Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana hemos estado alojados en este hotel y decir que es 100% recomendable para una escapada a Cordoba de fin de semana. Al estar en pleno Centro permite acceder a pie a los sitios más emblemáticos de obligada visita. El hotel, recientemente renovado, es mas que correcto. Habitaciones amplias y cómodas, servicio estupendo y super profesional. Le preguntamos varias veces al personal de recepción y decir que fueron encantadores y nos guiaron genial en nuestras dudas. La limpieza, que a nosotros siempre nos preocupa, muy correcta igualmente y el desayuno se toma en la cafetería de la entrada a la carta algo que es poco usual y que tb nos gustó muchísimo. La relación calidad precio estupenda asi que lo dicho, un sitio a recomendar y al que volveremos. Estuvimos muy agusto!!!

Agradecele a almudena n
Fernando M, Propietario en Hotel Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2014

Hola Mumiedu, muchas gracias por su comentario, opiniones y valoración. Antes de marcharse de aquí ya nos comentó lo que disfrutó de su estancia con nosotros, y lo bien que lo pasó en Córdoba. Esperábamos un buen comentario como nos indicó, pero no tan excelente como el que ha escrito, ha hecho una muy buena descripción! Nos encanta que disfrutara de nuestra ciudad y Andalucía, y esperamos verle pronto de nuevo. Aprovechamos para desearle una Feliz Navidad y año 2015!

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

en cuanto a lo que necesitas de un hotel de ciudad, y situación inmejorable. El garaje en el mismo hotel, pero complicado de llegar, ya que al estar en el mismo centro, el tráfico está muy restringido . No hace falta mover el coche, ya que tienes todo a tiro de piedra.
Solo un pero: no hay desayuno-buffet.
Personal muy amable, y dispuestos a ayudar siempre.
Recomendable para visitar Córdoba unos días, teniendo todo a mano.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradecele a unculudre
Fernando M, Propietario en Hotel Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2014

Hola Unculudre, muchas gracias por recomendarnos tan bien en Tripadvisor. Nos complace sus opiniones y comentarios, además de la buena descripción. Tomamos nota de sus sugerencias y nos satisface que su estancia tanto en Córdoba como en nuestro Hotel fuera de su agrado, y tenga buen recuerdo. Por ello, esperamos verle pronto y aprovechamos para desearle Feliz Navidad y 2015!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una situación buenísima, en pleno centro a solo 5 minutos andando de la Mezquita, hemos estado 2 noches y hemos ido andando a todas partes.

Los recepcionistas muy agradables, cuando llegamos uno de ellos nos explicó todos los lugares que podían interesarnos y nos dio un mapa. Además nos dio la clave del Wifi, siempre de agradecer.

La habitación era muy acogedora, muy limpia y con un baño muy amplio y moderno. Televisión por cable con muchísimos canales interesantes. Cama muy cómoda y silencio absoluto por la noche, hemos deacansaso de maravilla.

Lo único que me ha parecido mejorable son las indicaciones en el parking, no existe señalización alguna de por dónde está el acceso al hotel.

Era nuestra primera visita a Córdoba, pero cuando volvamos éste hotel será nuestra primera opción sin duda, muy recomendable.

Agradecele a Alexis N

Hola Alexis, muchas gracias por dedicar su tiempo y escribir una opinión, comentarios y valoración excelentes. Nos complace y satisface que disfrutara de su estancia y de la localización del Hotel, staff, WiFi, canales internacionales de TV, cama, descanso, limpieza, ... respecto a la indicación del Parking, la tenemos encargada y próximamente se colocará. Por lo demás, esperamos que vuelva muy pronto a visitar Córdoba, y le deseamos una Feliz Navidad y 2015!

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2014

Está muy bien situado, además el personal es agradable. El precio es razonable teniendo en cuenta su situación con respecto a la Mezquita y al centro.
Las paredes son de papel, se escucha todo lo que pasa alrededor... y por las mañanas puede resultar imposible descansar con el jaleo de las limpiadoras, que tienen un programa en vivo de "Sálvame".
Por otro lado, el baño es muy amplio pero sería mejor con bañera en lugar de ducha.
Como punto positivo decir que nos ha encantado la cafetería :D

1  Agradecele a teacher_maria7

Hola María, gracias por su opinión y tomarse el tiempo en escribirla. Hemos estado investigando su queja. Usted se alojó en la habitación 209, la primera habitación que se limpió ese día fue la 309 la que esta justo encima de la suya y a lo mejor las limpiadoras pudieron hacer algo de ruido en la habitación al mover la camas. Pero el show 'Sálvame' que usted indica, lo estaban protagonizando los clientes de la habitación 208. Tomamos nota de posibles acciones por presunta alteración el orden por parte de algún cliente en el futuro y le pedimos disculpas por los inconvenientes. Por lo demás, le deseamos una Feliz Navidad y 2015!

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2014

Estuvimos alojados en este hotel el pasado mes de octubre y nos encantó.El trato del personal muy correcto.Por su excelente ubicación y confort,repetiremos en una próxima visita a la ciudad.
está situado en una calle comercial(peatonal) con bares y restaurantes buenísimos.La catedral se encuentra a unos 10 minutos a pie. En cuanto al precio,inmejorable,muy económico por los servicios que ofrece.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradecele a catalina27091966

Hola Catalina, muchas gracias por su amabilidad en tomarse el tiempo en valorarnos tan positivamente, y escribir comentarios tan buenos en referencia a su estancia en nuestro establecimiento. No se puede imaginar la satisfacción que sentimos cuando un estimado cliente nos valora así, además que conserve un buen recuerdo de Córdoba. Esperamos verle pronto por aquí y le deseamos una Feliz Navidad y 2015!