“Cobran todo aparte” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Holiday Inn Berlin Mitte

Agregaste Holiday Inn Berlin Mitte a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Berlin Mitte
4.0 de 5 Hotel   |   Hochstrasse 2-3, 13357 Berlín, Alemania (Previamente Holiday Inn Berlin-Humboldt Park) (Mitte)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º368 de 665 hoteles en Berlín
“Cobran todo aparte”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Cobran aparte el desayuno, el wi-fi y el estacionamiento. En general bien, pero hay detalles que deberían mejorar. Es un hotel barato, pero se nota que es para delegaciones. Afortunadamente en la misma cuadra hay un café, así que se puede desayunar ahí.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

399 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
Asturias
Crítico Experto
38 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 abril 2014

Elegimos una de las habitaciones más sencillas y, como tal, no era muy grande pero sí lo suficientemente confortable para una estancia de fin de semana. Todo nuevísimo, la cama cómoda y muy buena iluminación. Este tipo de habitación tiene un mini-armario y no tiene mesa, algo que yo echo de menos si voy de turismo, con planos y folletos. Pero para eso está la habitación 'executive', que supongo que será más grande y con más equipación. El desayuno es muy completo y la atención del personal, muy profesional. En resumen, una buena opción muy bien ubicada.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
España
Crítico Intermedio
14 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2013

Estuvimos un grupo de 10 amigos en este hotel. Muy correcto, limpio, habitaciones amplias. El único pero, la situación. Al centro era imposible ir andado, pero había metro a 10 minutos andando.

El desayuno correcto, y la relación calidad precio también, la habitación doble nos salió por uno 90€.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Berlin Mitte, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado JuanFerPer,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradaron nuestras habitaciones. Nuestra cercanía al metro es sin duda una ventaja en el área donde estamos localizados. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
España
Crítico Experto
36 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 mayo 2013

El hotel está bien comunicado, con una parada de metro muy proxima, y a la vez en una zona tranquila, con un agradable parque enfrente.
Las habitaciones est´sn bien, tienen todo lo necesario, estan limpias, las camas comodas ...
Las lamparas de sobre la cama no están muy acertadas y es dificil no darse un cabezazo si uno lee sentado en la cama.
El ascensor es un pequeño desastre. Es amplio, pero muy lento y el unico acceso para muchas habitaciones. A la hora del desayuno y del check out siempre estaba colapsado.
El personal, amable, aunque no se esfuerzan mucho en el restaurante. Un poco "cabeza cuadrada" con opciones fijas de las que no se salen en absoluto. Un poco incomprensible ...
Otro detalle que resulta impensable hoy en día es que se cobre el acceso a la wifi ...
Estamos en el siglo XXI, en Alemanía!!!
El desayuno muy bueno y completo.
El el bar son reticentes a cargar la consumición a la habitacion y pretenden el pago cash.
Por lo demás. el hotel está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si uno quiere salir a primera hora y tiene la habitacion en planta alta, el ascensor puede ser un pr...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Berlin Mitte, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado baurre,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados por el ascensor y durante la hora del desayuno. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
mexico
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 octubre 2012

En mi experiencia me gusto mucho la actitud de un empleado que fue muy cortes y muy amable en exceso, desgraciadamente no todos son asi,. el hotel es bonito tiene un parquecito muy lindo en frente, siempre tienen recepcionista y esta limpio. Lo unico que no me gusto es que si eres de la tercera edad no te ayudan con tu maleta y eso si que no se los paso, porque es una groseria. pero por lo demas estuvo muy bien. el metro esta cerca hay cafes y restaurants cerca, no se ve sucio para nada.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Holiday Inn Berlin Mitte? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Holiday Inn Berlin Mitte

Dirección: Hochstrasse 2-3, 13357 Berlín, Alemania (Previamente Holiday Inn Berlin-Humboldt Park)
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 158 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $695 - $1.348
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Berlin Mitte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Berlin Mitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Berlin Mitte Hotel Berlin
Berlin Holiday Inn
Holiday Inn Berlin Mitte Berlín

Si usted administra o es propietario de Holiday Inn Berlin Mitte, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.