“Muy buen hotel. Sevicio exquisito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Pullman Berlin Schweizerhof

Agregaste Pullman Berlin Schweizerhof a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pullman Berlin Schweizerhof
5.0 de 5 Hotel   |   Budapester Strasse 25, 10787 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º13 de 664 hoteles en Berlín
Crítico Experto
69 opiniones sobre hoteles
“Muy buen hotel. Sevicio exquisito”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 mayo 2009

Estuvimos dudando si alojarnos en el Schweizerhof o en el Hilton de Berlin, pero finalmente, nos pudo la opcion "habitacion superior con desayuno incluido", que nos ofrecía el Pullman.
Es un muy buen hotel, catalogado como 5*, muy moderno, limpio y espacioso en los sitios comunes.
Sin embargo, la habitación aunque de dimensiones correctas, no es que sea la más espaciosa en la que hemos estado. Aún así es muy limpia y funcional.
El baño tampoco es que sea enorme, pero se cuida mucho el detalle (bastoncillos para los oidos, costurero, chanclas de toalla, albornoces, etc).
El buffet del desayuno es correcto, aunque desde luego, si no se consigue una tarifa que incluya desayuno, no merece la pena en absoluto pagar los 24 euros por persona que cobran por desayunar, pues no hay nada del otro mundo (fruta, huevos, salchichas, bacon, bollería, cereales, etc).
No hay conexión gratuita wifi en las habitaciones, pero en la segunda planta se dispone de un "business centre", con 4 ordenadores y una impresora, que se puede utilizar a dicreción.
El hotel también cuenta con Spa, servicio de masages (no resulta excesivamente caro, 60 euros, masage de 1 hora), y piscina cubierta.
El personal es muy servicial y muy agradable.
En cuanto a la ubicación, está justo en frente de los jardines del zoo (la habitación tiene vistas al Zoo), cerca de Ku'damm (avenida comercial), a unos 5 minutos caminando, y como a 30 minutos a pie de Potsdamer Platz (que en cierto modo es donde se inicia el recorrido por el Mitte -monumento al Holocausto, Reichstag, Sony, Unter der Linde, etc).
Ideal si se llega al aeropuerto de Tegel (a medio camino del centro y del aeropuerto).
Aunque quizá la 5ª estrella le venga grande, es un muy buen hotel. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
foreigner in madrid
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2008

Me encanta Berlin y este hotel. Y nunca iría a níngún otro. Las habitaciones son cómodas, de elegante modernidad, amplias, hay acceso directo al spa, para poder ir directamente en albornoz, y ¡tiene la piscina de hotel más grande de Berlin! El bar siempre está animado y los camareros están de buen humor.
Y cerca tienes el inmenso parque, el metro, bares, pubs, un centro comercial... ¡Sueño con volver!

• Me gustó — Habitaciones y piscina
  • No me gustó — no hay nada que no me gustara. Bueno, quiza que el bar esta muy a la vista...
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
¿Te pareció útil esta opinión?
toronto, canada
Crítico Principiante
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 septiembre 2007

Este es un hotel fantástico para todo el mundo. Las habitaciones están muy bien insonorizadas y son muy amplias. No oímos a nadie y viajábamos con un bebé, así que era importante. El gimnasio estaba en obras, pero no había problema en utilizar el Intercontinental de la acera de enfrente. El personal era muy amable en general. Estábamos encantados con el hotel y la zona. Por supuesto estaba fenomenal para ir de compras, la calle era tranquila y estaba a 2 minutos del zoo y a 5 de unas tiendas fantásticas. ¡¡Muy recomendable!!

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Knoxville, Tennessee
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2007

Estuvimos alojados en el Sofitel Berlin Schweizerhof en el centro de la ciudad y fue una fantástica elección. Estábamos cerca del maravilloso zoo de Berlín y de la calle para ir de compras que tiene tantas fabulosas tiendas y restaurantes. Reservamos plaza en el hotel para hacer una excursión por la ciudad, nos recogieron allí y la acabamos cerca. Era una excursión fantástica sobre el Nuevo Berlín, bien explicada y con paradas en Checkpoint Charlie y en la Puerta de Brandenburgo. Nos contaron la historia de los nuevos edificios que reconstruyeron después de la Guerra.

El hotel está muy limpio, es cómodo y tranquilo y hacen lo que pueden por ayudarte, la mayoría de los empleados hablan algo de inglés. Cuando llamamos a recepción nos contestaron en inglés utilizando nuestro apellido, los que hizo más fácil la comunicación, y cada vez que pedíamos algo nos atendían inmediatamente.

La comida del hotel es extraordinaria y pedimos unas pocas cosas que no estaban en el menú. Si pueden complacerte, lo harán.

La estancia en este hotel fue una maravilla.

Janice and Richard Stewart.

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Melbourne, Australia
Crítico Experto
59 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 julio 2007

El hotel estaba ubicado enfrente del zoo de Berlín y a 5 minutos andando de la estación del Zoo. El tamaño de la habitación era normalito, estaba limpia, era luminosa y tenía vistas al zoo y al Reichstag a lo lejos. El personal era muy amable y atento, no se les puede poner ningún defecto. El desayuno estaba muy bien, en especial las crepes de Nutella que podías pedir. El hotel también pone café y cruasanes gratis desde las 4 de la mañana para la gente que sale de Berlín y tiene coger vuelos temprano, cosa que apreciamos mucho, ya que nuestro avión salía de Berlín a las 6 de la mañana. El hotel contaba también con una piscina interior grande que se podía utilizar de forma gratuita. En conjunto el hotel era fabuloso y sin duda me volvería a alojar aquí de nuevo.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Pullman Berlin Schweizerhof? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Pullman Berlin Schweizerhof

Dirección: Budapester Strasse 25, 10787 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 3 de hoteles para familias en Berlín
N.º 7 de hoteles de spa en Berlín
N.º 11 de hoteles de negocios en Berlín
N.º 11 de hoteles de lujo en Berlín
N.º 15 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.038 - $3.147
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Berlin Schweizerhof 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Otel, Agoda, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Berlin Schweizerhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pullman Berlin Schweizerhof Hotel Berlin
Accor Berlin Schweizerhof
Sofitel Berlin
Pullman Berlin Schweizerhof Berlín

Si usted administra o es propietario de Pullman Berlin Schweizerhof, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.