“NOS GUSTO MUCHO Y REPETIRIAMOS AUNQUE SIN COCHE..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sol Don Pablo

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sol Don Pablo a tu lista
Sol Don Pablo
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo S/N, 29620 Torremolinos, España   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º9 de 73 hoteles en Torremolinos
madrid
“NOS GUSTO MUCHO Y REPETIRIAMOS AUNQUE SIN COCHE..”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 agosto 2011

Estuve en este hotel del complejo 10 dias y la verdad es que me ha gustado mucho tanto la situacion que es buenisima al lado de la playa , como la habitacion que me dieron en un piso 7 con vistas a la playa precioso y muy amplia ya que iba con mi hija de 12 años y no se quedaba pequeña, la comida tambien muy bien en general y sobre todo muy bien organizado la asignacion de mesas un aplauso para el subdirector Javier Beltran y todos sus ayudantes y camareros porque aparte de ser muy amables en otros hoteles entras y tienes que dar tu vueltas hasta que ves una mesa libre y en este ni en las horas de maxima afluencia espere mas de 2 minutos para entrar y eso que iba en pension completa. Tambien la animacion esta muy bien tanto para niños como adultos son todos muy simpaticos .
En cuanto a las tumbonas de la piscina hay muchisimas y aunque la gente las reserva y se va sabiendo que esta prohibido y hay carteles avisandolo tampoco he tenido problemas para encontrar tumbonas libres en sitios buenos bajando a la piscina a horas mas tardias.
La unica pega que puedo poner al hotel es lo del parking que como el que tienen gratuito es muy pequeño y caben unos 40 coches con lo cual solo si tienes mucha suerte lo ouedes dejar alli , el cubierto que tienen al lado cuesta casi 20 € el dia y me parece excesivo el precio creo que lo deberian bajar a los clientes del hotel .

• 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Sevilla, España
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2011

utilice todos los servicios que presta el hotel, desde el desayuno hasta la animacion nocturna y todo fue genial, en los bares un ambiente y un servicio magnifico, los buffets variados y con calidad, frente a la playa, cerca del centro, con toda seguridad regresare y recomendare

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 agosto 2011

Hemos estado la ultima semana de julio,y aunque ya conociamos el complejo porque hemos estado otros años en el Don pedro que esta justo al lado,en el Don pablo tengo algunas quejas,me explico.EL dia que llegamos no nos dieron la habitacion hasta las 3 de la tarde, y nosotros habiamos llegado a las 11y30 al hotel,entiendo que a esa hora no todo el mundo habia dejado sus habitaciones,pero creo que en 3 horas da tiempo suficiente a tener lista una habitacion,ademas teniendo en cuenta que yo estaba embarazada con una barriga considerable e ibamos con otro niño pequeño,bueno pues tuvimos que estar 3 horas dando vueltas por el hotel hasta que nos dieron la habitacion.Para coger el ascensor en horas punta,era mision imposible,mi marido la mayoria de las veces iba por las escaleras,suerte que nosotros estabamos en la 1 planta,pero no quiero ni pensar los clientes de la 7 u 8 planta.Decir a su favor que se estropeo la tele y en seguida vinieron a arreglarla,y la comida muy bien tambien.y comentar tambien a su favor que se me olvido un objeto en la habitacion,y cuando llame al hotel para que me la mandaran en seguida lo hicieron sin problemas.

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Jaen
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2011

Nuestra estancia fue de solo un fin de semana pero, sin duda, en nuestras próximas visitas a Torremolinos repetiremos hotel. Viajamos con nuestro hijo de 4 años y la verdad es que, con tres camas, la habitación quedaba lo suficientemente cómoda.
Es un complejo formado por tres hoteles de la cadena sol y, a pesar de ser temporada alta y haber una ocupación muy alta, no tuvimos ningún problema ni para utilizar las piscinas (tres y una para niños) ni niguno de los demás servicios del hotel.
En nuestro caso, llevábamos media pensión pero creo que, con la oferta de establecimientos que hay en la zona, habría bastado con tener contradado solo el desayuno que es bastante bueno y variado (había cava para desayunar). El resto de comidas que hicimos fueron correctas.
Por otra parte, la localización del hotel es estupenda, ya que basta con cruzar la calle para llegar a la playa del Bajondillo.

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Torrevieja, España
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 julio 2011

Hotel algo antiguo pero muy bien cuidado, tiene una situacion excelnte cerca del centro y a 50 metros de la playa, personal muy amable, en general muy bien aunque, tiene algunas pegas (pasables), los ascensores para subir a las habitaciones son una pesadilla, tienen tanto ajetreo que cada vez que tienhes que subir o bajar tardas una eternidad en poder cojer uno y casi siempre van llenos si vas en familia con niños tienes que esperar a que llege uno vacio (cosa casi irreal en horas punta) para poder montar todos o montar unos y esperar otro buen rarto a que llege otro, el otro aspecto a mi juicio algo pobre son las comidas hemos ido tanto a al almuerzocomo a la cena y la comida del bufet es muy repetitiva no hay variedad y casi todos los dias ponen lo mismo variando solo algunos platos, pero en genral el hotel bien quizas una cosa mas me ha sorprendido es en el unico hotel que lo he visto que te cobren por cambiar las toallas de la piscina todos los dias.

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Sol Don Pablo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sol Don Pablo

Dirección: Paseo Maritimo S/N, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 5 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.º 5 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.º 6 de hoteles para familias en Torremolinos
N.º 9 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $649 - $1.657
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pablo 4*
Cantidad de habitaciones: 443
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Don Pablo Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Melia Torremolinos

Si usted administra o es propietario de Sol Don Pablo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.