“Anticuado, pero limpio y gente muy amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Azahara

Agregaste Hotel Azahara a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Azahara
1.0 de 5 Hotel   |   Avda de Cadiz 58, 14009 Córdoba, España   |
En el puesto n.º47 de 71 hoteles en Córdoba
Palma de Mallorca, España
Crítico Intermedio
17 opiniones sobre hoteles
“Anticuado, pero limpio y gente muy amable”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 noviembre 2011

El hotel es bastante anticuado en cuanto decoración (en la bañera había una cortina de ducha con delfines estampados, si hubiera sido blanca daría mejor impresión)
Lo malo, en toda la habitación había 2 enchufes: uno en el baño y el de la tele. Cosa mala si tienes q cargar al menos dos moviles y una camara de fotos, pero bueno, nos apañamos. Después pensamos que es posible que si pides te dejen un ladrón.
Los recepcionistas muy simpáticos y amables.
No habíamos contratado el desayuno pero no vimos muchos sitios tipo cafeterias cerca del hotel, y preguntamos para desayunar allí. Vale 4,5 € y es impresionante!! Tienen mucha variedad de todo, genial y muy barato. Desayunamos allí los dos días.
El barrio donde está el hotel deja un poco que desear, no apetece pasear vamos, porque es un barrio de viviendas muy antiguas, mucho gitano... pero bueno, no tuvimos ningún problema ni con el coche al aparcarlo ni nada.
El hotel está en una avenida grande y enseguida hay un puente que cruza al otro lado del río donde ya empieza el casco antiguo, unos 15 minutos hasta la mezquita andando.
En la esquina del hotel hay un rte wok, tipo buffet que no hay mucha gente, pero uno de los días nos volvimos pronto al hotel y para no volver al centro a cenar, nos quedamos allí, y es un pelín caro para ser buffet y tal, pero la comida estaba muy buena y había de todo.
De ruido de la calle no entra nada, porque hay climalit y no se escucha una mosca, pero de dentro... todo el que quieras, las tuberías, la gente de otras habitaciones. Estabamos en el primer piso donde está la recepción y la sala del desayuno, y se escucha también un timbre que tienen en la planta baja para avisar que entra alguien... Para sensibles a ruidos, avisados estais.
Muy aconsejable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

38 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Requena
Crítico Experto
12 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 abril 2011

Las habitaciones del hotel necesitan una remodelación, sobre todo del baño y el armario de la habitación. Buena limpieza, desayuno muy recomendable y lo mejor del hotel su personal muy atentos, simpáticos y muy buen trato al cliente. Sin duda repito lo mejor. L situación del hotel no está mal. Nosotros por el día ibamos andando a la zona de la mezquita que se encuentra a unos 10/15 minutos andando, pero por la noche preferiamos el taxi que sólo cuesta unos 5€ ya que hay una zona entre el centro y el hotel que no nos gustaba mucho pasarla de noche y por el precio del taxi no merece la pena. En fin un hotel normal siempre que el precio no supere los 50 € / noche en hab. doble. Nosotros al ser semana santa nos costó demasiado para la relación calidad/precio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 abril 2011

Nos alojamos en una habitación triple con cuna que no daba a la calle principal. Todo muy limpio, habían dejado caramelos a los niños, el espacio no sobra pero fue suficiente para los 4, sin agobios. Tuvimos una botella de agua y 2 toallas para cada uno, incluido el más pequeño, al que no suelen tener en cuenta en otros hoteles. Las ventanas son nuevas e insonorizan, eso sí, el ruido de otras habitaciones se oye (aunque casi no hemos tenido), y esperamos no haber molestado a los vecinos.
El desayuno merece la pena, buffet con panecillos recién tostados, tomate y jamón, fruta, lácteos, bollería (industrial pero muy variada) por 3 euros. Y lo mejor de todo sin duda: el trato de todo el mundo, en la recepción y el comedor. Son más que amables, nos ayudaron y tuvieron muchos detalles con nosotros. Y la ubicación muy bien: barrio tranquilo de calles ampilas, con bares y restaurantes, a 15 minutos andando de la mezquita, y aparcamiento gratuito (pequeño) en la propia puerta.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
valencia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 marzo 2011

Escelente en todo, trato, amabilidad, limpieza, confort, ubicación, servicios, cuidado en los detalles,calidad-precio..., el desayuno completisimo, el coche lo aparcas en la puerta y te olvidas, paseando y sin dejar de ver la mezquita desde que sales llegas en 10 minutos, un hotel familiar,recomendadisimo, a repetir, mi madre y yo hemos vuelto contentisimos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Murcia
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2011

Hotel sencillo y un poco anticuado, pero muy limpio. Parking gratuito en la puerta y a un paseíto del casco histórico. Es una muy buena opción. No teníamos incluido el desayuno, pero lo pagamos allí (3€ por persona) y mereció la pena a ojos cerrados. Pagamos 60 euros, y creo que ése es el tope que se merece, mejor si no llega. El servicio, encantador. Cogimos habitación en la misma planta que recepción y eso fue un poco molesto porque se oía perfectamente la charla al recibir a clientes, pero por lo demás, me parece recomendable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Estuviste en Hotel Azahara? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Azahara

Dirección: Avda de Cadiz 58, 14009 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º47 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $344 - $467
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Azahara 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azahara Córdoba

Si usted administra o es propietario de Hotel Azahara, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.