“El sitio mas encantador de Colonia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el B & B Cologne Filzengraben

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colonia
B & B Cologne Filzengraben
Filzengraben 1- 3, 50676 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Altstadt-Süd)   |
Lugar N.º1 de 49 B & B y posadas en Colonia
Crítico Novato
“El sitio mas encantador de Colonia”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2011

Simplemente magnifico! El lugar es acogedor, limpio y decorado con mucho gusto. El trato, inmejorable, desde el momento en que llegamos el dueño se ha portado con nosotros muy bien dandonos faclidades y haciendonos sentir como en casa.

Nuestra habitación era preciosa con una gran y comoda cama. Por no hablar del desayuno....una gran cantidad de comida, toda ella variada y de gran calidad: quesos, embutidos, cereales, bollos (habia unos especialmente deliciosos bollos caseros hechos por Mickael, el dueño), distintos tipos de pan, ensaladas variadas, mermeladas caseras, y un sinfin mas de riquisimos productos que ademas estaban presentados con un gusto exquisito.

Nos dieron toda la libertad de entrada y salida asi como para utilizar la hermosa terraza tomandonos una botella de Prosecco con una suave musica de fondo y disfrutar bajo una mantita de la noche en Colonia.

A todo ello, la mascota de la casa, un precioso y simpatico gato gris, le da un encanto especial al lugar.

Si vas a visitar Colonia, este sitio es un valor seguro para pasar una agraddable e inolvidable estancia.

En definitiva, Colonia nos ha encantado, pero puedo decir que incluso más nos ha encantado nuestra estancia en este maravilloso B&B!

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 44
B-BCologne, Leiter Gästebetreuung en B & B Cologne Filzengraben, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Gracias por el informe realmente muy bien escrito. Operamos nuestro B & B con pasión y son felices si podríamos hacer una estancia inolvidable en Colonia y en nuestro B & B los huéspedes. Estaremos encantados de dar la bienvenida a usted y su familia y amigos una vez más con nosotros.

Sinceramente su B & B Colonia
Escribí tu opinión

202 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español

¿Estuviste en B & B Cologne Filzengraben? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre B & B Cologne Filzengraben

Dirección: Filzengraben 1- 3, 50676 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia > Altstadt-Süd
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 49 B & B y posadas en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.108 - $1.555
Bed And Breakfast Cologne Filzengraben
b & b Cologne Filzengraben Hotel Cologne

Si usted administra o es propietario de B & B Cologne Filzengraben, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste B & B Cologne Filzengraben a tu lista