“Muy limpio y céntrico.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Tryp Cordoba

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Tryp Cordoba a tu lista
Tryp Cordoba
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º20 de 71 hoteles en Córdoba
Sevilla, España
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
“Muy limpio y céntrico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Además de bonito, todo es moderno, correcto y limpio. Habitaciones muy amplias con buenas vistas. Trato excelente y buena ubicación. Con vistas al rectorado de la universidad y a 10min andando de la plaza de las tendillas. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al rectorado. Antigua facultad de veterinaria.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Un hotel muy recomendable, fue una experiencia muy buena, el hotel esta ubicado en una zona fantástica, al lado del centro y puedes ir andando a todos lados. las habitaciones muy cómodas lo que te hacen sentirte como en casa.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Cáceres, España
Crítico Avanzado
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Situación perfecta para visitar el centro de Córdoba (a pocos minutos del centro a pie). Habitación amplia, cómoda y prácticamente nueva. Por poner un pero, les recomendaría poner doble ventana o aislar mejor las habitaciones hacia el exterior, se escucha bastante el tránsito de coches por la calle principal aunque te alojen en la última planta.

Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 3 días atrás
dmt1984
muchisimas gracias por sus valiosa opinion y por habernos elegido para su estacion en nuestra Ciudad.
a Todo el Equipio de Tryp Cordoba sus amables palabras nos sirven de motivacion para seguir trabajando y mejorar para dar nuestros clientes experiencias inolvidables.
gracias , vuelvan pronto
Pamplona, España
Crítico Experto
14 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

No es un magnífico hotel, ni su desayuno es espectacular; pero cumple con notable alto la relación calidad-precio que ofrece. Ójala el desayuno fuera con zumo de naranja natural o las posibilidades de salados se extendieran un poco más. El servicio es atento y profesional. Si consigues una habitación exterior (que dé al rectorado de la UCO, por ejemplo) siempe lo disfrutaras más que una que dé a patio interior (fue nuestro caso) o al cuartel de la Guardia Civil. En un sitio de fácil acceso. Muy cerca de la estación del tren (7 minutos andando) y también de la zona de tiendas y de algunas de las zonas de copeo más populares de Córdoba. Recomendable para una estancia sencilla. Habitaciones amplias, luminosas y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Experiores con vistas al Rectorado de la Universidad de Córdoba
¿Te pareció útil esta opinión?
Ana B, Director de Recepción en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Txuspin

muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro y nos encanta saber que la reforma le ha gustado .
A todo el Equipo que formamos Tryp Cordoba sus amables palabras nos dan ilusion y motivacion para seguir ofreciendo a nuestros apasionados clientes jornadas inolvidables
vuelvan pronto
Gracias
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

La calidad del hotel estupenda, el personal estupendo.lo mejor fue la cama muy confortable no se notaba q no fuera tu propia casa y las almohadas. El desayuno muy bien surtido. El personal amable y correcto. Lo unico malo fue q estabamos en la tercera planta y no habia buena insonorizacion

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Te pareció útil esta opinión?
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimad@
vuelvan pronto
Gracias
Directora
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Tryp Cordoba? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º 14 de hoteles para familias en Córdoba
N.º 16 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $537 - $1.287
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Cantidad de habitaciones: 107
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba
Tryp Hotel córdoba
Sol Melia córdoba
Tryp Cordoba Córdoba

Si usted administra o es propietario de Tryp Cordoba, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.