“Renovado a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Tryp Cordoba

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Tryp Cordoba a tu lista
Tryp Cordoba
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º17 de 70 hoteles en Córdoba
Crítico Experto
19 opiniones sobre hoteles
“Renovado a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Hotel renovado recientemente, que ha mejorado las prestaciones, habitaciones cómodas, un poco mas de luz se agradecería, instalaciones en hall suficientes y practicas, ubicación buena a unos quince minutos andando a la zona turística de Córdoba, calefacción adecuada y lo mejor el personal en general y en especial la recepción.
Nosotros pedimos habitación interior para evitar ruidos y fue perfecta.
Recomendable para todo tipo de estancias

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas, nosotros elegimos interior para evitar ruidos del exterior.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimada ALFA30
Muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro Hotel y por habernos elegido
para su alojamiento en Cordoba.
Nos encanta saber que le ayudamos a disfrutar de su estancia
A todo el Equipo que formamos Tryp Cordoba sus amables palabras nos dan ilusion y motivacion para seguir ofreciendo a nuestros apasionados clientes jornadas inolvidables.

Esperamos verlos pronto¡¡¡¡
Directora
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Visitar Córdoba y tener un hotel de esta calidad y un precio mas que bueno !!! Unas instalaciones dignas de un 4 estrellas todo limpio y de primera... Resumiendo en una palabra EXCEPCIONAL!! Volveremos sin dudarlo y lo aconsejo .
Qué lástima lo bueno dura poco y lo tenemos que dejar ... Pero nos llevamos Córdoba y este hotel en el recuerdo .

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimado OscarR.
para su alojamiento en Cordoba.
Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia y se llevaron un grato recuerdo

Hasta pronto¡¡¡¡
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Desde la misma habitacion del hotel... no puedo esperar a compartir que el hotel es excelente.. el personal amable y dispuesto,limpieza perfecta, habitaciones comodisimas la nuestra con terraza,estupenda,... colchon, almohadas... todo excepcional. El desayuno continental 100% recomendable elegirlo con tu estancia. A un paseito de la juderia quitando el ajetreo del casco historico pero sin perder encanto.Antes de salir de el ya lo recomiendo. Visitas la ciudad comodamente y vien asesorado por su personal.

• Se alojó el enero de 2015
Estimada VIAJERA 1382
para su alojamiento en Cordoba.
Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia

Esperamos verlos pronto¡¡¡¡
Sitges
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Somos clientes habituales del Hotel,yo soy de Córdoba.Muy recomendable la ubicación,ya que no estás en plena Judería, pero estás muy cerca de ella y del centro.La zona (Ciudad Jardin) tiene establecimientos muy recomendables para comer o cenar.El trato del personal del Hotel muy agradable,y con las últimas reformas ha quedado muy bien.Una buena elección.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Te pareció útil esta opinión?
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Hola Rosa Maria R

Muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro y nos encanta saber que la reforma le ha gustado .

A todo el Equipo que formamos Tryp Cordoba sus amables palabras nos dan ilusion y hasta pronto

Crítico Intermedio
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Buen hotel: tiene una espléndida situación, cerca del centro y de la estación de tren, las habitaciones son muy confortables, con un tamaño aceptable, el personal muy amable, buen desayuno, el wifi funciona bien. Repetiría

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión?
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Hola Esteban B

Directora
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Tryp Cordoba? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º 14 de hoteles para familias en Córdoba
N.º 16 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $474 - $1.458
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Cantidad de habitaciones: 107
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba
Tryp Hotel córdoba
Sol Melia córdoba
Tryp Cordoba Córdoba

Si usted administra o es propietario de Tryp Cordoba, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.