“está por encima de un 3 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el AC Hotel General Alava by Marriott

Agregaste AC Hotel General Alava by Marriott a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
AC Hotel General Alava by Marriott
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gasteiz 79, 01009 Vitoria-Gasteiz, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º9 de 25 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Crítico Experto
8 opiniones sobre hoteles
“está por encima de un 3 estrellas”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2011

Estuve una noche con la familia y la verdad es que tanto el servicio como las habitaciones estan por encima de su categoria.
Quizás el pero que se le puede poner es que en los pasillos había poca luz y el acceso al garage era muy pequeño.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

124 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Tarragona, España
Crítico Novato
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 septiembre 2011

Si visitan esta pagina http://www.magialdia.org/ de la organización de magialdia, veran que el hotel presenta un precio.
Llamo por teléfono, reservo y cuando voy a pagar me cobran 100e de mas. Segun ellos era una oferta para los primeros dias del festival. Pero pone claramente los precios para el fin de semana que es cuando estuve yo. Publicidad engañosa en toda regla. Falta de respeto. Ahora tengo que denunciar con las molestias que eso supone. Les llamo por telefono para tratar de solucionarlo amistosamente y me ponen impedimentos. Intolerable

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 julio 2011

Es mi segunda vez en Vitoria. La última vez fuimos al Silken. Estaba bien. Nada espectacular. Esta vez hemos venido al AC. La verdad es que es menos bonito que el Silken y el staff es mucho menos simpático. Llegue por la noche con ganas (mejor dicho, la necesidad) de trabajar. Me dijeron que Internet no estaba funcionando. Les pregunté si había algún tipo de help desk, que un hotel de negocios no puede permitirse el lujo de no tener Internet. El recepcionista me miraba como si fuera de otro planeta. No tenía ninguna respuesta. No parece que entendía que en un hotel de negocios, la gente TIENE que trabajar y así que su respuesta de "que voy a hacer yo" no era aceptable. Es que, la habitación es básica, el hotel no es particularmente bonito, y no tiene muchos servicios como los hoteles más grandes. En fin, no volveré.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en AC Hotel General Alava by Marriott? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre AC Hotel General Alava by Marriott

Dirección: Avenida Gasteiz 79, 01009 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º9 de 25 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $636 - $1.084
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AC Hotel General Alava by Marriott 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Marriott, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel General Alava by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
General Alava Hotel
AC Hotel General Alava By Marriott Vitoria-Gasteiz, Europa

Si usted administra o es propietario de AC Hotel General Alava by Marriott, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.