Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien situado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el AC Hotel Iberia Las Palmas

Guardar Guardado
Agregaste AC Hotel Iberia Las Palmas a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
AC Hotel Iberia Las Palmas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde J Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º11 de 39 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
España
Crítico Intermedio
20 opiniones 20 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Bien situado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Hotel moderno y bien situado muy cerca de la parte antigua y zona comercial abierta de Las Palmas. Habitaciones tirando a pequeñas pero muy comodas, sobre todo las camas. El servicio correcto. Bonita piscina en el ultimo piso pero bastante fria el agua incluso en agosto. El unico pero es que oía la tele y los ronquidos de la habitación de al lado.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

123 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    24
    52
    34
    12
    1
Consultá opiniones sobre
14
45
4
40
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Puerto del Rosario, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Nos hospedamos en este hotel durante el puente, muy recomendable y confortable, el personal muy atento, el unico pero que le encontre fue el aire acondicionado demasiado alto me he traido una gripe de regalo de resto fenomenal tambien tengo que decir que soy friolera.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, Gerente en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimada Nadiene,
Gracias por el comentarios en Tripadvisor, nos alegra mucho que la experiencia en el hotel haya sido buena. Espero que te recuperes pronto de la gripe, intentamos que esté todo el mundo cómodo en la Recpeción pero a veces no logramos. De todas maneras lo tendremos en cuenta.

Un saludo y gracias nuevamente
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hotel genial. Personal muy amable. Lo único dos cosas. No se puede publicitar un gimnasio.. Cuando no tiene ni dos pesas iguales. Y un camarero del buffet del desayuno...un antipático... Impresentable...

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, General Manager en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado José,
Muchas gracias por publicar sus comentarios en Tripadvisor, estoy encantada de poder mantener contacto con mis clientes. Sus comentarios nos ayudan a mejorar en todos los aspectos del servicio. Veo que el hotel le ha gustado en general ya que ha tenido buenas palabras para nosotors, revisaré el gimnasio nuevamente, lamentablemente las pesas son muy bonitas y a algunos de nuestros clientes les gusta llevárselas como souvenir, gracias por avisarme que ya es tiempo de reponerlas. Lo haré inmediatamente. Con respecto al camarero impresentable trasladaré su queja al departamento para así poder identificar a la persona que no ha sido amable con usted y repasaremos los procedimientos para que no vuelva a pasar.

Le envío nuevamente mi agradecimiento por sus comentarios.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

La estancia en el hotel fue de lo más agradable, tienen un espléndido lobby en recepción, su personal es muy atento y amable, dispone de una piscina en la última planta donde también tiene un gimnasia bastante aceptable. Su ubicación está en el paseo marítimo de Las Palmas, tiene un parking gratuito de unas 30 plazas que si llegas algo tarde suele estar lleno pero tampoco es problema porque la zona azul de enfrente ya no está activa a esas horas.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, General Manager en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado Sr. Koaster,
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, estamos felices de saber que le ha gustado nuestro hotel. Sus palabras nos ayudan cada día a trabajar con ilusión.
Esperamos poder recibirle en el hotel en un futuro cercano.

Muchas gracias,
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Avanzado
26 opiniones 26 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2014

Mi familia y yo nos alojamos en este hotel en las navidades de 2013. Encontramos una oferta muy interesante en internet y decidimos reservar. Nuestra sorpresa fue, tras hacer el check-in y subir a la habitación, encontrarnos con que nos habían asignado una suite (éramos tres personas, y pensábamos que nos darían una doble con cama supletoria).
La habitación se encontraba en la última planta y tenía unas vistas maravillosas al mar.
Los inconvenientes eran que, en los días que estuvimos, la temperatura bajó y cuando volvíamos al hotel por la noche, la habitación estaba helada. Por otro lado, nunca funcionaron los tres ascensores, así que a veces nos tocaba esperar bastante para bajar.
Nuestra estancia llevaba el desayuno incluído. El buffet era correcto. Muy completo sobre todo si bajabas pronto (si te despistabas un poco, ya no encontrabas de todo, teniendo en cuenta que el establecimiento se encontraba casi completamente ocupado).
La limpieza de las habitaciones fue muy buena.
Hay wifi gratuíto sólo en las zonas comunes, no en las habitaciones.
En conjunto, volvería a este hotel sólo si vuelvo a encontrar una oferta.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimada Pilar,
Gracias por tus comentarios sobre el hotel, me alegra que lo hayan pasado bien con la familia y en esas fechas tan especiales. Les puedo confirmar que el problema de los ascensores se ha solucionado definitivamente.
Espero que vuelvan a encontrar una buena oferta para tenerles nuevamente en el hotel.

Muchas gracias
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en AC Hotel Iberia Las Palmas? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre AC Hotel Iberia Las Palmas

Dirección: Avenida Alcalde J Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º 5 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.º 6 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $698 - $1.144
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Iberia Las Palmas 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Iberia Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tryp Iberia Hotel Las Palmas De Gran Canaria
Tryp Hotel Iberia
Sol Melia Iberia
AC Hotel Iberia Las Palmas Gran Canaria/Las Palmas De Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de AC Hotel Iberia Las Palmas, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.