“Un rincón con sabor marinero tierra dentro”
Opinión sobre el Casa El Pescatero

Casa El Pescatero
Clasificado como N.º 282 de 2.059 Restaurantes en Zaragoza
Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Romareda
Descripción: A principios de los años 70 abren en Zaragoza El Pescatero, padres del nuevo propietario, tras 25 años abierto y catalogándose una de las marisquerías mejores de Zaragoza tuvieron que cerrar por motivos de salud.
Opinión escrita 25 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Con un precio razonable, calidad fuera de toda duda y lugar tranquilo y acogedor. Nos encontramos la posibilidad de degustar buenos productos de la mar tierra adentro. Diferente. Merece probarlo.

1  Agradecele a Guindola
Pescadillas, Propietario en Casa El Pescatero, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2014

Gracias Guindola, asi es como nos enseño mi padre y asi es como luchamos por hacerlo, en el nuevo Pescatero, con productos seleccionados y bien elaborados ;-).

Opinión escrita 23 de agosto de 2014

producto espectacular y muy bien cocinado. La necora a la plancha un descubrimiento que no desmerece a los demás productos de la carta. El salpicón imperdible. El que vaya buscando un restaurante intimo para cenar tranquilo que se olvide. Realmente es un bar en el que en vez de tapas tienes raciones de marisco.

Fecha de la visita: agosto de 2014
    • Ambiente
Agradecele a N3771LQjosec

Gracias Jose C, trabajamos con productos seleccionados para dar la mejor calidad-precio, no estan las cosas para enredar,je,je. Esperamos que volvais por nuestra casa ( la vuestra ).

Opinión escrita 24 de julio de 2014

me gusto mucho, en general, pequeño pero tiene un gran producto, el jefe sabe comprar y tiene cosas muy ricas que no todo el mundo tiene.
el servicio muy profesional, y simpatico
no lleva mucho tiempo pero se ha hecho un gran hueco en la zona de la plaza san francisco

Fecha de la visita: julio de 2014
Agradecele a Luis A

Gracias Luis, en nustra caja de cerillas, asi es como denomino a nuestro bar, intentamos y luchamos por dar la calidad y servicio que en otros tiempos ya tenia.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Excelente Recomendación de una amiga, fuimos a comer y seguro que volveremos. Muy acogedor y El salpicón estupendo!!!

Fecha de la visita: mayo de 2014
    • Ambiente
Agradecele a SusanaD_13

Gracias Susana por tu opinion, ya ves el salpicon, delicado.Esperamos que repitas.

Opinión escrita 15 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen tapeo a precios geniales
Me encanta sobre todo el salpicón y que tenga cosas especiales
Las gambas rojas tremendAs

Agradecele a Eugenia V
Pescadillas, Propietario en Casa El Pescatero, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2014

Hola Eugenia V:
Gracias por tu opinion y sobre todo por el salpicon, que nos tiene enganchados.Jajaja. Espereramos vuelvas por nuestra casa;