“Apartamento muy cómodo y agradable” 5 de 5 estrellas

Agregala.
No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sopolitan
Franz Rucker Allee 12, 60487 Frankfurt, Hesse, Alemania (Bockenheim)   |
Lugar N.º16 de 30 B & B y posadas en Frankfurt
Crítico Principiante
“Apartamento muy cómodo y agradable”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2009

Estuvimos dos semanas en uno de estos apartamentos. Stefan nos recibió con una amabilidad enorme. Nos entregó mapas de Frankfurt, nos explicó el funcionamiento de cerraduras electrónicas, persianas, cafetera, etc. , dónde encontrar el supermercado más cercano (200 metros) y hasta me acompañó a la máquina expendedora de boletos del tranvía para explicarme cómo utilizarla. Siempre listo para ayudarnos en un país extraño. Nuestro apartamento estaba compuesto por un lugar de estar con TV, mesa baja, lámparas de pie, sillones muy cómodos, cocina integrada al lugar de estar, un dormitorio separado y un baño con ducha muy amplio. En la puerta, parada del tranvía (super silencioso, no molesta para nada) que lleva directo a la Feria de Frankfurt y a la estación de tren. Alrededor de 500 metros a estación de metro. Algunos departamentos con aire acondicionado, el nuestro no tenía pero no nos hizo falta. Durante nuestra estadía nos sentimos muy cómodos y relajados, como en nuestra propia casa.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

1 persona escribió una opinión sobre este hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Sopolitan? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sopolitan

Dirección: Franz Rucker Allee 12, 60487 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Bockenheim , Innenstadt
Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º16 de 30 B & B y posadas en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.278 - $1.682
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Sopolitan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sopolitan Frankfurt

Si usted administra o es propietario de Sopolitan, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.