“Muy Buena!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Paris Villette

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Paris Villette a tu lista
Hotel Paris Villette
2.0 de 5 Hotel   |   56 Rue Curial, 75019 París, Francia   |
En el puesto n.º983 de 1.791 hoteles en París
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
“Muy Buena!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 julio 2015

Estuve pocas noches en el Hotel, pero la estadia fue muy buena y agradable. El personal muy atento con todos los detalles. La habitacion single es comoda y clasica, equipada con tv a cable, wi-fi gratuito, baño con ducha y secador de pelo. La ubicacion es un poco alejada del centro pero el metro linea 7 te deja en pleno centro y las principales estaciones de tren. Tiene buena relacion precio-calidad teniendo en cuenta que es una ciudad cara en alojamiento.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
parisvillette, Responsable réception en Hotel Paris Villette, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en París y estamos felices de que todo está bien.
Venga usted señala, estamos un poco lejos del centro, pero fácilmente accesible por el paso del metro por lugares tan emblemáticos como la Ópera o el Louvre
Esperamos verte pronto
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
5 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 julio 2015

sucio, ruidoso, muy pequeñas habitaciones, el baño peor... en la ducha con suerte te puedes mover.
Antes de las 07 am se escucha la aspiradora.
Nosotros nos alojamos 3 noches aqui y 4 días, 3 días de estos, entró el señor del aseo sin tocar la puerta a nuestra habitación!!! fue horrible...
con pestillo, gritos, y colgando en la puerta no molestar, entraba igual, nos veía y ahi se daba la media vuelta y se iba. Esto antes de las 09am.

1 día quisimos pagar por el desayuno, pero estaba pesimo, así que preferimos comprar desayuno fuera del hotel.

Si te vas a alojar aquí, que quede claro que es solo para pasar una noche y está alojado de la ciudad, al valor del hotel hay que sumarle los valores de movilizción.

No volvería!!!

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Siento que su estancia en París no ha ido como esperaba.
Nuestro personal está atento a todos nuestros clientes durante todo el día y si usted tiene problemas que reaccionar rápidamente.

Gracias a usted
Buenos Aires
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 junio 2015

Estuvimos 3 noches en este hotel. Realmente el precio conveniente. Las habitaciones son muy pequeñas, lo mismo que el baño, pero todo limpio y prolijo.
La ubicacion no es la mejor. El metro esta a 300 mts y lleva al centro en unos 30 min. No es un lugar muy agradable para volver de noche. Si bien dicen otros comentarios que hay restaurants cerca, no son de lo mas agradables, por lo menos lo que pudimos encontrar nosotros.
El personal muy amable.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Gracias por compartir sus opiniones y nos complace que haya disfrutado de nuestro hotel Paris Villette, la sencillez, la comodidad y la hospitalidad de nuestro personal.
Lo hacemos, todos los días, el máximo para nuestros huéspedes se sientan a gusto y están disponibles durante todo el día para guiar y asesorar para que su estancia sea lo más agradable posible.
Esperamos darle la bienvenida en un próximo viaje a París.
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 abril 2015

Nuestra visita a París de 3 noches fue sin previa preparación y la selección del hotel fue producto del precio que encontramos que era genial en comparación con los precios de los demás que a última hora mostraban precios exorbitantes además que París es una ciudad cara de por si, pero fue además del precio una excelente elección, la atención de la recepción muy buena, dimos con un chico que hablaba español y nos lo hizo muy fácil y la posición del Hotel está muy bien, al lado del metro que te conecta con toda la ciudad. El restaurante del Hotel, el Hipopótamo está muy bien, aunque sus precios son precios parisinos, no esperan encontrar menús baratos, pero están muy bien elaborados y el trato es muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
parisvillette, Responsable réception en Hotel Paris Villette, respondió a esta opinión, 15 abril 2015
Gracias por elegir nuestro hotel para la buena relación calidad / precio y estamos contentos de que estaban contentos. Para ser completamente exacto, el restaurante que usted habla no es el restaurante del hotel, pero es un paseo de unos minutos, cerca del Parc de la Villette, la Ciudad de las Ciencias y el Zenith. Todos estos lugares están más cerca de estación de metro de Crimea, que te lleva al centro de París. Esperamos que usted elija nuestro hotel Paris Villette de nuevo durante su próxima estancia.
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2015

El hotel se encuentra en un barrio un poco apartado, pero tiene ventajas: el metro está a dos pasos y lleva directamente al centro, y además hay una gran oferta de restaurantes a precios asequibles en los alrededores, así como boulangeries donde desayunar.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
parisvillette, Responsable réception en Hotel Paris Villette, respondió a esta opinión, 4 marzo 2015
Gracias por informar de su experiencia en nuestro hotel Paris Villette y estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia.
Como usted señala la línea 7 del metro está a unos 5 minutos del hotel y ofrece acceso directo a la Ópera, el Louvre y Chatelet en unos 30 minutos.
Esperamos verle durante su próxima estancia en París
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Campanile Paris 19 - La Villette
Hotel Tolbiac
Hotel Tolbiac
N.° 1.161 de 1.791 en París
3.5 de 5 estrellas 316 opiniones
Ibis Budget Paris Porte de Vince...
N.° 1.110 de 1.791 en París

¿Estuviste en Hotel Paris Villette? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Paris Villette

Dirección: 56 Rue Curial, 75019 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
N.º 96 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $595 - $976
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paris Villette 2*
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com.ar, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris Villette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villette Hotel Paris
Paris Villette Hotel

Si usted administra o es propietario de Hotel Paris Villette, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.