“Lo mejor de la hospitalidad alemana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Flandrischer Hof

Agregaste Flandrischer Hof a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Flandrischer Hof
3.0 de 5 Hotel   |   Flandrische Strasse 3 - 11, 50674 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Neustadt-Nord)   |
En el puesto n.º83 de 281 hoteles en Colonia
Liverpool, UK
Crítico Experto
32 opiniones sobre hoteles
“Lo mejor de la hospitalidad alemana”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2007

Tres amigos míos y yo nos alojamos en este hotel en febrero, era la tercera vez que iba a Colonia y este fue con mucho el mejor hotel en el que me he alojado de toda la ciudad. Por eso pensé en escribir algo aquí, para que la gente supiese que este hotel es un sitio donde hay que alojarse.

Tiene una ubicación ideal a sólo 10 minutos andando de todas las tiendas, de los bares y de los puntos de interés, sin embargo se encuentra lo suficientemente lejos como para no estar enmedio del ajetreo de una ciudad grande.

El hotel en sí es grandioso y espacioso, tiene una recepción inmensa y preciosa y una maravilla de bar (no te puedes perder la noche con música en vivo, no es de este mundo). Las habitaciones están muy bien equipadas, son amplias y grandiosas también. Como ves se me viene mucho a la cabeza la palabra grandioso, pero es en el sentido de arte moderno y con cristales, no del tipo de madera y caoba.

El personal del hotel hace todo lo que puede por ayudarte y el desayuno de por las mañanas es el típico europeo pero te deja muy lleno. Recomiendo mucho este hotel para cualquiera ocasión en la que te encuentres en Colonia.

No dudes en contactar conmigo si tienes más preguntas.

Escribí tu opinión

280 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
N.wales
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2007

No he vuelto hace mucho de unas vacaciones de 4 días en Colonia en las que me alojé en este hotel.
Nunca podrá ser suficiente todo lo bueno que diga de él, en especial del bar, que es el mejor de toda Colonia y se encuentra en la parte frontal del hotel.
Estuve allí con 4 amigos y siempre nos las ingeniábamos para volver al bar a eso de la 1 de la madrugada para oir música en vivo y disfrutar del ambiente tan increíble. También sirven una comida buenísima.
El desayuno también es fantástico y cuenta con todo lo que puedes necesitar para empezar el día.
El personal era muy amable con nosotros y muy servicial, como toda la población en general.
Está a sólo 15 minutos del río donde hay muchos restaurantes y bares, y también hay muchos bares en los alrededores del hotel.
Lo único malo es que no hay aire acondicionado en las habitaciones pero como lo único que uno hace en la habitación es dormir, en realidad no importa mucho.
Cualquiera que sea el grupo de gente que vayais deberíais ir al Pasche Club, aunque tendréis que ir en taxi

Edinburgh
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 mayo 2007

Lo único que tienes que saber es que muchas de las habitaciones están justo encima de un club nocturno donde hay un grupo que toca hasta las 3 de la madrugada. Si quieres dormir bien alójate en otro sitio.

manhattan beach, ca
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 mayo 2007

Este es un hotel en la media o ligeramente por encima de ella. El personal es normalito. Una chica de recepción era muy lenta. Todo estaba bien. Limpio. Es un poco complicado de encontrar, pero se encuentra cerca del metro y del tranvía. Su ubicación es muy buena. En conjunto el precio es inmejorable. Yo estuve allí dos días y estaba solo, no había ido a que me mimasen, tan sólo buscaba un sitio decente donde alojarme y no me defraudó. Si hubiera estado con mi mujer me hubiera gastado más para alojarme en un sitio mejor, sin embargo este hotel está muy bien para solteros o parejas jóvenes que cuenten con un presupuesto.

¿Estuviste en Flandrischer Hof? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Flandrischer Hof

Dirección: Flandrische Strasse 3 - 11, 50674 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia > Neustadt-Nord
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante
N.º 83 de hoteles de spa en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $636 - $2.201
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flandrischer Hof 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Flandrischer Hof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flandrischer Hof Cologne
Flandrischer Hof Hotel Cologne

Si usted administra o es propietario de Flandrischer Hof, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.