“Cómodo y muy céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Exe Conquistador

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Exe Conquistador a tu lista
Hotel Exe Conquistador
4.0 de 5 Hotel   |   Magistral Gonzalez Frances 15-17, 14003 Córdoba, España (Previamente Hotel El Conquistador)   |
En el puesto n.º30 de 70 hoteles en Córdoba
Albacete, España
“Cómodo y muy céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Es un hotel céntrico, en el lateral de la Mezquita, muy cómodo y con un patio precioso.
Buen servicio y muy atentos a cualquier problema. He tenido un problema de ruido raro en la habitación y rápidamente me la han cambiado y a una superior.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser interior, en el exterior hay ruido que llega a la habitación
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (64)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
asturias
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

El hotel esta justo donde la mezquita y a un paso de todo. Las habitaciones limpias y grandes. El hotel tiene unas mesas de la cafetería que están en un jardín precioso sin duda volvería a este hotel y lo recomendaría.

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
Cordobes por el mundo
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Estuvimos en pareja comiendo con un bono que nos habían regalado, la oferta eran según el bono 5 tapas tradicionales y bebida. Fuimos a ciegas sin conocer sitio, ni que es lo que nos iban a poner, y para nuestra sorpresa, nos pusieran 6 tapas, que para dos personas nos quedamos bastante bien. Ensalada de bacalao, cogollitos y salmorejo de primero, y de segundo croquetas caseras muy buenas, berejenas con miel, y rabo de toro. Todos los platos muy buenos. Para terminar por la buena atención que nos prestaron lo a gusto que estuvimos, fuera del bono pedimos dos postres, entre ellos las natillas, que son dignas de probar. Nose como estará de precios el resto de la carta, pero para estar frente a la mezquita, y en una terracita como la que tienen, sin duda un sitio en el que parar por la judería

Se alojó el junio de 2015
Almería, España
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Hotel con mucho encanto a dos metros de la mezquita. Desayunar en su patio es un auténtico placer. Allí te olvidas de todos tus problemas. El parking es muy Justito.....estrecho pero es lo que tiene por estar en plena judería.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Zaragoza
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Eso de levantarse con el sonido de los pajaritos en pleno centro de una capital de provincia es una pasada. La localización genial, la atención bien,un poco secos pero cordiales. Bañera estupenda,una lástima que estuviera estropeada y saliera agua por el grifo y la ducha a la vez.

Consejo sobre las habitaciones: Céntrico y tranquilo
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Hotel Exe Conquistador? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Exe Conquistador

Dirección: Magistral Gonzalez Frances 15-17, 14003 Córdoba, España (Previamente Hotel El Conquistador)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º 11 de hoteles de lujo en Córdoba
N.º 20 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $510 - $4.041
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Conquistador 4*
Cantidad de habitaciones: 132
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Conquistador Hotel
El Conquistador córdoba
Hotel Exe Conquistador Córdoba

Si usted administra o es propietario de Hotel Exe Conquistador, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.