“Hotel singular y de calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Sonne

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Sonne a tu lista
Hotel Sonne
4.0 de 5 Hotel   |   Prinzregentenplatz 1, 87629 Füssen, Baviera, Alemania   |
En el puesto n.º1 de 38 hoteles en Füssen
“Hotel singular y de calidad”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2010

Tan solo estuvimos un día pero la experiencia fue excelente.

El hotel se aprecia realmente en el interior, tanto por el nivel de servicio como por la decoración. Cada habitación y sala está decorada de forma distinta, con gran estilo y detalle. Cualquier rincón tiene diseño.

Especial mención a la amabilidad y eficacia de Beatriz.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 junio 2010

Reservamos este hotel, buscando un lugar tranquilo y cerca del tirol. No nos equivocamos, la verdad es que ha cumplido con las espectativas que teníamos después de ver las críticas del tripadvisor.

El servicio de recepción es magnífico, tanto por parte de Beatriz como por el resto de componentes del hotel.

El restaurante, mejor que muchos de los recomendados: tranquilo, con muy buen servicio y buena comida (bien cocinada y servida).

Los desayunos, espectaculares.....tienes incluso posibilidad de llevarte con unas bolsas de papel comida para la jornada matutina.

Nuestra habitación correspondía a la zona nueva, muy completa y bien decorada, con su terraza y su tv plasma en la pared. Muy nueva y práctica.

Al hotel no le falta detalle, desde WIFI gratis hasta ha disposición la posibilidad de imprimir documentos en color, guías de todo tipo, etc.

En especial, la atención de Beatriz nos ayudó mucho. Nos confeccionó unas rutas para visitar la zona, en todo momento estuvo pendiente de cómo estábamos, al igual que con el resto de clientes.

La verdad, una gozada. Si algún día volvemos a Baviera, seguro que será hospedándonos en HOTEL SONNE, cerca de Munich y cerca de Insbruck (capital del tirol).

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Bilbao, España
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2009

Estuvimos una semana alojados en este hotel de viaje de novios. Las fechas coincidieron con el Octoerfest al que íbamos en tren por la mañana temprano (una hora aproximadamente de viaje). El hotel es fantástico, la recepcionista que había allí era española y nos ayudó muchísimo. El entorno es inmejorable y existen infinidad de cosas para visitar, aparte del impresionante castillo del Rey Luís. El camarero de la cafetería también nos trató de maravilla. Volveriamos sin dudarlo. Un 10.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
santiago de compostela
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 agosto 2009

Llegamos al Sonne escapando del Kurcafé. Estuvimos 3 noches ya que establecimos Füssen como centro de las excursiones a los castillos del rey loco, Garmisch-Partenkirchen y la iglesia de Wieskirche.
No es un hotel muy grande pero el personal de recepción es fantástico, las habitaciones son muy cómodas, grandes e impecablemente limpias. No tienen aire acondicionado, pero esa es al parecer la tónica de los hoteles cerca de las montañas .
El restaurante del hotel está muy biein, si bien la carta no es muy extensa la comida es deliciosa, aunque el servicio a veces peque de camareras inexpertas, pero en general es una buena opción para comer en Fussen.
Para sorpresa nuestra, dispone en la planta baja donde está el garaje de una habitación a disposición de los clientes, con lavadora, secadora y tabla de plachar sin coste adicional. Ideal para viajes con niños o viajes largos que no sabes donde lavar la ropa.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Trento, Italia
Crítico Experto
46 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2009

Os recomiendo este hotel si vais a visitar los castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau. Tambien hay posibilidad de llegar al de Linderhof en menos de 1 hora.
El hotel no es muy grande pero es muy chulo, al parecer en realidad son 2 hoteles, uno de 4 estrellas y otro de categoria inferior (aviso porque en las paginas web se encuentra sobre todo el de categoria inferior, no os vayais a llevar un chasco al llegar). Yo estuve alojada en una habitacion tipo Prinzregent, que era preciosa. Las de categoria superior no se decir si vale la pena pagar tanto. El desayuno es tipo buffet y es increible.
En la planta 4 hay un wellness que os aconsejo que vayais, tiene 3 mini saunas, dos duchas de hidromasaje y varias hamacas, todo ello en un ambiente super relajante, donde te puedes tomar un te, o cincuenta si tu quieres.
El personal es muy atento y hablan muchos idiomas.

• Me gustó — la habitacion, el desayuno hasta las 11, el personal, el wellness, la decoracion, los detalles...
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Sonne? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Sonne

Dirección: Prinzregentenplatz 1, 87629 Füssen, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Swabia > Füssen
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles de lujo en Füssen
N.º 1 de hoteles para familias en Füssen
N.º 2 de hoteles románticos en Füssen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.190 - $1.995
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sonne 4*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sonne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonne Hotel füssen

Si usted administra o es propietario de Hotel Sonne, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.