“Muy agradable”

Rango de precios: $ 7.417 - $ 46.358
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Restaurante especializado en parrilla de carne y pescado. Con sugerencias diarias del chef. Amplio salón para celebraciones familiares y comidas de empresa. Ambiente clásico con toque moderno. Agradable para todo tipo de público. Con único requisito, disfritar del ambiente, excelente comida y buen vino.
Opinión escrita 17 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Unos entrantes de lujo y un ambiente relajado y agradable. Algunos platis de la carta no son todo lo diferentes que deberían a lo que se puede encontrar en un restaurante del montón. Aún así merece la pena visitar Clandestino. Repetiré.

1  Agradecele a Jesús M

Opinión escrita 16 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

24 euros una ensalada para 4 una hamburguesa y un sorbete. Bastante caro verdad ? Todo por ir de cena de empresa. Lo desaconsejo totalmente. Desde las 14:30 hasta las 17:30 para recibir el sorbete. No vuelvo ni gratis.

1  Agradecele a jos_luisp596
Opinión escrita 13 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar la comida de empresa. El local me gustó, la decoración original. Pero la comida y el precio realmente decepcionantes. Nos sentimos engañados. La hamburguesa con pan industrial; y la ensalada muy bonita pero insípida y escasa. Fue mi primera vez y seguramente la última.

1  Agradecele a equipopaulaner
Opinión escrita 12 de diciembre de 2014

Un menu de navidad 28€.
De primero una ensalada insipida!!
De segundo una hamburguer con pan bimbo.
Y un postre....
Se estan descojonando de mi???
Quieren ganar dinero en vez de ganar clientes!!
Nunca mas barrabas!!
Ale ahi os quedais!
Fue bonito mientrasduró.

1  Agradecele a Mbracci
Opinión escrita 8 de diciembre de 2014

La calidad de la comida normal, Servicio pésimo, estuvimos esperando media hora para coger mesa, normal en estas fechas navideñas, pero una hora para que nos trajeran la comida!!! atendieron antes a varias mesas de 2 o 3 personas, que terminaron de cenar antes de que nos trajeran incluso el primer plato, al quejarnos de la tardanza, de forma muy educada por nuestra parte, el camarero empezó a decirnos de muy malas maneras que eso es lo normal y que teniamos que tener paciencia y que no teniamos razón al quejarnos, y con depotismo nos dijo que como todo el mundo sabe en hosteleria se atiende antes a las mesas pequeñas que a una en la que hay 8 personas. No nos tomarón nota en ningún papel y el camarero tuvo que venir a preguntarnos varias veces lo que habiamos pedido para confirmar, como era normal, despues de una hora nos traen los platos y falta un arroz negro, que resulta que la cocinera no le habia informado al camarero que se habia acabado, por lo que tuvimos que compartir nuestra comida con el pobre del que se habian olvidado. Un mosqueo de aupa!! A todo esto.. empezamos a comer, y aparece una cucaracha por la pared... avisamos a la camarera y nos dice que es normal, la mata de un pisotón y la deja en el suelo hasta el final de nuestra cena.. Nada de disculpas por la tardanza, por la cucaracha, por el error de la falta de uno de los platos.. nada de nada.. encima nos traen la cuenta de malas maneras como si fueramos nosotros los culpables de todo, por quejarnos, ya digo de la manera mas educada y sin perder los papeles en ningún momento como hicieron ellos. Para hacerle la cruz y no volver, la verdad.

3  Agradecele a Ramsey1976