Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad q personalmente el hotel me gusto, si lo q buscas es un lugar para dormir. Esta muy bien ubicado y tienes un carrefour al lado y muchas restaurantes para comer. La mia era una habitacion triple y era grande y limpia. No se como seran las otras. La cama un poco buff!!. Pero como stas tan cansado. Jeje. A mi me gusto. La ducha sta separado del cuarto de baño y eso sta muy bien. Jeje. La verdad es un hotel normal. Pero mirando precios son tan caros los hoteles en paris y es preferible siempre coger un hotel un poco mejor situado q no uno en la periferia. En mi opinion.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
2  Agradecele a lipeone c
Charlotte Y, Responsable relations clients en Hotel Antin Saint Georges, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2014

Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario acerca de su experiencia en nuestro hotel. Estamos encantados de que nuestros servicios te hemos conocido y espero veros pronto

un cordial saludo
Gestión

Escribió una opinión el 17 de abril de 2014

Iba un poco asustada por las opiniones que había leído sobre este hotel, pero ha cumplido lo que yo quería en un hotel de París: Limpio y bien situado. Como la mayoría de los hoteles parisinos de precio asequible, es viejo, necesita una reforma urgente y sobre todo, las habitaciones son muy pequeñas (sólo pude abrir la maleta encima de la cama, no cabía abierta en otro sitio). El baño tenía mampara pero rota y las paredes de papel, pero han cambiado las toallas y limpiado las 4 noches que hemos estado allí. No apto para los que tengan el sueño ligero porque se oye todo lo de las habitaciones de al lado y los ruidos de la calle, aunque como París es para patear mucho se suele llegar ko a la habitación y no te alteras por nada. Lo mejor, a dos pasos la estación de metro Saint Georges, (línea 12), cerca de Pigalle y Sacre Coeur, y a 15 min andando de Opera. Hay un Carrefour muy cerca para comprar "provisiones" y en la esquina un café con Wifi gratis. Para estancias cortas, pasar más de 3 noches allí puede resultar un poco agobiante, aunque por otra parte, permite conocer mejor París para estar menos tiempo en el hotel! ;)

Consejo sobre habitaciones: Sólo para estancias cortas y teniendo muy claro el tipo de hotel al que se va
Fecha de la estadía: abril de 2014
1  Agradecele a MiriamGlez
Charlotte Y, Directeur général en Hotel Antin Saint Georges, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2014

Estimado cliente, gracias por su comentario. Tomamos nota de sus comentarios y hacemos nuestro mejor esfuerzo para seguir las líneas de mejoras sugeridas por nuestros clientes para mejorar nuestros servicios. Le deseamos buena suerte y esperamos darle la bienvenida de nuevo en una de nuestras dos instituciones.
Atentamente,
administración

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2013

Reservamos y pagamos desde México 2 noches y ese fue un error. El elevador no funcionaba y tubimos que subir las maletas hasta el tercer piso. Al dia siguiente regresamos y no habían limpiado la habitación, el tipo de la recepción nos dio las sabanas y las toallas y nos dijo que nosotros hiciéramos el servicio, que cual era el problema. le pedimos una cortesía de un desayuno, para compensar los inconvenientes y nos dijo que no podía, me comunico con un tal David que nos ofreció el desayuno. En la mañana nos dijeron que el tal David no tenía autoridad y la propietaria no regalaba el desayuno. Nos hemos hospedado en más de 50 hoteles en Europa y este es el peor.

Consejo sobre habitaciones: Si quieren evitar una pésima experiencia no se hospeden en el Antin Saint George Paris
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradecele a atorrespublicist
Charlotte Y, Manager en Hotel Antin Saint Georges, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2013

Estimado cliente,
Tenemos en cuenta sus comentarios y sinceramente lamento que usted no ha tenido una agradable estancia en nuestro hotel.
Estamos mejorando nuestros servicios día a día para satisfacer a nuestros clientes.
Atentamente,
administración

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2013

No tiene nada a favor: ni la ubicacion, ni las habitaciones, ni la limpieza, ni el desayuno, ni la zona.
Las habitaciones son pequeñisimas. Eramos dos y nos teniamos que turnar para pasar.
Lo mismo en los pasillos y en los ascensores del hotel. esta muy viejo y mal mantenido, y la limpieza apenas existe (estuvimos 3 noches). Lo peor, el baño. Teniamos una bañera sin cortina y sin duchador, por lo que habia que bañarse arrodillado, y luego secar todo el baño para no terminar nadando.
La zona es desolada tanto de noche como los fines de semana, aunque tiene una estacion de metro a media cuadra, lo que aliviana bastante el traslado.
Por el precio que nos cobraron (USD 50.00 por noche por persona), hay mil opciones mas interesantes en Paris.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
1  Agradecele a Car0litaF
Charlotte Y, Manager en Hotel Antin Saint Georges, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2013

Estimado cliente,

Gracias por dejarnos un comentario en Tripadvisor. Los comentarios de nuestros clientes son muy valiosos para nosotros y nos esforzamos por satisfacer a nuestros clientes también.
Esperamos verte pronto,
El gestor

Escribió una opinión el 24 de junio de 2013

El olor dentro de la habitación es indescriptible. No sé si es agua podrida o peor. El plan de evacuación a través de las escaleras de emergencia nos guía hasta la habitación 200, que es la nuestra. O sea, la escalera de emergencia se encuentra en la puerta balcón de mi habitación. Si uno quiere evacuar, debe tocarnos la puerta. El ruido de las cañerías no deja dormir. Puedo asegurar que el huésped de arriba, va al baño con regularidad...Las cortinas están manchadas. La bañera no tiene cortina, ni nada...o sea, se moja todo. La iluminación en la habitación es pobre. El desayuno es aceptable, nada de otro mundo.

Fecha de la estadía: junio de 2013
Agradecele a ida-y-vuelta-79