Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“pension de mala muerte” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Atarazanas Malaga Boutique Hotel

Guardar Guardado
Agregaste Atarazanas Malaga Boutique Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Atarazanas Malaga Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Atarazanas 19, 29004 Málaga, España   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º31 de 91 hoteles en Málaga
Zaragoza
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“pension de mala muerte”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 octubre 2011

Es un hotel de 3 estrellas estrelladas, porque a mi me parece un pensión de mala muerte, limpia, eso si.
El ruido de la calle es insoportables, como si durmieses en mitad de la carretera.
Las persianas son de madera, están rotas y no se pueden cerrar.
Las cortinas agujereadas.
La TV sólo tiene canal + y poco más.
Las camas malísimas.
La ropa de cama da grima.
Y qué podemos decir de su magnífico restaurante??????????????????
Señores no cojan media pensión (14€) incluso si pueden librarse del desayuno (7.95E) hagánlo.
El desayuno lo ponen encima de unas mesas, sin ningun tipo de refrigeracion en los alimentos que lo necesitan ,vamos que el jamón york y el queso (de calidad dudosa), ya están fundidos por el calor cuando llegan a tu plato.
Con respecto a la comida, no cambian el menú durante toda la semana y de lo que te ofertan en el menú, la mitad de los platos no los tienen.
Las ensaladas con lechuga pasada y casi podrida.
Por ejemplo: Ensalada de boletus.
Si tienen suerte encontraran entre la lechuga pasada alguna nuez o alguna pasa porque los boletus se los han debido de comer los gnomos.
Las lentejas de bote
El humus de garbanzos deberían preocuparse de saber lo que es.
Los pescados que sirven, serían frescos hace 10 años.
Como creen que es un restaurante de categoría, ponen las raciones en plan minimalista, cosa que les agradezco enormemente, porque no hay quien se coma el plato entero.
No sabemos si cocinan los de recepción o la señora de la limpieza, porque en la cocina nadie lleva uniforme de cocinero, ni tan siquiera el imprescindible gorro (requisito indispensable por higiene).
Les recuerdo MENU 14€, al lado pegadito a la puerta del restaurante del hotel tienen un menú por 7.50€ con diez primeros y diez segundos a elegir y que no les engañe el precio, porque le da mil vueltas al del hotel.
Las e

Consejo sobre las habitaciones: que no les de a la avenida
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

361 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    108
    162
    63
    17
    11
Consultá opiniones sobre
40
187
31
19
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Granada, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2011

La habitación era muy grande, con aire acondicionado, con camas muy cómodas y sabanas suaves, el baño bastante amplio y luminoso, muy limpio todo, muy acogedor, la amabilidad del personal es muy buena. Comimos en el restaurante del hotel y la comida es bunísima, el personal amable. Desde luego, iría otra vez a ese hotel.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Crítico Experto
203 opiniones 203 opiniones
74 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
103 votos útiles 103 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 abril 2011

Nos alojamos en este hotel de tres estrellas por 55 euros la noche. Lo utilizamos para dormir en Málaga puesto que salíamos muy temprano desde el aeropuerto de Málaga.
Llamé un día antes para confirmar la reserva, habñe con una chica muy amable y me dijo que tenían unas habitaciones muy tranquilas en la parte trasera del hotel con cama de matrimonio.
Tras llegar al hotel y hacer el check in, fuimos y nos encontramos con una habitación individual con cama de 1,35 pegada a la pared en uno de sus lados y con una lámpara justo encima de la cabeza. Llamé a recepción y pedí que nos dieran un habitación doble, pero nos contestaron que no tenían ninguna libre. Tras insistir de nuevo accedieron a darnos una habitación doble en la misma planta, con lo cual quedó claro que nos habían mentido.
El hotel en sí no está mal, es céntrico, está limpio, aunque carece de servicios, excepto una cafetería. La habitación tenía Tv de plasma en la que solo se veían canales de Digital+. La conexión wifi funcionaba bien.
Otro detalle que no me gustó fue que en el baño hubiese cortina, además mi mujer se quejaba de que había poca iluminación en el baño. Otro aspecto mejorable es el aislamiento acústico entre las habitaciones, se oía todo lo de la habitación de al lado.
En fín un poco decepcionante.
El nh Málaga, que está cerca es mejor hotel.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 abril 2011

Hotel de 3*, pequeño pero correcto. La habitación doble (nº 301) era pequeña pero con cama confortable y aseo suficientemente grande. Destaco la amabilidad del personal en general y la limpieza. A reformar la carpinteria del balcón y las persianas (está deteriorado). Está bien para viaje de negocios o una estancia de fin de semana largo.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Andreu de la Barca, España
Crítico Avanzado
37 opiniones 37 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2011

Muy bien situado, próximo a la calle Larios. La habitación muy amplia y cómoda, aunque un poco fría, exterior con balconera. Precio moderado, con opción de párquing privado aunque justo en frente hay un párquing con tarifa S.A.R.E. No hice uso del restaurante, la atención del personal muy amable.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Estuviste en Atarazanas Malaga Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Atarazanas Malaga Boutique Hotel

Dirección: Atarazanas 19, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
En el puesto n.º31 de 91 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $638 - $1.490
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atarazanas Malaga Boutique Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Atarazanas Malaga Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Atarazanas Hotel málaga
Atarazanas Malaga Boutique Hotel Málaga, Costa Del Sol

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Atarazanas Malaga Boutique Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.