“Nos robaron en la Habitacion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Paris Villette

Agregaste Hotel Paris Villette a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Paris Villette
2.0 de 5 Hotel   |   56 Rue Curial, 75019 París, Francia   |
En el puesto n.º839 de 1.795 hoteles en París
Venezuela
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
“Nos robaron en la Habitacion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Hotel muy sencillo, un poco lejos del centro de Paris, como a 15 min en Metro. Pero lo peor de todo fue que nos robaron el efectivo con que contábamos para el viaje, una tragedia para cualquier turista, la gerente del hotel nunca dio la cara, aunque sabemos que es la mujer mayor que se encuentra durante la semana en la recepción, siempre nos trataron de mentirosos y lo peor es que nosotros sabemos que el robo fue de adentro.
Mi consejo NO SE HOSPEDEN AQUI.
Es preferible caminar un poco mas hasta el metro y pagar unos euros mas en hotel y no alojarse en una pocilga como esta.(La ducha es como para bañarse con un traje anti-virus ebola)

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

221 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotelito ubicado un poco lejos del centro y a casi una hora del aeropuerto charles de gaulle en metro. La habitación que nos toco era diminuta. Si necesitabas abrir la ventana debias mover la cama hacia la puerta y viceversa. El baño de buen tamaño y limpio. No tiene ventilador ni aire y en verano el calor es insoportable. El desayuno no vale la pena contratarlo es muy sencillo y en los alrededores puedes conseguir variedad a buen precio. La estacion de metro crimee esta a 4 minutos caminando y la zona nos pareció tranquila y llena de comercios. Si vas al hotel solo a dormir y a ducharte entonces es una buena opcion. Pero si quieres descansar merece la pena pagar un poco mas y buscar algo mejor.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Crítico Novato
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2014

La habitación está bastante bien para alojarse si lo que vas es de turismo por París, parada del metro cerca. Barrio lleno de inmigrantes muy amables y lo que hace que los locales abran hasta muy tarde (cosa rara en París). El baño pequeño pero correcto.
Lo peor ha sido el trato del personal del hotel, a veces ni nos saludaban al llegar ni al salir, encima el último día por la mañana el tío de la recepción estaba borracho y nos quería cobrar otra vez, lo que nos costó que encontrará el papel que le habíamos dado donde ponía que ya había sido realizado el pago.
Nos encontramos tres recepcionistas diferentes y solo se salvaba uno que por lo menos nos decía "bonjour". No intentan entender tu francés y encima dicen que hablan inglés pero es totalmente falso.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2014

Estuvimos 20 dias en el Hotel en julio 2013. Es muy lindo, muy limpio! La atencion del personal, desde la gente de recepcion hasta los de limpieza es perfecta! Muy atentos siempre para ayudarnos en lo que sea!
El baño era amplio y tenia una bañera super limpia. Muy luminosa la habitacion!
La estacion de Metro esta a dos o tres cuadras.
El WIFI es gratuito y las pcs de recepcion, tambien!
El barrio es bastante seguro. Zona residencial y comercial, con varios supermercados y distintos tipos de locales.
El desayuno es opcional. Lo probamos un dia y no es el mejor, pero no es feo. Igualmente, por el mismo precio hay varios lugares en la zona en los que se puede desayunar mas rico.
Si vuelvo a Paris, seguramente vuelva a este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 diciembre 2013

estuve 4 días es un buen hotel el personal es muy amable y esta cerca en centro buena ubicación lo recomiendo para ser de categoría de 2 estrella la estación de tren esta bastante cerca te explican muy bien para ir a lo sitio

Consejo sobre las habitaciones: habitación es regular para una persona me toco en tercer piso lo mejor que tiene ascensor es basta...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en Hotel Paris Villette? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Paris Villette

Dirección: 56 Rue Curial, 75019 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
N.º 44 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $630 - $876
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paris Villette 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris Villette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villette Hotel Paris
Paris Villette Hotel

Si usted administra o es propietario de Hotel Paris Villette, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.