“Una buena elección!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Paris Villette

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Paris Villette a tu lista
Hotel Paris Villette
2.0 de 5 Hotel   |   56 Rue Curial, 75019 París, Francia   |
En el puesto n.º916 de 1.788 hoteles en París
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
“Una buena elección!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestra visita a París de 3 noches fue sin previa preparación y la selección del hotel fue producto del precio que encontramos que era genial en comparación con los precios de los demás que a última hora mostraban precios exorbitantes además que París es una ciudad cara de por si, pero fue además del precio una excelente elección, la atención de la recepción muy buena, dimos con un chico que hablaba español y nos lo hizo muy fácil y la posición del Hotel está muy bien, al lado del metro que te conecta con toda la ciudad. El restaurante del Hotel, el Hipopótamo está muy bien, aunque sus precios son precios parisinos, no esperan encontrar menús baratos, pero están muy bien elaborados y el trato es muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
parisvillette, Responsable réception en Hotel Paris Villette, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Gracias por elegir nuestro hotel para la buena relación calidad / precio y estamos contentos de que estaban contentos. Para ser completamente exacto, el restaurante que usted habla no es el restaurante del hotel, pero es un paseo de unos minutos, cerca del Parc de la Villette, la Ciudad de las Ciencias y el Zenith. Todos estos lugares están más cerca de estación de metro de Crimea, que te lleva al centro de París. Esperamos que usted elija nuestro hotel Paris Villette de nuevo durante su próxima estancia.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2015

El hotel se encuentra en un barrio un poco apartado, pero tiene ventajas: el metro está a dos pasos y lleva directamente al centro, y además hay una gran oferta de restaurantes a precios asequibles en los alrededores, así como boulangeries donde desayunar.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
parisvillette, Responsable réception en Hotel Paris Villette, respondió a esta opinión, 4 marzo 2015
Gracias por informar de su experiencia en nuestro hotel Paris Villette y estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia.
Como usted señala la línea 7 del metro está a unos 5 minutos del hotel y ofrece acceso directo a la Ópera, el Louvre y Chatelet en unos 30 minutos.
Esperamos verle durante su próxima estancia en París
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 diciembre 2014

Este fue el primer hotel que me hospedé en mi primer día de visitar París. Al llegar, la recepción superó mis expectativas. No esperaba que fuera tan sencillo y atractivo en su interior. La ubicación es muy buena, ya que, hay muchos negocios cerca como: supermercados, famracias, panaderías, comidas rápidas, etc. El personal muy atento. Sólo el del horario nocturno que era medio raro y no tenía cambio de monedas para la máquina de sodas y demás chatarra. Además que lo sorprendí dormido, pero supongo que eso es lo de menos. El desayuno fue muy bueno, la verdad me gustó mucho. La señora que nos atendió en las mañanas fue muy buena y muy simpática. En la recepción, el señor que nos recibió a medio día, muy servicial, muy atento y sabía ubicarnos muy bien los lugares de interés a visitar diciendo cómo llegar en metro (la manera más económica de moverse en París). De no haber sido por él creo que pudo ser difícil utilizar los transportes.
La ubicación está excelente! cerca del metro y la zona es muy tranquila.
Volvería a hospedarme de nuevo! Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 6
parisvillette, Responsable réception en Hotel Paris Villette, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2014
Gracias por los buenos comentarios sobre nuestro hotel Paris Villette y nuestro personal, que hizo todo lo posible para que su estancia sea lo más agradable y hace todo el trabajo puro a facilitar las visitas a París ti.
Como usted señala, la estación de metro en las inmediaciones es un activo importante, así como muchas superficies de gran área.
Esperamos verte pronto en París.
Argentina
Crítico Experto
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 diciembre 2014

La relacion precio calidad es muy buena, no tiene una gran hubicacion pero las distancias no son problemas (15minutos al centro) ya que hay transportes a todos lados. La atencion es excelente, no es un lugar lujoso, pero es un buen precio y estas cómodo. Ideal para descansar y cargar energias para un largo día de caminatas y paseos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
parisvillette, Responsable réception en Hotel Paris Villette, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel Paris Villette usted.
Vemos que haya disfrutado de la ubicación cerca del metro que te lleva rápidamente al centro de nuestra capital.
Hacemos la bienvenida a un componente importante de nuestro hotel independiente y familiar y estamos encantados de que usted ha notado
Belgrano, Distrito Federal, Argentina
Crítico Experto
11 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2014

es un hotel muy lindo. con linda vista, pero esta alejado de la ciudad, y por consecuencia medio inseguro para salir de noche, las habitaciones normales, nada excepcional, pero el servicio es muy bueno y sobre todo las comidas y los desayunos muy abundantes y muy rico todo!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
parisvillette, Responsable réception en Hotel Paris Villette, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Le agradecemos por habernos relatado su experiencia en nuestro hotel París Villette y su observaciones positivas sobre el personal y el desayuno.
Concerniendo a los alrededores del hotel, somos por cierto a 7 minutos del metro, los allegados del Parque de Villette y del Canal de Ourq, en un barrio popular, pero nuestro personal vela 24 horas de 24 por la seguridad y por el bien ser de nuestra clientela
Le esperamos verle de nuevo pronto al hotel París Villette
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Paris Villette? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Paris Villette

Dirección: 56 Rue Curial, 75019 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
N.º 87 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $597 - $971
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paris Villette 2*
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris Villette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villette Hotel Paris
Paris Villette Hotel

Si usted administra o es propietario de Hotel Paris Villette, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.