“Céntrico y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Albert 1er

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Albert 1er a tu lista
Bilbao, España
12 opiniones sobre hoteles
“Céntrico y acogedor”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 enero 2012

Una ubicación perfecta al lado de la plaza Capitole.
Nuestra habitación para 3 personas era muy amplia y agradable. Interior. El baño pequeño, pero muy nuevo. Nevera.
El personal muy amable. Es muy interesante contratar el parking en el hotel, aunque está a 5 minutos andando, pero no parece fácil aparcar en la calle. Te cobran 12 € al día, pero si vas por libre son 18 €.
No desayunamos en el hotel.
Visitamos Albi, con la mala suerte de que el museo Toulouse Lautrec estuviera cerrado por obras, pero la ciudad, medieval, merecía la pena.
También fuimos a Cordes sur Ciel. Aunque es un pueblecillo precioso, recomiendo no ir en invierno y entre semana como hicimos nosotros. Parecía un pueblo fantasma, TODO cerrado: restaurantes, tiendas......... , vamos, una pena.
En cuanto al hotel Albert 1er, lo recomiendo. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 marzo 2011

El hotel esta situado a escasos metros de la plaza capitole, centro de la ciudad. La limpieza, el servicio y las habitaciones son muy recomendables. La relacion calidad precio creo que es muy buena y recomiendo este hotel a cualquier persona que busque un hotel sin grandes lujos pero correcto para pasar algunos dias sin preocupaciones ni incomodidades.

• Se alojó el marzo de 2011
Girona
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 enero 2011

Viajé con mi pareja, y para ahorrar dinero, vimos las opiniones y nos gustó este hotel.
El hotel esta en pleno centro de la ciudad, esta extremadamente limpio y es el mejor dos estrellas que he estado. La habitacion era muy tranquila pero sin ninguna vista, el desayuno penoso y la recepcionista correcta, pero no muy amable.
Por el precio era muy correcto, aunque si repitiera seria en un hotel de mas calidad

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Madrid
16 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 abril 2009

Hemos estado mi mujer y yo unos 5 días en Toulouse. Todo en esta ciudad gira en torno a las calles que rodean la plaza del Capitolio. Este hotel se encuentra a escasos 200 metros de esta plaza. La habitación que nos dieron era pequeñita, cama grande y ducha (que era lo que venía anunciado, lo que pedimos y es lo que nos dieron). Limpieza impecable. El desayuno buffet un poco repetitivo y caro (7€ por persona) en comparación con los precios que te encuentras en cualquier Café de la zona. La ubicación es Excelente, no me canso de decirlo porque es esencial en Toulouse estar en el centro. Este es un hotel de 2 estrellas, pero creedme si os digo que está muy correcto. Está ubicado entre dos calles que por la mañana pueden tener algo de tráfico, es la única pega que le vi, aunque en lineas generales hay que decir que es bastante tranquilo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
53 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2008

Está aun paso de la plaza del Capitolio, y es perfecto para ver Toulouse a pie. En la misma calle del hotel hay zona de aparcamiento blanca, que significa que por la noche no se paga, aunque por el día son 2 euros cada dos horas, creo. Pero si queréis dejar por la noche el coche es ideal.
La habitación es pequeña pero la cama cómoda. El baño está bien, limpio con ducha y secador de pelo. Tienen una mini-nevera en la habitación. Lo recomiendo.

• Me gustó — Su situacion
  • No me gustó — la habitacion era un poco pequeña,creo que las hay más grandes
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Hotel Albert 1er? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Albert 1er

Dirección: 8 rue Rivals, 31000 Toulouse, Francia
Ubicación: Francia > Medios Pirineos > Haute-Garonne > Toulouse > Taur
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Servicio de habitación Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles de negocios en Toulouse
N.º 2 de Ecohoteles en Toulouse
N.º 9 de hoteles románticos en Toulouse
N.º 11 de hoteles para familias en Toulouse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $686 - $1.290
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albert 1er 3*
Cantidad de habitaciones: 47
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albert 1er con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albert 1er Hotel
Albert 1er Toulouse

Si usted administra o es propietario de Hotel Albert 1er, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.