a cuadras de las paradas de San Michele y Luxemburgo.
Tuvimos algunos problemas con la parada de Luxemburgo para aceptar cualquiera de mis tarjetas de crédito.
Si necesitas coger el RER B para volver a CDG, recomiendo la parada de Saint Michele.
PD. tienen un concurso de fotografía con su habitación como fondo. traete tu equipo. si estás interesado en participar en este concurso.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
leon
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 agosto 2010

Acabo de regresar de este hotel y vengo encantada. La situacion fenomenal, al lado del Pantheon y de los Jardines de Luxemburgo y muy cerca de Notre Dame. Puedes hacer muchas cosas andando. Parada del Rer directo del aeropuerto al lado. Esta en una calle muy tranquila, justo al lado de la Sorbona, pero al mismo tiempo en una zona muy animada, llena de restaurantes. Puedes cenar a cualquier hora y volver tranquilamente al hotel andando. La habitacion mas que bien para el tiempo que estas en ella. Como unica pega diria que el baño es muy muy pequeño, pero te arreglas. No hablan español, pero no supuso ningun problema.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Cádiz
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2010

Elegí este hotel para mi luna de miel, siempre he escuchado que para poder optar a un hotel medio decente en París había que pagar como en España por uno de 5 estrellas y por lo que pude averiguar buscando hotel, es cierto.

Por unos 600€ nos alojamos 4 noches en la habitación 33, decorada con mucho gusto, preciosa y muy limpia, nada que ver con otros hoteles. En el precio teníamos incluido el desayuno tipo buffet para los dos, un ramo de flores (el más bonito que hemos visto en nuestra vida) y una botella de champagne delicioso. En la habitación había un ordenador imac con conexión gratuita a internet que además hace las veces de tv, reproductor de DVD y CD.

Es cierto que es un poco pequeño, pero para ducharte y dormir no hace falta más espacio, prefiero que sea pequeño a que esté todo el mobiliario viejo y sucio.

La atención fue estupenda, fue como estar en un cuento de hadas. Nosotros reservamos el hotel en Febrero y el viaje fue en Octubre, la verdad es que tuvimos suerte porque cogimos desde su web una oferta estupenda de 110€ por noche al que después le añadimos los extras, ahora estamos pensando volver y aunque nos salga un poco más caro ni nos lo pensamos, preferimos esperar un poco más para poder ahorrar o estar un día menos pero alojarnos en el Hotel Design Sorbonne.

Si estais planeando ir de viaje de pareja a París os recomiendo mucho este hotel, no os arrepentireis.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Design de la Sorbonne? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Design de la Sorbonne

Dirección: 6 rue Victor Cousin | 05 Arr., 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Panthéon , Sorbonne
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
N.º 237 de hoteles románticos en París
N.º 251 de hoteles de negocios en París
N.º 290 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.243 - $2.705
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Design de la Sorbonne 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, AvailPro, BookingOdigeoWL, Agoda, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Design de la Sorbonne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design De La Sorbonne Hotel
Hotel De La Sorbonne

Si usted administra o es propietario de Hotel Design de la Sorbonne, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.