“No merece el primer puesto... pero no está mal!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Bike About Tours

Bike About Tours
4, rue de Lobau, 75004 París, Francia (Le Marais)
+33 6 18 80 84 92
Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º2 de 87 Actividades al aire libre en París
Información útil: Actividades para niños grandes
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños grandes
Crítico Avanzado
“No merece el primer puesto... pero no está mal!”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 julio 2011

El tour en sí no estuvo mal; tal vez con ese precio esperas al menos un mapa y una botella de agua, pero en ualquier caso, las bicicletas están en buen estado y los guías son amables.
Yo fuí al garaje que te indican en el mail de confirmación a las 3 (hora acordada). Daba la sensación de que no era allí, ya que además de carecer de indicaciones o carteles, no había nada ni nadie salvo bicicletas!
Llegaron 10 minutos más tarde con el resto de personas.
El tour me resultó interesante, entretenido y llevadero. Pese a que se da poca información de los sitios a los que vas, la guía nos ofreció más detalles a su explicación si así lo requeríamos.
En resumen y quitando el que llegaron tarde, me parece una buena forma de pasar la tarde por las calles de París.

Visitado el junio de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre la atracción
“Wooow!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 junio 2011

Bike about tours es un basico dentro de la lista de cosas por hacer cuando vas a Paris, la ruta esta super padre, el staff super amable y los tips y consejos que da el guia super interesantes. Nuestra guia fue Maria, al final nos recomendo un restaurante para celrbrar el 5to aniversario de novio con mi novio y wow!! Muy buena recomendacion!!.

Nerja, España
Crítico Novato
“Excelente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2010

Una experiencia inolvidable. Buena organización, bicicletas cómodas y manejables, guías muy simpáticos y, sobre todo, la oportunidad de pasearse por un París desconocido para muchos turistas, pedaleando por callejuelas y rincones llenos de encanto y de historia. Muy, muy recomendable.

logroño
“Muy bien-divertido y diferente”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 mayo 2008

El tour dura unas 3 horas y medio y es una buena manera de llevarse una primera impresión de paris y de ubicarse un poquito. Se recorren los lugares más importantes del centro y los guías son muy simpáticos. Sin lugar a duda merece la pena.