Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Comodo y cerca de sitios de interes turistico justo enfrente esta plaza españa pero la decoracion es de 90 el aire no enfriaba lo que se necesitaba y el wifi no iba muy bien el buffet no merece la pena personal amable

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Rafa C
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015

Un buenísimo hotel que está muy bien situado y equipado. Situado en la trasera de la plaza de España y muy cerca de todos los monumentos importantes de Sevilla. Nos asignaron una habitación tipo suite enorme, íbamos tres personas, dos adultos y una niña. Nos hicieron además un buen precio por una noche y una plaza de parking, solo alojamiento. Volveríamos seguro,...

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a susitur
Escribió una opinión el 19 de julio de 2015

estuve en ese hotel del 3 al 5 de julio mi intencion conocer sevilla lo recomiendo por estar ubicado casi en centro historico de sevilla detras de la plaza españa.las habitaciones a pesar del hotel tener estilo colonial estan muy limpias y cuidadas amplias el aire acondicionado fenomenal cosa fundamental en sevilla. el trato del personal excelente ya te ayudan para conocer mejor la ciudad.ojo el aparcamiento no tienes que pagar el del hotel obligado justo enfrente hay un sitio para aparcar y un gorrilla que por un euro te lo cuida el dia entero y si tienes suerte en el lateral del hotel y no pagas nada. el desayuno bufett muy bien para salir a patear,vinimos muy contentos todos de este hotel y para conocer sevilla fenomenal.

Consejo sobre habitaciones: son amplias pedir con vistas a la calle
Fecha de la estadía: julio de 2015
2  Agradecele a cubabella41
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015

Se trata de un hotel situado a tan sólo 5m de Plaza de España, bastante céntrico. El mobiliario es bastante antiguo, creo que le sobra alguna estrella y no pasa nada si hay alguna remodelación. Destaco que al pedir una segunda llave (ya que acudí por trabajo y compartía habitación) no me la facilitaron por lo que tenía que andar pidiendo en recepción que se me abriese la habitación, un engorro. El desayuno tipo buffet es pasable.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradecele a ventiquattro13
Escribió una opinión el 25 de junio de 2015

Excelente situación aunque un tanto antiguo ya. Comparado con un hotel nuevo quizas le pese una estrella, pero hay que valorar todo. La verdad que para visitar Sevilla es un hotel estupendo, frente a la Plaza de España y todo el entorno, Parque de Maria Luisa, Guadalquivir, Torre del oro, Catedral .... Buena situación para aparcar con grandes zonas frente al hotel. Muy buena relación calidad precio, wifi gratuito que te ofrecen nada más llegar y muy buena atención. Para mi sigue siendo un 4 estrellas.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a 713pepee