“Un hotel nuevo de corte clásico y calidad adecuada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Monte Malaga Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Monte Malaga Hotel a tu lista
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Oferta especial
OFERTAS ESPECIALES
En el puesto n.º7 de 91 hoteles en Málaga
Santander, España
Crítico Avanzado
17 opiniones sobre hoteles
“Un hotel nuevo de corte clásico y calidad adecuada”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 octubre 2011

Situado a unos 15 minutos andando del centro de la ciudad, junto al mar. Se nota que es un hotel de reciente construcción en el que sin embargo han apostado por una decoración y estilos que para mi gusto, por conservadores, llegaban a dar cierto aspecto de antiguo. Habitaciones espaciosas, con equipo de musica por si os gusta escuchar un poco la radio, baños de buen tamaño, aunque con pocas amenities (gel, champu, cepillo y pasta de dientes, abrillantador de zapatos) y, sobre todo, de calidad muy ramplona, quizás no la suficiente para un 4 estrellas superior. El desayuno bastante bueno, con variedad, calidad y buenos productos dulces y salados, aunque el café fuera intragable. Un punto negativo por la escasez y lentitud de los ascensores, que para un hotel de 7 plantas se hacen insufribles (llegué a estar 10 minutos esperando uno). Como lugar para viaje de negocios, parece adecuado. Para ver la ciudad supongo que hay hoteles más cerca del centro al mismo precio y con calidad parecida.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles-Monte, Comunicación y Marketing en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Estimado Sr.:
Gracias por sus opiniones.
Tomamos en cuenta sus comentarios para poder corregir aquellos puntos que no han sido de su agrado, así como le agradecemos que nos eligiera para su estancia.

HOTELES MONTE
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mallorca, España
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2011

Hotel a pocos pasos del centro , cerca de la estacion del tren .
Personal muy atento en recepcion y limpieza.Wifi gratuito y piscina son su Spa.
En concreto un Hotel muy recomendado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles-Monte, Comunicación & Marketing en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Muchas gracias por sus palabras.
Sus mensajes recompensan nuestro esfuerzo y trabajo diario. Muchas gracias también por la recomendación que realiza de nuestro hotel en este portal de viajeros.
Esperamos verle de nuevo por Málaga o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Sevilla.

Comunicación & Marketing
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2011

Buen hotel pero esta alejado del centro de la cuidad, aunque muy cerca de la estación de tren. Situado a 10 min de la playa. Desyuno muy caro.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles-Monte, Dpto. Comunicación & Maketing en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Estimado Sr.:
Gracias por sus opiniones.
Lamentamos que no le gustara la situación del hotel con respecto al centro de la ciudad, aunque también hay otros clientes que nos han comentado que la distancia al centro es mínima.
También le agradecemos que nos califique como buen hotel.
Esperamos verle d enuevo por Málaga o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Sevilla, Cádiz o Huelva.

Comunicación & Maketing
Hellín, España
Crítico Experto
68 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 agosto 2011

Realizamos la reserva en el hotel Monte Málaga a través de su página web por 3 noches a 87 euros, con una oferta que incluía el desayuno buffet. El hotel cuenta con una buena ubicación (a 5 minutos andando de la estación de tren y a 12 del centro histórico) y no nos equivocamos con su elección. Desde el primer momento tuvimos un gran trato, tanto en recepción como en el salón de desayuno, y la habitación que nos correspondió, la 206, era muy amplia y con todos los estándares de su categoría. También el desayuno fue muy variado y completo. Además, el hotel cuenta con otros servicios (piscina, wifi gratuito...) que, aunque no los utlizamos en esta ocasión, ampliaban la calidad de su oferta. En definitiva, un hotel completamente recomendable que cumplió todas nuestras expectativas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles-Monte, Comunicación y Marketing en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Muchas gracias por sus palabras.
Que un cliente nos recomiende públicamente es el mejor premio que podemos recibir a nuestro trabajo y esfuerzo diario. Nos alegra que su estancia entre nosotros cumpliera con todas sus expectativas.
Con el deseo de verle de nuevo por Málaga o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Sevilla, Cádiz o Huelva, reciba un cordial saludo,

HOTELES MONTE
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, donde miman al cliente. Horario amplio de spa y piscina. Muy buena relación calidad precio. El único pero es no haber estado en una planta superior para disfrutar de las vistas.100% recomendable.A 15 minutos centro paseando.

• Se alojó el agosto de 2011
Estimado Sr./Sra.:
Muchas gracias por sus palabras.
Ha definido usted perfectamente la filosofía de trabajo de nuestra cadena hotelera: el cliente es lo primero. Es por lo que cada día trabajamos, para prestar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Le agradeemos mucho sus palabras, así como que nos recomiende en esta comunidad de viajeros.
Esperamos verle de nuevo por Málaga o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Sevilla, Cádiz o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

HOTELES MONTE
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Monte Malaga Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Monte Malaga Hotel

Dirección: Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles de spa en Málaga
N.º 5 de hoteles de lujo en Málaga
N.º 5 de hoteles de negocios en Málaga
N.º 6 de hoteles para familias en Málaga
N.º 6 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $761 - $1.189
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 179
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Malaga
Monte Malaga málaga
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol

Si usted administra o es propietario de Monte Malaga Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.