“Excelente ubicación para hospedarse si se quiere conocer París” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel De La Paix Montparnasse

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel De La Paix Montparnasse a tu lista
Hotel De La Paix Montparnasse
3.0 de 5 Hotel   |   225 Boulevard Raspail, 75014 París, Francia (Montparnasse)   |
En el puesto n.º253 de 1.773 hoteles en París
“Excelente ubicación para hospedarse si se quiere conocer París”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2014

El hotel es agradable y acogedor. Muy cerca de la estación del metro y la estación Montparnasse, lo que hace mas fácil poderse trasladar para conocer los diferentes sitios históricos y turísticos de Paris.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos mas altos proporcionan una mejor vista a la ciudad
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
MathJb, Responsable relations publiques en Hotel De La Paix Montparnasse, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Muchas gracias para su comentario, esto nos ayuda mucho tener las impresiones de nuestros huespedes para mejorar nuestro servicio al cliente.
Esperamos que usted ha tenido una buena estancia aqui al hotel de la Paix, y que usted ha tenido el tiempo de de dar un paseo en las calles de Paris para ver todas las maravillosas que esta ciudad ofrece !

Esperamos veros pronto en Paris,

Cordialmente,
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Catia La Mar, Venezuela
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 septiembre 2014

Las habitaciones son pequeñas pero acojedoras. El ascensor es minúsculo pero funcional. La ateknción es excelente. La ubicación es privilegiada para conocer París, principalmente por su cercanía a una estación del Metro y a una estación del ferrocarril. Las veces que he visitado esta ciudad, por razones de trabajo, siempre pernocto en él, porque me permite ir y venir cómodamente.

• Se alojó el diciembre de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 2
MathJb, Director de Relaciones Públicas en Hotel De La Paix Montparnasse, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Quisiéramos agradecerle para su tiempo y su comentario. Es siempre con mucha alegria que le acogemos cada vez que este en Paris.
El servicio y la atencion al cliente son primordiales para nuestro hotel, y nos esforzamos de hacer lo mejor para nuestros huespedes.

Esperamos veros de nuevo al hotel de la Paix !

Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 agosto 2014

Estuve alojado por 8 noches en este hotel con mi esposa. Este es un hotel pequeño en un edificio viejo pero bien conservado. El personal de la recepción es muy amable y tratan de atender todas tus necesidades. La habitación que tuve es la Doble Superior y el tamaño es adecuado para una pareja. No hay mucho espacio si llevas muchas maletas. El baño es adecuado. La ducha es muy estrecha y yo soy una persona grande y me costó trabajo poder ducharme correctamente.
El elevador es pequeño y se detiene entre pisos. Tienes que subir o bajar algunos escalones para llegar al piso. La escalera es casi tipo caracol y bastante estrechos los escalones. Hay que tener cuidado para no caerse.
El hotel ofrece desayuno a buen precio comparado con los precios de los restaurantes y cafés en los alrededores. Es un desayuno buffet de comida fría. Puedes pedir huevos hervidos, fritos o revueltos por un precio adicional.
En general puedo recomendar el hotel a otros. No esperen un lugar lujoso. Nosotros queríamos un hotel amable y tranquilo en un área tranquila y este hotel cumplió excelentemente nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Un double superior room es apropiado para una pareja. Yo solicité el cuarto para la parte de atrás p...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
MathJb, Director de Relaciones Públicas en Hotel De La Paix Montparnasse, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas gracias para el comentario y mas particularmente para recomendarnos! Es con mucho gusto que le hemos acogido. Esperamos que ustedes han disfrutado de Paris para pasearse y ver la maravillosas arquitecturas que la ciudad ofrece.
Seriamos muy encantado de hospedarle de nuevo para su proxima estancia !

Stuttgart, Alemania
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2014

Este pequeño y muy acogedor hotel esta excelentemente ubicado a 2 min. Se encuentra una estación del metro y también hay una parada de los autobuses turísticos de parís l'open tour que los recomendamos mucho también tiene 4 circuitos y con el llegas a todas partes. Cerca del hotel hay muy buenos restaurantes y bistros, buena zona. Las habitaciones muy pequeñitas y el baño pero decoradas con muy buen gusto, modernas y muy limpias. Los empleados del hotel muy amables y te ayudan en todo. Voleveria a hospedarme aquí con mucho gusto.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores, cerca de la calle un poquito ruidoso pero no molesta, buena vista además.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Muchas gracias para su comentario ! Es verdad que el hotel esta muy bien ubicado, en el centro de Paris, cerca del metro y de las paradas de los autobuses.
El servicio es muy importante para nosotros, y es siempre con alegria que ayudamos a nuestros clientes.
Le esperamos con impaciencia para su proximo viaje !

México D.F.
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2014

el hotel es acogedor a pesar de que los espacios, el elevador y la escalera son pequeños, la atención del personal muy buena, el desayuno disponible es bueno y el precio tomando en cuenta lo caro de Paris es correcto y la ubicación muy cercana de las vías de comunicación hacia los puntos de interés.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
MathJb, Responsable relations publiques en Hotel De La Paix Montparnasse, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Queriamos agradecerle por su comentario, nos ayuda mucho de tener el feedback de nuestros clientes.
Es verdad que los espacios son pequenos, pero son en la normal de Paris. El aspecto del servicio es primordial para nuestro hotel, y tratamos que sea impecable.

Esperamos veros de nuevo,

Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Hotel De La Paix Montparnasse? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel De La Paix Montparnasse

Dirección: 225 Boulevard Raspail, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º253 de 1.773 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $918 - $2.034
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De La Paix Montparnasse 3*
Cantidad de habitaciones: 39
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De La Paix Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel De La Paix Montparnasse, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.