“Exquisita decoración” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Excelsior Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Excelsior Hotel a tu lista
Excelsior Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   19, avenue Durante, 06000 Niza, Francia (Thiers / Train Station)   |
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º14 de 211 hoteles en Niza
buenos aires
Crítico Experto
24 opiniones sobre hoteles
“Exquisita decoración”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 octubre 2014

El hotel está hermosamente decorado, desde la recepción, el salón de estar, el desayunador, las escaleras están alfombradas tan originalmente que no dan ganas de subir al ascensor. Las habitaciones tienen un buen tamaño, al igual que el baño que posee una ducha espectacular.
La atención es cordial y amable, siempre atentos a satisfacer a los huéspedes. El desayuno es delicioso, con ingredientes frescos y muy abundante.
Para mi gusto, tal vez necesitaría ofrecer algún tipo de snack (algún sandwich o baguette) ademas del barcito (que es encantador) ya que por su ubicación queda un poco alejado de la zona céntrica.
Está próximo a la estación Nice Ville, esto si bien es cómodo para movilizarse, por la noche la zona no es muy buena. Por favor, consideren este comentario como alguien que viene de sudamérica, y la inseguridad para nosotros es un tema siempre presente. Excepto por este detalle recomiendo este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio trasero son muy silenciosas
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
76 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 junio 2014

Totalmente reformado. Lo mejor la decoración, fuera de lo normal en un hotel. Buena ubicación, a 2 minutos andando de la estación de tren y a 15 minutos del centro de la ciudad. Las habitaciones que dan al patio interior son luminosas y tranquilas. El cuarto de baño muy pequeño. Personal de recepción amable.
El desayuno debe mejorar, aunque puede ser suficiente. Buena calidad-precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Madrid
Crítico Avanzado
28 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2014

El hotel está al lado de la estación de tren por lo que es muy cómodo ya que el autobús que te lleva del aeropuerto (el 99) te deja al lado.
Nuestra habitación era de las que estaban en el patio, bastante espaciosa y muy limpia. Teníamos hasta una mesa y sillas en el patio por si nos apetecía llevar nuestra propia comida o simplemente estar ahí.
La cama muy cómoda y grande. El baño muy grande y limpio, la única pega es que la ducha no tenía mampara y se mojaba todo el suelo cuando nos duchábamos.
La habitación tenía un armario grande donde poder colgar y dejar la ropa sin problema.
No llegaba la señal Wifi a la habitación por lo que si queríamos conectarnos teníamos que irnos fuera, a la puerta de la habitación. Parece ser que sólo pasa con las habitaciones que estaban en el patio y por lo que nos dijeron en recepción estaba pendiente de arreglar.
Ninguno de los días desayunamos en el hotel, pero cerca del hotel (a cinco minutos en la avenida Jean Medecin) hay un centro comercial (Nice etoile) enorme con muchas alternativas. Nosotros descubrimos un sitio que se llama Brioche Doree en el que desayunábamos los dos por 12€ (cafe, zumo, croisant y tostada).
La playa esta como a quince minutos andando, es de piedras por lo que es un poco incómoda, pero muy limpia y un agua azul turquesa preciosa. Uno de los días nos acercamos a Juan les Pins, en Antibes y la playa si que era de arena por lo que puede ser una alternativa si nos os gustan las playas de piedras.
El personal del hotel muy amable y simpáticos. En todo momento nos ayudaron con cualquier duda que pudiéramos tener. No tenemos ninguna pega y sin duda repetiríamos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Tandi
Crítico Avanzado
18 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 abril 2014

Con mi marido estamos discutiendo si es tres o cuatro estrellas, para lo que es Niza tal vez está más cerca de un tres. La limpieza no fue de las mejores, la habitación es chica con poco espacio para apoyar cosas.
Inmejorable la ubicación cerca de la Gare pero el barrio no es lindo de noche.
La atención es regular, tuvimos que pagar con tarjeta de crédito porque no tenía cambio de 500 euros ( la cuenta la cobraron por adelantado y eran 357 euros, como no va a tener cambio ? ) y por la noche no andaba el wifi y no encontrábamos al concerje, estaba afuera fumando.
No tomamos desayuno porque parecía malo

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Excelsior Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Excelsior Hotel

Dirección: 19, avenue Durante, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Riviera Francesa - Costa Azul > Niza > Thiers / Train Station
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles de negocios en Niza
N.º 6 de hoteles de lujo en Niza
N.º 13 de hoteles románticos en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $772 - $2.761
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Excelsior Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 42
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Excelsior Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excelsior Hotel Nice

Si usted administra o es propietario de Excelsior Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.