Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo no incluido” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el AC Hotel Iberia Las Palmas

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Guardar
Agregaste AC Hotel Iberia Las Palmas a tu lista
AC Hotel Iberia Las Palmas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde J Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
En el puesto n.º12 de 43 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Crítico Avanzado
34 opiniones 34 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Todo no incluido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Un hotel de cuatro estrellas donde la climatización de la habitación no responde, donde los complementos de baño se reducen a jabón y gel, no gorro de ducha. Aspecto viejote y nada de lo que pidas esta incluido en el precio. Situado en plena ronda litoral, bonita vista a la bocana del puerto si tienen suerte, a media hora en bus de las canteras o el puerto . Cerca de ninguna parte. Puntos positivos: personal amable, buffet desayuno correctoy si incluido si lo pagas, claro. ..en fin, le sobran estrellas.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, General Manager en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado Fernando,
Gracias por tomarse su tiempo en escribir comenarios del hotel, sé que el hotel no ha cubierto sus expectativas pero sus sugerencias serán tenidas en cuenta. La localización del hotel no es cercana a la playa de Las Canteras pero tenemos muchos puntos atractivos muy cerca del hotel, como el barrio histórico de Vegueta y la major y major zona comercial de la Ciudad a escasos 10 minutos andando. De todas maneras espero que haya disfrutado de su estancia en la ciudad y le hare llegar sus buenos comentarios a mi personal.

Espero que en su próxima vista a Las Palmas nos tenga en cuenta, haremos todo lo possible para que se encuentre a gusto.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión Lan arrow

155 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    30
    72
    39
    12
    2
Consultá opiniones sobre
21
53
4
50
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Puerto del Rosario, España
Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

El Hotel es bonito ,muy moderno, y con unas vistas estupendas. Bien Ubicado dentro de la ciudad. El desayuno- Buffete es bastante completo. En contra partida , la limitación del parking, solo se admiten unos 25 vehículos. La habitación en la que nos alojamos la 809 tenía un olor un poco a fecales, la verdad que muy desagradable , que provenía del baño. Fue lo único que estropeó nuestra estancia, pero que es un detalle para nosotros fundamental...pues ya hablaríamos de salubridad, una pena....

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en la 809.No tiene buen olor la habitación.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, estamos muy agradecidos que se haya tomado su tiempo pensando en nuestro hotel. Le agradezco sus comentarios positivos y también los malos así me da la oportunidad de aclararlos. El hotel cuenta con 25 plazas a la entrada que es cierto que en ciertos momentos pueden resultar pocas para un hotel de 281 habitaciones, por eso lo ofrecemos gratuitamente y por orden de llegada. Sabemos que como es un servicio que no podemos garantizar a todos nuestros clientes preferimos que sea libre de cargo. La zona cercana al hotel cuenta con muchas áreas de parking eso sí que de pago. Con respecto a los malos olores me gustaría disculparme primeramente pero también comentarle que es un problema y un fenómenos puntual, al estar cerca del mar, a veces cuando la marea se retira deja al aire las alcantarillas de esta zona de la ciudad y eso pude provocar un retorno de los gases. No es un problema de salubridad ya que espero que su baño estuviera en perfectas condiciones pero si de ventilación que nos afecta tanto a nosotros como a los edificios colindantes. Lamento mucho que lo haya tenido que sufrir. Espero que en su próxima visita no sufra ninguno de estos incovenientes.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2014

Check In lento, lo que es fastidioso cuando llegas cansado, el baño de la habitación huele demasiado a humedad, el wifi es de pago salvo en zonas comunes según book de servicios en la habitación, no tengo claves y no consigo contactar con recepción para aclararlo, la nevera de la habitación hace mucho ruido, por lo que tengo que desconectarla y el desayuno es justito: poca fruta y bollería demasiado industrial. Habitacion agradable y limpia. Por tanto, no lo esperable de un AC.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, General Manager en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2014
Estimado Jop-Spain,
Lamento que el hotel no haya estado a la altura de sus expectavitvas. Siento mucho haberle desilusionado. Me alegra por lo menos saber que las habitaciones le han gustado.
Lamento los inconvenientes que le hemos causado, espero que en su próxima visita a Las Palmas vuelva a contar con nosotros. Estoy segura que se llevará otra impresión del hotel.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vigo, España
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 noviembre 2014

Hotel renovado con un estilo rustico y elegante. Ideal para viajes de negocios, dispones de un
pequeño parking para 10 autos en su entrada, lo cual facilita un poco la llegada.
Aunque un poco escondido, cuesta encontrarle la primera vez que uno va, pero a la
segunda, ya se llega sin problemas, Calidad y servicio AC.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2014
Estimado Sr. Lorenzo,
Muchas gracias por su amable comentario en Tripadvisor, estamos encantados que le haya gustado el hotel. Estamos siempre a su disposición y esperamos poder darle la bienvenida en nuestra casa muy pronto nuevamente.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 noviembre 2014

Todo perfecto. ....servicio.....limpieza.... ubicación...y sobre todo el trato al cliente.....el personal... amable....simpático y educado.La zona es perfecta porque esta cerca de todo.Y lo mas impresionante de todo son las maravillosas vistas al oceano....

  • Se alojó el noviembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en AC Hotel Iberia Las Palmas? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre AC Hotel Iberia Las Palmas

Dirección: Avenida Alcalde J Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º 5 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.º 6 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $699 - $1.268
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Iberia Las Palmas 4*
Cantidad de habitaciones: 297
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Iberia Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tryp Iberia Hotel Las Palmas De Gran Canaria
Tryp Hotel Iberia
Sol Melia Iberia
AC Hotel Iberia Las Palmas Gran Canaria/Las Palmas De Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de AC Hotel Iberia Las Palmas, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.