“magnifico hotel con muy pocos peros” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Melia La Quinta Golf & Spa Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Melia La Quinta Golf & Spa Resort a tu lista
Melia La Quinta Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanizacion La Quinta s/n | Nueva Andalucía, 29660 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º19 de 77 hoteles en Marbella
Miño-La coruña-Spain
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
“magnifico hotel con muy pocos peros”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2011

nos alojamos mi mujer y mis dos niñas de 6 meses y casi 3 años del 22 al 29 de agosto. Voy a resumir muchísimo para no aburrir: el hotel es excelente, tamaño medio, muy familiar, solo 3 alturas, las vistas son preciosas, por un lado al campo de golf y por el otro a la piscina. El personal es muy amable y cordial. La tranquilidad que se respira en el hotel es alucinante, a pesar de haber muchos niños alojados, el servicio de restauración de muy buena calidad, la limpieza total...en definitiva sobresaliente.
Los peros que voy a mencionar son para optimizar el hotel pero no son cosas que me hayan impedido disfrutar de una magnifica estancia:
-el agua de las piscinas un poco fresca, pero casi se agradece por el calor de la zona. El nivel de agua de la infantil lo bajaron muchísimo conforme iban pasando los días, hasta hacerse ridiculo, de poco más de 20 cm, lo cual era incluso un poco peligroso para niños de 2-3 años.
-intetamos cambiar la cena de la media pensión por la comida y no fue posible. Argumentaron que no había servicio de buffet a mediodía. Nos pareció ridiculo y hasta algo cutre porque a mediodia habia comida en el restaurante. No les costaba nada canjear una cosa por otra pero no lo hicieron...la raz´´on de querer cambiar es que a mediodía es imposible visitar nada por la zona con 2 niñas así de pequeñas por el calor sofocante que hace, y preferíamos bajar a los pueblos a las 7 de la tarde...pero nos tuvimos que aguantar.
-pagar 10 euros de parking diarios en un melía 5 estrellas nos pareció una tomadura de pelo. Yo personalmente aparqué 200 metros más adelante de la recepción enfrente a unos apartamentos llamados la quinta suites. Siempre había 1 o 2 sitios libr, digamos que tuve suerte. Sino la alternativa a no pagar es llevar el coche a una explanada cercana, está solo a 5 minutos, pero en cuesta, junto a un parque infantil de juegos.
-La comida del restaurante ya dije que era buena, de calidad, pero no muy abundante. Es cierto que el hotel es muy familar y no hay un abarrote de gente a esas horas en el restaurante, es muy escalonado, pero no esperes quedarte con la boca abierta como en otros hoteles por la abundancia y variedad...a destacar el pescado que te hace el cocinero en vivo, a la plancha, casi siempre lubina o rodaballo pero exquisita. La fruta, espectacular, en su punto toda, el kiwi o la fresa los encontré deliciosos, el jamón de verdad, para hacerse unas tostadas con tomate de muerte, y algunos postres insuperables.
-Si vas buscando espectáculos nocturnos de entretenimiento este NO ES TU HOTEL. Apenas hay nada...

En definitiva, recomiendo el hotel para familias que quieran pasar la mayor parte de la semana en el hotel: piscina-comida-siesta-gimnasio...y golf si es lo tuyo. Tendrán un ambiente acogedor y de descanso, una semana de relax. Eso si, si no encuentras alguna oferta especial, también lo pagarás a precio MELIA 5 ESTRELLAS.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Melialaquinta, Director de Relaciones con Clientes en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho su detallada narración acerca de su estancia en nuestro hotel.

En relación a los puntos de mejora que comparte con todos nosotros, realmente los agradecemos mucho y por supuesto que los tendremos en cuenta para futuras mejoras que llevemos a cabo.

Le pedimos disculpas si el nivel de la piscina de niños disminuyó considerablemente durante su estancia. Hemos definido un procedimiento interno para poder detectar incidencias de este tipo, con el fin de solventarlas cuanto antes.

Por otro lado, sentimos mucho no haberle podido cambiar la cena por el almuerzo, pero tal y como Usted comenta no ofrecemos el servicio buffet durante el almuerzo, sino que es a la carta. La verdad es que intentamos en la mayoría de los casos complacer a nuestros clientes, pero hay momentos en los que no nos es posible, y por ello, agradecemos su comprensión.

En cuanto al entretenimiento nocturno, este año hemos ofrecido un show los jueves, viernes y sábado de cada semana desde la última semana de Junio hasta la primera de Septiembre. Y los show escogidos para este año hemos intentado que fuesen variados y del interés de todos los públicos, entre ellos teníamos sesión de saxofonista con cantante, un show de flamenco muy bueno, sesión de percusión, noche de soul, noche de jazz, entre otros.

Sin más, le invito a que nos visite en alguna otra ocasión ya sea con su familia o en alguna escapada romántica con su esposa, donde le podríamos preparar algo bastante especial.

Atentamente,

Guest Experience Manager
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Madrid
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2011

Tras la horrible experiencia del Barcelo Marbella nos cambiamos a este hotel donde disfrutamos de una estancia excelente.
Todo el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
Buena limpieza, excelente comida y lugar maravilloso.
Volveremos.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

nos alegra mucho saber que disfrutó de su visita a Marbella, gracias a su estancia en nuestro Hotel.

Estaremos encantados de recibirle cuando Usted lo desee. Si necesita ayuda con su próxima reserva, ruego nos contacte en reservas.melia.laquinta@melia.com

Sin más, reciba un cordial saludo.

Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable para pasar unos dias, bonita piscina, buen restaurante Japones, aunque un poco alejado de Banus.

• Se alojó el septiembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
Melialaquinta, Director de Relaciones con Clientes en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimado Cliente,

muchas gracias por sus amables comentarios. En Meliá Hotels & Resorts lo primero es la satisfacción de nuestros huéspedes, y estamos contentos de haberlo logrado en su caso.

En caso de que decidan volver, estaremos encantados de recibirles.

Quedo a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 septiembre 2011

Acabamos de volver tras pasar 10 días en el hotel, y la experiencia la calificamos de muy buena, aunque creemos que deben mejorar algunos puntos para ser excelentes. La habitación (al menos la de vista piscina, en la que estuvimos), era excepcional, y el servicio de habitaciones, también, con una celeridad y un cuidado en el arreglo de la misma que empieza a escasear incluso en hoteles de 4 ó 5 estrellas. El único pero importante que ponemos es a la cama, que a pesar del tamaño king size se había ganado un cambio urgente, siendo tremendamente incómoda (el colchón estaba inclinado), y las almohadas, que aunque numerosas, no estaban en mejores condiciones. El buffet del desayuno, tan bueno como cabe esperar en un Meliá, aunque defrauda la falta de zumos naturales en un 5 estrellas (en ese aspecto, nos sobró una de las estrellas). Eso sí, es cierto que excepto ese punto, la variedad y calidad de los productos, perfectas. Nos alojamos en media pensión, con lo que la cena es también en buffet, con la misma calidad mencionada del desayuno aunque quizá un poco menos de variedad. Aún así, podemos calificarla con un 8. Menos puntuación le damos al servicio del restaurante a la hora de la comida. La carta, escasa, y la rapidez del servicio, inexistente. Amables, sí, eficaces, sobre todo algunos días, en absoluto. Una pena. Respecto a las instalaciones, la piscina y zona de hamacas son agradables y muy tranquilas, aunque estas últimas un poco escasas. La limpieza del jardín sería mejorable, así como la del estanque de los peces, habitado por algún trapo que deslucía bastante la imagen. Por último, destacar el agradable ambiente familiar que al menos en estos días suponía el 95% de los clientes que allí nos alojábamos. El club Kids&Co es una buena iniciativa, aunque eso sí, nos sentimos un poco defraudados cuando nuestra hija de 3 años no se le permitió utilizar los columpios de las instalaciones porque éstos eran exclusivos para los niños del club, aún cuando las actividades de éste habían terminado. Entendimos que el club era a partir de los 5 años y es cierto que lo sabíamos antes de ir, pero de ahí a que las instalaciones infantiles se redujeran de forma exclusiva al club, cuando no es ésa la idea que muestra la web, no nos pareció bien. Por otro lado y en positivo, los aficionados al golf no pueden tener más facilidades, y de cara a la conexión con la playa, el servicio de mini-bus gratuito del hotel ofrece una opción excelente para olvidar el coche (eso sí, con el parking de 10€/día, no hay otra opción) y disfrutar de ratos de playa en Puerto Banús o Marbella. En conclusión, seguramente volveremos porque la experiencia ha sido muy buena, pero creemos que no sería tan difícil corregir algunos puntos. ¡Esperamos os sirva!.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Melialaquinta, Director de Relaciones con Clientes en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimada Cliente,

Que no le quepa la menor duda de que todos y cada uno de sus comentarios son de gran ayuda para nosotros, ya que gracias a ellos y a las mejoras que Ustedes nos proponen se logra la excelencia en el servicio. Y nosotros trabajamos día a día para lograr un alto grado de calidad en el servicio.

Traslado sus comentarios a todas las áreas involucradas para que llevemos a cabo las acciones correctoras necesarias, en aquellos aspectos en los que haya que mejorar.

Asimismo le animo a que nos facilite el número de la habitación donde estuvo alojada para poder mirar los aspectos del colchón y las almohadas que Usted nos traslada. Así como también, le animo a que nos escriba para hacernos llegar cualquier otro comentario que pueda ser de nuestro interés.

Sin más, muchísimas gracias por sus positivos y constructivos comentarios. Esperamos volverles a ver en un futuro no muy lejano.

Quedo a su entera disposición.

Saludos cordiales,

Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 septiembre 2011

Nuestra estancia fue como esperábamos. Habitación amplia y silenciosa, muy limpia y con unas vistas estupendas. El personal en general fue muy amable. Creo que repetiremos el año próximo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimado Cliente,

nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro oasis marbellí, el Meliá La Quinta.

Estaremos encantados de darles la bienvenida cuando Ustedes deseen volver a visitarnos. Si quiere que le ayudemos con su próxima reserva puede contactarnos al email reservas.melia.laquinta@melia.com o directamente en nuestro número de teléfono +34 952 76 2000, para nosotros será un placer poder ayudarla.

Me despido atentamente,

Guest Experience Manager
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Melia La Quinta Golf & Spa Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Melia La Quinta Golf & Spa Resort

Dirección: Urbanizacion La Quinta s/n | Nueva Andalucía, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Marbella
N.º 6 de hoteles para familias en Marbella
N.º 7 de hoteles de negocios en Marbella
N.º 10 de hoteles de lujo en Marbella
N.º 16 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.326 - $2.618
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia La Quinta Golf & Spa Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 172
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Melia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia La Quinta Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia La Quinta Golf Hotel Marbella
Melia La Quinta Golf And Spa Resort
Westin Marbella
La Quinta Marbella
Marbella La Quinta
Marbella Westin
Melia La Quinta Golf & Spa Resort Marbella, Andalucía

Si usted administra o es propietario de Melia La Quinta Golf & Spa Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.