“Lo máximo, mezcla de turistmo y adrenalina felicidad total” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º2 de 60 Actividades en Granada
Tipo: Tours
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Información útil: Actividades para niños grandes
Crítico Novato
3 opiniones sobre atracciones
“Lo máximo, mezcla de turistmo y adrenalina felicidad total”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2012

Fue cosa de Dios encontrarnos, con este tour cerramos nuestras vacaciones con broche de oro, por que en corto tiempo puedes visitar zonas de Granada muy lindas. Además vives la experiencia de conducir el segway que como mola.

Mi hermano regreso a Panamá y yo a Barcelona pero muy contentos con el tour y la buenísima atención de Diana

Muchas Gracias!

Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
“Divertido, para los principiantes y los no tan principiantes!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2012

Es muy emocionante, aunque creo que he sido una de las perores alumnas, choque con casi todo!!! Menos mal que Vero (nuestra guía) estaba ahí para evitar que me matase jejeje. Lo pasamos muy bien mi esposo y yo, aunque yo estaba muy nerviosa, es una experiencia que no se debe perder si se visita Granada!!
Recomendado 100% para todo buen turista!!!

Granada
“Un rato maravilloso y genial”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2012

Lo pasamos estupendamente y repetiremos! Fue un regalo el hecho de comprarlo pero el regalo también lo disfruté yo muy contento, lo pasamos muy bien de verdad.

Visitado el febrero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión?
“Es lo primero a hacer en Granada!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Los guias son muy amables, con paciencia te enseñan a controlar el "segway" y durante el recorrido te explican lo que estas viendo, además te resuelven dudas que llegues a tener sobre los diferentes lugares, y el "segway" es divertido, siendo que a mi no me gustan los tours con guía, pues prefiero recorrer lo más que pueda caminando por mi cuenta, pero esto es diferente y entretenido, realmente algo único para hacer estando en Granada.
Para los despistados y que no quieran hacer reservación en la página o por facebook (como yo), la puerta está a un lado del centro de información para el turista, y el timbre es el número 3.

Tenerife, España
“Segway...algo que no olvidaremos.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2012

Simplemente una experiencia genial que aconsejamos a todo aquel que visite Granada. Una forma diferente y divertida de ver la ciudad con unos guías muy atentos, simpáticos y amables.