“El mejor hotel del viaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Tryp Cordoba

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Tryp Cordoba a tu lista
Tryp Cordoba
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º20 de 70 hoteles en Córdoba
“El mejor hotel del viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Fuimos a recorrer todo el sur de españa y este hotel de Córdoba fue la mejor elección. Muy buena ubicación, el cuarto muy amplio con una cama comodisima y tv grande. Todo impecable. Nos dejaron dejar las valijas durante todo el día sin costo adicional. Muy buena atencion super recomendado!

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Hotel muy bien ubicado. estuvimos en habitación premium y todo perfecto.
el desayuno es de gran variedad y el trato del personal del hotel es muy bueno.
calidad-precio muy bueno también. lo recomiendo!!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Málaga, España
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Pasamos dos dias en Cordoba en este hotel, con una agradable estancia. Instalaciones muy cuidadas, personal con un trato exquisito. Habitacion amplia, cama muy comoda. A un paseo de zona centrica. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimada Susana D
Muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro Hotel y por habernos elegido para su alojamiento en Cordoba.
A todos los que formamos parte del equipo de Tryp Cordoba sus amable palabras sobre nuestro personal nos sirven de motivacion extra para seguir trabajando en ofrecer a nuestros viajeros experiencias inolvidables.
Zaragoza, España
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Buen hotel, muy bien situado, cercano a la estación del AVE y al centro, buenas instalaciones y mejor trato del personal, la cama excepcional y, sobretodo, las almohadas súper cómodas, cosa que echo en falta en otros hoteles de superior categoría, el buffet del desayuno muy bueno y completo, quizás la única pega es que era un poco caro, en resumen, recomendable para un buen fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: De la cuarta planta, para arriba, tiene bonitas vistas
Ecocaracterísticas: Las normales en casi todos los hoteles, reciclaje, ahorro en la lavandería en cuanto a las tollas no usadas, etc.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimado c0wb0y61
Provincia de Ourense, España
Crítico Experto
44 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

No le pongo un excelente porque es complicado aparcar, hay que ir a un psrking, que no esta mal de precio , pero que tienes que ir con las maletas por la calle.
La situación esta bien, bastante cerca de la zona histórica y todo lo que deseaba visitar.
Gente muy amable, habitación Tryp, buena elección.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimado Fragaet
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Tryp Cordoba? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º 14 de hoteles para familias en Córdoba
N.º 18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $460 - $1.696
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Cantidad de habitaciones: 107
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba
Tryp Hotel córdoba
Sol Melia córdoba
Tryp Cordoba Córdoba

Si usted administra o es propietario de Tryp Cordoba, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.