“Pequeño pero coqueto” 5 de 5 estrellas

A partir de los
USD 106*
Excursión de un día a Córdoba desde Sevilla
Clasificado como N.º10 de 112 cosas que hacer en Córdoba
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Córdoba, la Luz de las Culturas - Espectáculo de agua, luz y sonido en el Alcázar, es un paseo nocturno a través de la historia y la cultura de Córdoba en el escenario incomparable de los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos y con el apoyo en las más avanzadas técnicas de iluminación, proyección y sonido, así como el uso del agua de fuentes y estanques de los Jardines para crear formas y efectos sorprendentes que acompañarán al visitante durante todo el recorrido.
Valencia
132 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Pequeño pero coqueto”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2012

A pesar de no tener las dimensiones del de Sevilla, nos gustó más, su interior tiene menos, pero sus jardines (a pesar de ser invierno) estaban muy cuidados y con sus fuentes en marcha. También hicimos la visita nocturna, que también nos gustó mucho. De martes a viernes de 8'30 a 10'30 la visita es gratuita.

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero en húngaro
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Lorca, España
6 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelentes jardines”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2012

La estancia no tiene mucho que ver, pero desde la torre tiene muy buenas vistas y los jardines son espectaculares.

cadiz
8 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Preciosos jardines”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 febrero 2012

Lo que más nos gustó fue pasear po los jardines y disfrutar de sus fuentes y estanques

Santiago, Chile
24 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Un viaje al medioevo”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2012

La torre del Castillo tiene una vista excelente de la ciudad y es muy visitado. Sus jardines son una bella mezcla entre el mundo árabe y el cristiano. Era lugar de descanso de Isabel La Católica, por lo que encontrarán en ellos monumentos a ella y al Rey de Aragón junto a Cristóbal Colón.
A la torre no se puede subir con niños menores de 10 años eso sí, cosa que deberían advertir previamente porque los niños se emocionan con subir y luego se desilusionan por la prohibición.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Moscú, Rusia
9 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Debe ser visitado en Córdoba”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

Muy bien conservado, ubicado próximo a la Mezquita por lo que es cómodo verlo. Los jardines y estanques con peces lucen bastante, y más si cabe si hay suerte y tienen el espectáculo de sonido que nosotros si pudimos presenciar.

Visitado el septiembre de 2011