“DESCANSO Y CONFORT!!.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Tryp Palma

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Tryp Palma a tu lista
Tryp Palma
4.0 de 5 Hotel   |   Font i Monteros 23, 07003 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Crítico Principiante
8 opiniones sobre hoteles
“DESCANSO Y CONFORT!!.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2014

Hotel buenísimo para descansar y estar tranquilo. Fuimos yo y mi pareja por un viaje de negocios, y estuvimos Agustisimo!!. Cama confortable y doble, almohadas cómodas, habitaciones modernas con su calefacción y aire acondicionado. Habitaciones limpias, El baño tenía todo lo necesario como se está acostumbrado en un hotel de cuatro estrellas.

Si es cierto, que el spa más que un spa es únicamente una piscina privada pequeña, la cual se encuentra a temperatura ambiente. Le acompaña un pequeño jacuzzi redondo que está a muy alta temperatura.
Hotel tranquilo, los trabajadores muy amables, la cocina, su menú era muy bueno, comida casera y a buen precio!!.

Mucha cercanía al centro de Palma. Buena comunicación.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
TRYPPALMA-SERGIO, Gerente en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2014
Estimados Davi y Sandri S,

Agradecemos sinceramente sus amables comentarios. Nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria, ya que este es siempre nuestro máximo objetivo.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente.

Atentamente,
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 noviembre 2014

Estuvimos unos días en este gran hotel y nos encantó. En primer lugar agradecer a la recepcionista que nos recibió a nuestra llegada. Todo lo que nos recomendó fue estupendo como las calas, restaurantes y demás lugares. El hotel, bien situado a 10 minutos a pie de la catedral paseando por todas las calles comerciales. La habitación amplia, buena cama y aseo muy completo con amenities. Muy limpio. Muy recomendable para unos días en Palma centro.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Estimad@ ospepa,

Le agradecemos sinceramente sus comentarios positivos sobre el hotel y el personal.
Nuestro objetivo es siempre la plena satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente para poder hacerle sentir como en su casa

Un cordial saludo,
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 octubre 2014

Hotel muy bien ubicado para conocer Palma y recorrer sus calles caminando. Muy atento el personal de recepción, tanto de la mañana como de la tarde, que nos ayudaron con las indicaciones necesarias para aprovechar al máximo nuestra estancia en esa hermosa isla, nuestro agradecimiento a ellos ( en especial a Carolina). La habitación amplia y cómoda. Con gusto recomendaría este hotel, en el que nos sentimos tan cómodos.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
TRYPPALMA-SERGIO, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2014
Apreciada MarceBM:

Muchas gracias por compartir aquí sus impresiones sobre su reciente visita a Mallorca.

Nos alegra muchísimo saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que nuestro personal contribuyó a ello. Agradecemos mucho sus amables y positivos comentarios. No dude de que han sido transmitidos a Carolina y al resto de nuestros compañeros.

Será un gran placer volver a darle la bienvenida muy pronto, tras nuestra reforma, con unas intalaciones totalmente renovadas y bajo una nueva marca, Innside by Meliá, pero con el mismo afán de de hacer su estancia inolvidable.

Un cordial saludo,
Crítico Experto
27 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2014

Este hotel tiene una ubicación perfecta, si se decide visitar Palma de Mallorca sin auto. Situado a sólo un par de cuadras de la plaza principal donde se encuentra el acceso a la mayoría de los transportes públicos, incluso buses y trenes de media distancia para llegar a cualquier playa. La habitación es amplia y moderna, la cama muy cómoda. Para destacar la atención recibida a toda hora en la recepción, la disponibilidad del personal para ayudar al pasajero en lo que necesite, incluso nos dieron la habitación 5 horas antes de lo indicado en el check in. Cuenta con una piscina y zona de relax. Muy recomendable, n se lo pierdan!

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
TRYPPALMA-SERGIO, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Apreciada Anita M:

Muchas gracias por compartir con nosotros sus amables comentarios.
Nos alegra muchísimo saber que disfrutó de su estancia y que tanto nuestra ubicación como nuestro establecimiento y personal fueron tan satisfactorios.
Estaremos encantados de darle la bienvenida muy pronto, esta vez bajo el nombre de Innside by Meliá, con renovadas instalaciones, y con la misma energía y calidad de servicio que nos caracterizan.

Reciba un cordial saludo,
�W�I4�
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 octubre 2014

Estancia genial, cerca del centro y cerca de la estación central, desde donde puedes visitar toda la isla en bus. Cerca de cafeterias y restaurantes. Personal muy amable. Difícil de aparcar en la zona

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Te pareció útil esta opinión?
TRYPPALMA-SERGIO, Director General en Tryp Palma, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Apreciado Angel M:

Muchas gracias por compartir aquí sus impresiones.
Nos alegra muchísimo saber que tuvo una agradable estancia en TRYP Palma, y que nuestra situación y personal ayudaron a ello.
En futuras estancias, no dude en consultar en recepción las opciones de aparcamiento. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Tryp Palma? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Tryp Palma

Dirección: Font i Monteros 23, 07003 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de Ecohoteles en Palma de Mallorca
N.º 22 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $811 - $1.102
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Palma 4*
Cantidad de habitaciones: 77
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Melia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Palma Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Palma
Tryp Palma De Mallorca
Tryp Palma Palma De Mallorca

Si usted administra o es propietario de Tryp Palma, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.