“timadores profesionales” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el President Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste President Hotel a tu lista
President Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ludwigstrasse 27, 60327 Frankfurt, Hesse, Alemania   |
En el puesto n.º190 de 266 hoteles en Frankfurt
Múnich, Alemania
“timadores profesionales”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 noviembre 2014

Mi familia y yo fuimos a pasar un par de días a Frankfurt desde Munich.
Contratamos este hotel por internet, y al hacer la reserva nos pidieron una fianza de 26,25 euros (supongo que para cubrirse ante posibles cancelaciones).
Una vez en el hotel nos cobraron el importe completo SIN DESCONTAR LA FIANZA PAGADA CON ANTERIORIDAD.
Al pedirle explicaciones al recepcionista, simulaba no entender qué reclamabamos a pesar de que nosotros hablamos alemán perfectamente (de hecho, mucho mejor que él).
En fin, que no nos consiguió dar ninguna explicación razonable.
No nos marchamos de allí al momento porque llegamos de noche y no era plan buscar alojamiento a las 11 de la noche en una ciudad desconocida.
En resumen, no vayáis a este hotel, es una autentica basura y el personal es super desagradable por no decir asqueroso ( además de robarnos ese dinero a la cara).

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Santander, España
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 septiembre 2013

El unico aspecto positivo que tiene este hotel es la localización, muy cercana al centro de la ciudad.

Por el resto, personal bastante antipático (siempre con malas caras, nivel de preocupación por el invitado inexistente), buffet de desayuno mediocre, un solo ordenador con acceso a internet disponible para todo el hotel (solo se puede acceder a Internet Explorer, ni siquiera a un pendrive o tarjeta SD), Wi-Fi de pago (algo que a estas alturas a parte de una necesidad no es ningún lujo), habitaciones muy anticuadas (las televisiones son viejas, poca oferta de canales que cambian de lugar, acceso a canales pornográficos sin restricciones para niños) y una larga lista de etcéteras.

Además si te toca en una de las plantas superiores (a mi me tocó en un 6º) lo más normal es que si vas en fechas calurosas (agosto-septiembre) mueras de calor sin opción a ventilar (las ventanas se cierran ellas solas por el peso y el aire acondicionado simplemente no cumple su funcion, unicamente emite ruido.

Si alguien piensa ir a este hotel, que se olvide de sentirse como en casa porque todo lo que va a encontrar es unas habitaciones descuidadas y una atencion al cliente pésima.

Hoteles, y más en Alemania, los hay muuuuucho mejores.

Lo primero que ves cuando entras por la puerta es una pegatina en la que anuncian que fueron premiados por esta web. Aún me pregunto por qué.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Frankfurt

Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 noviembre 2012

Mi esposa y yo pasamos tres noches en este hotel. La zona tranquila, andando a todas partes, personal amable y servicio adecuado. Desayuno generoso. Muy recomendable. Además a escasos metros buenos y asequibles restaurantes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Buenos Aires
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 mayo 2008

Hotel perfecto para quienes viajan por negocios, esta muy cerca de la estacion central de trenes y a tres cuadras de la entrada al predio ferial. Las habitaciones son amplias, comodas y limpias, los baños son amplios y recientemente renovados, el desayuno es perfecto para empezar la jornada laboral, y el personal es amble y correcto.

• Me gustó — la cercania al predio feria
  • No me gustó — que el personal nunca sonrie.
  • Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en President Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre President Hotel

Dirección: Ludwigstrasse 27, 60327 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús
En el puesto n.º190 de 266 hoteles en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $515 - $3.655
Categoría del hotel:3 estrella(s) — President Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 63
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el President Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
President Hotel Frankfurt

Si usted administra o es propietario de President Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.