“EXCELENTE ATENCION Y EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Crowne Plaza Hamburg - City Alster

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Crowne Plaza Hamburg - City Alster a tu lista
Crowne Plaza Hamburg - City Alster
4.5 de 5 Hotel   |   Graumannsweg 10, 22087 Hamburgo, Alemania   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º87 de 316 hoteles en Hamburgo
“EXCELENTE ATENCION Y EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2011

Diez puntos, así se define este hotel. No solo por las instalaciones, la limpieza, la ubicación y el desayuno (completísimo), sino también por la hospitalidad y calidez de sus empleados! Altamente recomendable!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
new jersey
26 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 octubre 2007

Me gustó mucho este hotel, aunque sólo nos alojamos allí cinco noches. Las habitaciones y el cuarto de baño tenían un buen tamaño para ser un hotel europeo. El café en nuestra habitación fue un buen detalle porque el desayuno bufé costaba veinte euros por persona, además encontrarás muchos lugares en las inmediaciones donde hacerte con un pastel y un café. El personal del mostrador principal fue de lo más agradables y servicial. Un día, cuando volvimos a nuestra habitación vimos que no estaba limpia. Llamamos al mostrador principal y alguien se puso a limpiar nuestra habitación mientras nosotros tomábamos un refresco en el bar a cuenta del director. Aunque no se encuentra en el corazón de la ciudad, el hotel está justo junto al lago, además hay una parada de autobús al otro lado de la calle, con conexiones a la estación de trenes y al centro de la ciudad. La tarifa por aparcar es cara pero ocurre lo mismo en la mayoría de los hoteles de Hamburgo. Consigue una tarjeta de Hamburgo porque ofrece una estupenda relación calidad-precio. Definitivamente, me quedaría aquí de nuevo.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Vienna
43 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2007

Me he alojado por segunda vez en el Crowne Plaza por tener una buena ubicación, habitaciones limpias y tranquilas a precios razonables si los reservas a través de Internet.
Durante mi última estancia mi habitación no se limpió una noche.
El personal alemán daba un servicio excelente no ocurría lo mismo con los otros empleados (chinos, indios) cuyo servicio era deficiente.
El garaje es tremendamente caro (21,50€/noche) y no se puede acceder con equipaje muy voluminoso. Los huéspedes tienen que bajar por unas escaleras luego por un corredor y después volver a subir otras escaleras (sin ascensor) hasta el garaje. No tiene acceso al sótano, cosa completamente absurda. Tras protestar, se me devolvió el importe del garaje pero eso no resolvía el problema.

¿Te pareció útil esta opinión?
Helsinki, Finlandia
23 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2007

Es un excelente hotel, con uno de los desayunos bufets más completos que jamás antes había visto, incluso te sirven un espumoso con el bufé y casi todo lo que te puedas imaginar. Bien merece la pena pagar ese dinero. El hotel también dispone de las mejores piscinas que haya visto en el centro de Europa. Una gran piscina y jacuzzi donde relajarse y disfrutar del “mar de estrellas” que se extiende por encima de ti. La sauna cuesta cinco euros más pero realmente vale la pena pagarlo. Las habitaciones están muy limpias y son amplias. Nuestra habitación estaba en el piso tercero. En la televisión se sintonizaban treinta y cinco canales pero la mayoría en alemán. En la habitación se incluían la bañera, una caja fuerte electrónica y un calentador de agua. Al hotel se accede fácilmente desde el aeropuerto (el bus 172 te deja a cien metros del hotel) y desde la estación de trenes (bus número 6 te deja a treinta metros del hotel). La estación de metro más próxima (U-bahn) está en Uhlandstrase, a unos quinientos metros del hotel. Desde los pisos más altos se puede divisar Alster, además no está lejos de allí, a sólo unos minutos andando. Me encantaría visitar este auténtico hotel de Hamburgo.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Crowne Plaza Hamburg - City Alster? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Crowne Plaza Hamburg - City Alster

Dirección: Graumannsweg 10, 22087 Hamburgo, Alemania
Ubicación: Alemania > Hamburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 57 de hoteles de lujo en Hamburgo
N.º 59 de hoteles románticos en Hamburgo
N.º 74 de hoteles de negocios en Hamburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $881 - $2.315
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Crowne Plaza Hamburg - City Alster 4.5*
Cantidad de habitaciones: 285
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, IHG, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hamburg - City Alster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hamburg - City Alster Hotel Hamburg
Hamburg Crowne Plaza

Si usted administra o es propietario de Crowne Plaza Hamburg - City Alster, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.